peyote, ppcxcy, critixsoman, en el duch pot

Seguimeintos de los usuarios del club.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: peyote, ppcxcy, critixsoman, en el duch pot

Mensajepor tristan » Vie Mar 25, 2011 10:55 pm

MadriZGrower escribió:Hola!

Joder macareno menuda tienes ahi liada!
Se ve que vas a sacar buenas porras , oye las g13 son g13 a secas? porque a mi me llegó un g13 x hp seleccionado de quién sabe dónde y apunta maneras.

Por aqui me quedo ;) , un saludo!


Hola.
Esta que tienes es la Mr Nice de Sensi, nunca la he provado, a ver si nos la muestras.
Saludos.

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: peyote, ppcxcy, critixsoman, en el duch pot

Mensajepor MadriZGrower » Dom Mar 27, 2011 11:25 am

tristan escribió:
MadriZGrower escribió:Hola!

Joder macareno menuda tienes ahi liada!
Se ve que vas a sacar buenas porras , oye las g13 son g13 a secas? porque a mi me llegó un g13 x hp seleccionado de quién sabe dónde y apunta maneras.

Por aqui me quedo ;) , un saludo!


Hola.
Esta que tienes es la Mr Nice de Sensi, nunca la he provado, a ver si nos la muestras.
Saludos.


Hola!

Si , es la Mr nice , luego la muestro.

Un saludo!
Fight for you future !!

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: peyote, ppcxcy, critixsoman, en el duch pot

Mensajepor califa » Lun Mar 28, 2011 10:10 am

Hola.
Sabes la procedencia de la selección, semillas de Seedsman?
Saludos.[/quote]


Segun me comento el amigo clon no es el esqueje que rula por malaga...estaba yo confundido :roll: viene de granada esa g13 y ya tiene su antiguedad,quizas sea de Mr nice pero no recuerdo bien su respuesta,si el pasa informara mejor.Saludos.

clon7
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 15, 2010 2:44 pm

Re: peyote, ppcxcy, critixsoman, en el duch pot

Mensajepor clon7 » Mar Mar 29, 2011 5:22 pm

califa escribió:Hola.
Sabes la procedencia de la selección, semillas de Seedsman?
Saludos.



Segun me comento el amigo clon no es el esqueje que rula por malaga...estaba yo confundido :roll: viene de granada esa g13 y ya tiene su antiguedad,quizas sea de Mr nice pero no recuerdo bien su respuesta,si el pasa informara mejor.Saludos.[/quote]
hola buenas tarde califa es cierto q es de granada y que tiene sus añitos.
la rama q yo tengo es granadina como te comente..
esa genetica q tiene mi amigo ronda de los años 90 ..
saludos
seguimiento sandstorn (semillas regulares)

makensy1975
Mensajes: 340
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:20 pm

Re: peyote, ppcxcy, critixsoman, en el duch pot

Mensajepor makensy1975 » Dom May 01, 2011 9:03 pm

buenas macareno una consulta.. de lo que tu as probado en hydro que es lo mas productivo que probaste???yo una crhonic selecionada de un grow de bcn del carmelo...

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: peyote, ppcxcy, critixsoman, en el duch pot

Mensajepor macarenoo » Vie May 06, 2011 9:41 pm

makensy1975 escribió:buenas macareno una consulta.. de lo que tu as probado en hydro que es lo mas productivo que probaste???yo una crhonic selecionada de un grow de bcn del carmelo...



hola hidro, yo sin duda como produccion una bubble gum, de un clon cualquiera de un lote de serius, hasta el momento a sido la pas productora, aunque estas ultimas pakischinas, en volumen parece menos pero puede ser que haya pesado mas, solo que habian menos plantas, estaria muy bien pillar una cronic de esas por aki, que tal de sabor, y fumada?

saludos.

makensy1975
Mensajes: 340
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:20 pm

Re: peyote, ppcxcy, critixsoman, en el duch pot

Mensajepor makensy1975 » Sab May 07, 2011 8:07 am

macarenoo escribió:
makensy1975 escribió:buenas macareno una consulta.. de lo que tu as probado en hydro que es lo mas productivo que probaste???yo una crhonic selecionada de un grow de bcn del carmelo...



hola hidro, yo sin duda como produccion una bubble gum, de un clon cualquiera de un lote de serius, hasta el momento a sido la pas productora, aunque estas ultimas pakischinas, en volumen parece menos pero puede ser que haya pesado mas, solo que habian menos plantas, estaria muy bien pillar una cronic de esas por aki, que tal de sabor, y fumada?

saludos.

la verdad despues de tres años me deshice de ella..muy dulzona y muy productiva...la fumada se lleva bastante bien...por ej la kali y la sweet tooth3...te dejan mucho mas chafado..la crhonic es mas llevadera..quiero empezar a preparar el proximo cultivo y no se que voy a meter... :) ..seguire indagando gracias man

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: peyote, ppcxcy, critixsoman, en el duch pot

Mensajepor MadriZGrower » Dom May 08, 2011 9:30 am

macarenoo escribió:
makensy1975 escribió:buenas macareno una consulta.. de lo que tu as probado en hydro que es lo mas productivo que probaste???yo una crhonic selecionada de un grow de bcn del carmelo...



hola hidro, yo sin duda como produccion una bubble gum, de un clon cualquiera de un lote de serius, hasta el momento a sido la pas productora, aunque estas ultimas pakischinas, en volumen parece menos pero puede ser que haya pesado mas, solo que habian menos plantas, estaria muy bien pillar una cronic de esas por aki, que tal de sabor, y fumada?

saludos.


Hola!

En mi opinión es bastante mejor la bubble que la chronic , en todos los aspectos menos en producción quizás , aunque los fenos más productivos de chronic tardan hasta 70 días incluso más . La CHR es buena planta para fumar a diario si tienes que hacer cosas que requieran un poco de atención , en otras palabras , es flojilla y el sabor no es nada del otro mundo , con el curado gana un toque afrutadillo. La bubblegum es bastante más fuerte y sabrosa , por lo menos en mi opinión :oops: .

Un saludo!
Fight for you future !!

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: peyote, ppcxcy, critixsoman, en el duch pot

Mensajepor macarenoo » Lun May 09, 2011 9:20 am

Hola madriz, no e provado cronic, por lo que tengo entendido es muy productora, la bubble me gusto mucho esta que tube olia mas que sabia, pero en general estaba bastante bien, la produccion fue muy buena aunque en seco perdia bastante peso, solo tube clones de una madre cualquiera, asi que tampoco puedo decir mucho sobre la linea porque solo prove una, alguien del foro tenia una madre guardada de un feno con autentico sabor a chicle algun dia habra que provarla, en mi opinion bastante recomendable para el hidro.

Saludos.


Volver a “Seguimientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados