seguimiento sandstorn (semillas regulares)

Seguimeintos de los usuarios del club.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

clon7
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 15, 2010 2:44 pm

Re: seguimiento sandstorn (semillas regulares)

Mensajepor clon7 » Mar Mar 29, 2011 4:22 pm

califa escribió:Me alegro de volver a leerte por el seguimiento clon ;) menudas maravillas te gastas,estan preciosas.....cojiendo color y amarilleando,buena señal y buena genetica sin duda jejeje se acerca el corteeee.Saludos ya pasaremos en la siguiente tanda.......

wenas ese califa
gracias por pasar por aki gracias por tus palabras la verda q es una genetica estupenda me gustan muchisimo son unas matas q le gustan comer y les doy de comer pero como tu sebes mi a liado es el guano y poco mas ....es cierto q el corte se hacerca pero mas bien se hacerca el engorde ;) .
gracias por pasar califa
seguimiento sandstorn (semillas regulares)

clon7
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 15, 2010 2:44 pm

Re: seguimiento sandstorn (semillas regulares)

Mensajepor clon7 » Mar Mar 29, 2011 4:25 pm

satanachia escribió:Hola clon! bonitos colores...yo cuando están asi de guapas y empieza la cuenta atras para la cosecha, los días me parecen una eternidad :lol: :lol: ...
Saludos!

hola , se hacerca el corte le faltan un poco estan en el engode le van quedando dias y ami me pasa lo mismo ya estoy deseando darle el zaaasssss, pero q q la paciencia en los cultivos te da la recompensa...
gracias por pasarte por aki
Última edición por clon7 el Mié Mar 30, 2011 2:53 am, editado 1 vez en total.
seguimiento sandstorn (semillas regulares)

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: seguimiento sandstorn (semillas regulares)

Mensajepor MadriZGrower » Mar Mar 29, 2011 5:20 pm

Hola!

Que preciosidad de planta , verás que de sabor son tan especiales cómo de apariencia.

Un saludo!
Fight for you future !!

clon7
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 15, 2010 2:44 pm

Re: seguimiento sandstorn (semillas regulares)

Mensajepor clon7 » Vie Abr 01, 2011 4:07 pm

MadriZGrower escribió:Hola!

Que preciosidad de planta , verás que de sabor son tan especiales cómo de apariencia.

Un saludo!

wenas madriz gracias por pasar la verda q si son unas preciosidad , ya e tenido la oportunidad de cultivarlas en exterior me gusto muchisimo y ahora estan en el indoor y lo la verda es que lo flipo...... :o
saludos
seguimiento sandstorn (semillas regulares)

PELLOTE33
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 31, 2011 2:42 pm

Re: seguimiento sandstorn (semillas regulares)

Mensajepor PELLOTE33 » Sab Abr 02, 2011 12:24 pm

wenassss clon7

jeje ya veo k estas en marcha otra vez, a alguien le as pinchado la luz ehh :lol: :lol: :lol: por aki pasaremos un poco tarde pero para ver terminar el cultivo llego, suerte clonerrr si necesitas algo aki para lo k haga falta, espero esteis bien todos ya sabes, 1abrazote clon

clon7
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 15, 2010 2:44 pm

Re: seguimiento sandstorn (semillas regulares)

Mensajepor clon7 » Sab Abr 02, 2011 1:43 pm

PELLOTE33 escribió:wenassss clon7

jeje ya veo k estas en marcha otra vez, a alguien le as pinchado la luz ehh :lol: :lol: :lol: por aki pasaremos un poco tarde pero para ver terminar el cultivo llego, suerte clonerrr si necesitas algo aki para lo k haga falta, espero esteis bien todos ya sabes, 1abrazote clon

ese pellote buenooo.. pinchar la luz :? quien? donde esta eso :shock: l.... llegas perfecto pello para ver esta estupenda variedad ......
se q puedo contar con tigo para lo q nesesite gracias pello lo mismo te digo aki estoy para lo q nesesites..
ya estamo en marcha ya mejorando poco a poco esto es lento tu sabes pero ya tirando...
tres saludo y tres abrazotesss.......
seguimiento sandstorn (semillas regulares)

clon7
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 15, 2010 2:44 pm

Re: seguimiento sandstorn (semillas regulares)

Mensajepor clon7 » Jue Abr 07, 2011 6:24 am

hola pongo nuevas fotillos de la flora
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
seguimiento sandstorn (semillas regulares)

clon7
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 15, 2010 2:44 pm

Re: seguimiento sandstorn (semillas regulares)

Mensajepor clon7 » Jue Abr 07, 2011 6:35 am

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
seguimiento sandstorn (semillas regulares)

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: seguimiento sandstorn (semillas regulares)

Mensajepor MadriZGrower » Jue Abr 07, 2011 7:09 am

Hola!

Que bonitas clon7! , ya están empezando a sacar colores algunas no? , a que huelen ? que tal se llevan con los abonos?

Un saludo!
Fight for you future !!

clon7
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 15, 2010 2:44 pm

Re: seguimiento sandstorn (semillas regulares)

Mensajepor clon7 » Jue Abr 07, 2011 2:20 pm

MadriZGrower escribió:Hola!

Que bonitas clon7! , ya están empezando a sacar colores algunas no? , a que huelen ? que tal se llevan con los abonos?

Un saludo!


hola
si ya empiezan los colores a relucir unos tonos guapisimos....
su olor es muy afrutado en algunas huelen a gominolas se hace la boca agua :mrgreen:
los abonos buena pregunta yo soy de guano y de humus con estos se llevan perfecto estan todas sanas y sin carencias demomento ya estan terminando el engorde y resinando a tope.....


un saludo!!
seguimiento sandstorn (semillas regulares)


Volver a “Seguimientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados