seguimiento sandstorn (semillas regulares)

Seguimeintos de los usuarios del club.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: seguimiento sandstorn (semillas regulares)

Mensajepor satanachia » Vie Abr 08, 2011 2:24 pm

:shock: Muy bonitas esas gominolas clon...
¿con cuantos días piensas cortar?.
Saludos!!

clon7
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 15, 2010 2:44 pm

Re: seguimiento sandstorn (semillas regulares)

Mensajepor clon7 » Sab Abr 09, 2011 5:30 pm

satanachia escribió::shock: Muy bonitas esas gominolas clon...
¿con cuantos días piensas cortar?.
Saludos!!


hola satanachia.

espero cortar a los 60 dias les falta mas o menos una semanilla o algo mas .... esto ya empiezan a oler a groria y la boca empieza a hacerse agua....


saludos y gracias por pasar
seguimiento sandstorn (semillas regulares)

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: seguimiento sandstorn (semillas regulares)

Mensajepor califa » Sab Abr 09, 2011 7:45 pm

clon7 escribió:
satanachia escribió::shock: Muy bonitas esas gominolas clon...
¿con cuantos días piensas cortar?.
Saludos!!


hola satanachia.

espero cortar a los 60 dias les falta mas o menos una semanilla o algo mas .... esto ya empiezan a oler a groria y la boca empieza a hacerse agua....


saludos y gracias por pasar



Dale mejor 63 dias y a oscuras 48 horas,la resina te contamina :mrgreen: Gracias por todo hermano clon,como siempre me encantado de ver ver tus cultivos.Dos besos hermano ;)

clon7
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 15, 2010 2:44 pm

Re: seguimiento sandstorn (semillas regulares)

Mensajepor clon7 » Dom Abr 10, 2011 8:37 am

califa escribió:
clon7 escribió:
satanachia escribió::shock: Muy bonitas esas gominolas clon...
¿con cuantos días piensas cortar?.
Saludos!!


hola satanachia.

espero cortar a los 60 dias les falta mas o menos una semanilla o algo mas .... esto ya empiezan a oler a groria y la boca empieza a hacerse agua....


saludos y gracias por pasar



Dale mejor 63 dias y a oscuras 48 horas,la resina te contamina :mrgreen: Gracias por todo hermano clon,como siempre me encantado de ver ver tus cultivos.Dos besos hermano ;)


wenas califa...
te tomo la palabra y le dare 63 dias con sus 48 de oscuridad,,, como siempre tomo tus consejos al pie de la letra.
yp ta,bien estoy encantado de tenerte por mis post....

4 saludos.4 abrazosss hermano ;)
seguimiento sandstorn (semillas regulares)

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: seguimiento sandstorn (semillas regulares)

Mensajepor tristan » Dom Abr 10, 2011 8:55 am

Hola

Estupendo trabajo clon, sin duda el mejor trabajo que hay de usuarios en estos momentos, es un resumen de lo que se trata trabajar con una genética concreta, supongo también guardaste un poco de polen de algún buen macho e hiciste unas semis como hablamos, habrá que ver que tal han salido, puesto que selccionando buenos indivíduos de esta línea se deben obtener buenos resultados, no es una línea complicada de seleccionar, puestoq ue está muy trabajada y da buenos resultados, actualmente cumple las expectativas del actual mercado, solo falta un poco de información mediática, en este aspecto, muchas gracias por tus aportes como siempre... :)
Tienes varies fenos, no debes tomar unos días como preferencia, 60-63...esto no tiene importancia, debes ir viendo como ya sabes bien, si es interesante que vayan llevando sus lavados de raices y que cuando se cortén estén ya un tiempo solo coan agua, apurando sus necesidades, esto hará que saboreemos un producto de las más alta calidad como ya sabes y hemos hablado otras veces... ;)
Siempre hay que tener en cuenta que estas líneas on delicadas, no son widows...no practicaría la técnica de la os curidad, no lo hago nunca desde que dejé las widows... :lol:
Sinceramente, yo no lo haría, son líneas delicadas, CBG trabaja estas líneas desde hace años pero siempre son más trabajosas y problemáticas, de todas formas si lo haces, hazlo con unas si y otras no a ver que resultados y diferencias hay...

Saludos y que vaya bien.

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: seguimiento sandstorn (semillas regulares)

Mensajepor califa » Dom Abr 10, 2011 9:56 am

Yo probe hacerlo con las sandstorn por frikerismo ya sabes jejejejejej unas las corte antes y otras las deje cocer mas tiempo y las meti a oscuras,problemas no tube de ningun tipo,pero hay que tener en cuenta eso si vaya que la liemos ejejej.Saludos rafa y clon,bonitas matas.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: seguimiento sandstorn (semillas regulares)

Mensajepor tristan » Dom Abr 10, 2011 10:01 am

califa escribió:Yo probe hacerlo con las sandstorn por frikerismo ya sabes jejejejejej unas las corte antes y otras las deje cocer mas tiempo y las meti a oscuras,problemas no tube de ningun tipo,pero hay que tener en cuenta eso si vaya que la liemos ejejej.Saludos rafa y clon,bonitas matas.



Si, supongo que si lo dices es porque lo vistes y dió buenos resultados, pero creo recordar hace poco, un cliente que le salieron platanitos, ya no se si fué con esta variedad concreta, lo que si es cierto esque descubrió que se le quedó el indoor a oscuras 36H, yo personalmente interpreto esta acción como un stress añadido y expontáneo sin avisar, la planta sigue viva y para ella esto no es normal, si hablamos de unos híbridos muy estables, como las antuguas widows, puede que esto funcione, pero no lo haría con planta de CBG, entre otras cosas porque entiendo que no va a haber un resultado distinto a no hacerlo, pero ya te digo que no suelo utilizar esta técnica y tú mejor que yo sabrás como se comportan en este sentido... ;)

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: seguimiento sandstorn (semillas regulares)

Mensajepor califa » Dom Abr 10, 2011 10:19 am

tristan escribió:
califa escribió:Yo probe hacerlo con las sandstorn por frikerismo ya sabes jejejejejej unas las corte antes y otras las deje cocer mas tiempo y las meti a oscuras,problemas no tube de ningun tipo,pero hay que tener en cuenta eso si vaya que la liemos ejejej.Saludos rafa y clon,bonitas matas.



Si, supongo que si lo dices es porque lo vistes y dió buenos resultados, pero creo recordar hace poco, un cliente que le salieron platanitos, ya no se si fué con esta variedad concreta, lo que si es cierto esque descubrió que se le quedó el indoor a oscuras 36H, yo personalmente interpreto esta acción como un stress añadido y expontáneo sin avisar, la planta sigue viva y para ella esto no es normal, si hablamos de unos híbridos muy estables, como las antuguas widows, puede que esto funcione, pero no lo haría con planta de CBG, entre otras cosas porque entiendo que no va a haber un resultado distinto a no hacerlo, pero ya te digo que no suelo utilizar esta técnica y tú mejor que yo sabrás como se comportan en este sentido... ;)


Bueno mejores resultados ummmmmm no se que decir quizas en el compactado pudo notarse algo :roll: en algunas variedades quizas se note mas como por ejemplo en la grapefruit, pero vamos llevas razon....puedes tener suerte de que no salgan bananas pero con segun que variedad como peyote o estas mismas hay que tener precaucion,tambien probe con algunas marleys collie disminuyendole las horas de luz a final de flora en interior y una de ellas me mostro sintomas...depende de la variedad esta claro ;) Saludos tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: seguimiento sandstorn (semillas regulares)

Mensajepor tristan » Dom Abr 10, 2011 10:23 am

califa escribió:
tristan escribió:
califa escribió:Yo probe hacerlo con las sandstorn por frikerismo ya sabes jejejejejej unas las corte antes y otras las deje cocer mas tiempo y las meti a oscuras,problemas no tube de ningun tipo,pero hay que tener en cuenta eso si vaya que la liemos ejejej.Saludos rafa y clon,bonitas matas.



Si, supongo que si lo dices es porque lo vistes y dió buenos resultados, pero creo recordar hace poco, un cliente que le salieron platanitos, ya no se si fué con esta variedad concreta, lo que si es cierto esque descubrió que se le quedó el indoor a oscuras 36H, yo personalmente interpreto esta acción como un stress añadido y expontáneo sin avisar, la planta sigue viva y para ella esto no es normal, si hablamos de unos híbridos muy estables, como las antuguas widows, puede que esto funcione, pero no lo haría con planta de CBG, entre otras cosas porque entiendo que no va a haber un resultado distinto a no hacerlo, pero ya te digo que no suelo utilizar esta técnica y tú mejor que yo sabrás como se comportan en este sentido... ;)


Bueno mejores resultados ummmmmm no se que decir quizas en el compactado pudo notarse algo :roll: en algunas variedades quizas se note mas como por ejemplo en la grapefruit, pero vamos llevas razon....puedes tener suerte de que no salgan bananas pero con segun que variedad como peyote o estas mismas hay que tener precaucion,tambien probe con algunas marleys collie disminuyendole las horas de luz a final de flora en interior y una de ellas me mostro sintomas...depende de la variedad esta claro ;) Saludos tristan


Disminuir la horas si es un síntoma que emula el ciclo natural, esto si es indicado en sativas de larga flora que son propensas a refloraciones, también puede reflorar cualquier planta con una intensidad lumínica alta en indoor y buenos nutrientes controlados, también sería recomendable ir reduciendo el ciclo horario en estos caso...
Saludos primaverales... ;)

clon7
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 15, 2010 2:44 pm

Re: seguimiento sandstorn (semillas regulares)

Mensajepor clon7 » Dom Abr 10, 2011 2:29 pm

tristan escribió:Hola

Estupendo trabajo clon, sin duda el mejor trabajo que hay de usuarios en estos momentos, es un resumen de lo que se trata trabajar con una genética concreta, supongo también guardaste un poco de polen de algún buen macho e hiciste unas semis como hablamos, habrá que ver que tal han salido, puesto que selccionando buenos indivíduos de esta línea se deben obtener buenos resultados, no es una línea complicada de seleccionar, puestoq ue está muy trabajada y da buenos resultados, actualmente cumple las expectativas del actual mercado, solo falta un poco de información mediática, en este aspecto, muchas gracias por tus aportes como siempre... :)
Tienes varies fenos, no debes tomar unos días como preferencia, 60-63...esto no tiene importancia, debes ir viendo como ya sabes bien, si es interesante que vayan llevando sus lavados de raices y que cuando se cortén estén ya un tiempo solo coan agua, apurando sus necesidades, esto hará que saboreemos un producto de las más alta calidad como ya sabes y hemos hablado otras veces... ;)
Siempre hay que tener en cuenta que estas líneas on delicadas, no son widows...no practicaría la técnica de la os curidad, no lo hago nunca desde que dejé las widows... :lol:
Sinceramente, yo no lo haría, son líneas delicadas, CBG trabaja estas líneas desde hace años pero siempre son más trabajosas y problemáticas, de todas formas si lo haces, hazlo con unas si y otras no a ver que resultados y diferencias hay...

Saludos y que vaya bien.


hola , emprimer lugar me alegra leerte y gracias por segur este hilo ;)

la verdad es que seleccione un par de hembras de 35 que salieron internudos cortos hojas anchas como yo diria lechugona tambien me guie un poco por el olor q desprendia sus tayos al frotarlos y en si el olor de las plantas finalmente escoji esas 2 hembras por sus caracteristicas.....solo me faltaba ver su flora y eso ya lo estoy comprobando no me equivoque son de las mas productoras y su olor dulces parecido a las chuches.... :)
de las 2 hembras polinice algunas ramas .
selecione 2 machos de unos 12 machos que salieron por su olor y formacion los de internudos mas cortos los mas compactos y fuertes ..los puese a florar todos se fueron descartando los de mas individuos de los 2 que quedaron los deje florar en buscas de indicio de algo de resina y bingo!!!
uno de ellos empezo a tirar algo de resina oleeeee :mrgreen: encontre algo que queria ;) encontre la pareja para las hembras para mi parecer ...
tambien e de decir que algunas semis adelantadas las regogi ya solo unas cuantas y quise comprobar su germinacion nisiquiera las cure solo las deje un dia al otro a sevilletas humedas y bingooooo !! :mrgreen: a los dos dias ya estaban listas para sembrar :mrgreen: germinan perfectamente sin cuarlas ;) no esperaba menos de estas genetica pero desconfiaba de mi trabajo :o .
los 60-63 solo lo tomo de referencia unicamente siempre mas o menos la maduracion no es ciencia exacta ......
lo de la oscuridad ya veremos como lo hacemos pondremos 50% 48 de oscuridad y el otro 50 % si esa oscuridad a ver en comportamiento a ver si salen bananitas ;)
sobre el lavado de raices lo hago unos 15 dias antes del corte mas o menos
lavandolas dias si dia no ........


saludos mis agradecimientos a todos los miembros de este foro por sus aportes y colaboraciones en mis hilos....

saludosss
seguimiento sandstorn (semillas regulares)


Volver a “Seguimientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados