Seguimiento: Monkey Haze, Peyote Purple, Chitral x DeepChunk

Seguimeintos de los usuarios del club.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Cheroky
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 12, 2011 11:56 pm

Seguimiento: Monkey Haze, Peyote Purple, Chitral x DeepChunk

Mensajepor Cheroky » Mar Dic 13, 2011 12:00 am

Buenas!
Ha costado mucho, pero por fin, ya está todo listo.

Las medidas del armario son 2,50 de largo, 1,0 de hancho, y 1,60 de altura.
La extraccion, 2 extractores de 560m3/h, y la intraccion 560m3/h. Todo conectado a un regulador de humedad y temperatura.
Hay 2 focos de 600W con SuperSpreader, y reflectores tipo adjustawings de 110x65cm.
Tierra J-2
Maceta final de 4L
Abonos previstos: Guano, Delta9, infusiones de piel de frutas.

Esto pretendo que sea un seguimiento de estas variedades, ademas de hacer una seleccion. Pretendo quedarme solo con 1 de cada, a ver que tal se dan :P
Hay ahora mismo:
21 Peyote Purple (CBG)
7 Monkey Haze (THCS)
8 Pakistan Chitral Kush x Deep Chunk (amc98)

Ahora mismo estan bajo un bojo de 600w a 18 horas, la semana que viene, las repartire a su posicion final dentro del armario, y pondre ya los 2 de 600W.

Pretendo hacer un Scrog pero doblandolas, las plantas ahora mismo tienen unas dos semanas, y las acabo de transplantar hoy mismo, a su maceta final de 4L.

De relleno (que no seleccionaré, a no ser que alguien me pida una ramita xD), iran unas cuantas a los laterales del interior, que no doblaré, pretendo dejarlas como colas, y por eso las he germinado ahora, van estas:
6 Nepal x Jamaica (CBG)
7 Brainstorm x Jack Herer (amc98)
12 Caribe x Deep Chunk (amc98)
5 AK-47 x Deep Chunk (yoss)

Mañana fotos, un saludo!!

argos
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Abr 30, 2011 11:17 am

Re: Seguimiento: Monkey Haze, Peyote Purple, Chitral x DeepChunk

Mensajepor argos » Mar Dic 13, 2011 7:25 am

Hola Cheroky
un bello programa, con bellas variedades, esto promete que del bono 8-)
Impaciente de ver las fotos
Buena continuación
Hasta pronto ;)
argos

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Seguimiento: Monkey Haze, Peyote Purple, Chitral x DeepChunk

Mensajepor weak » Mar Dic 13, 2011 8:47 am

por aqui me quedo cheroky
Imagen

doublezero
Mensajes: 50
Registrado: Mié Oct 19, 2011 4:51 pm
Ubicación: muy muy cerca

Re: Seguimiento: Monkey Haze, Peyote Purple, Chitral x DeepChunk

Mensajepor doublezero » Mar Dic 13, 2011 11:15 am

Vamos tomando asiento para ver este seguimiento buenas variedades saludos

Cheroky
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 12, 2011 11:56 pm

Re: Seguimiento: Monkey Haze, Peyote Purple, Chitral x DeepChunk

Mensajepor Cheroky » Mar Dic 13, 2011 11:00 pm

Buenas! os traigo las fotos a dia de hoy :P

Pakistan Chitrak Kush x Deep Chunk
Imagen

Peyote Purple #1
Imagen

Monkey Haze #1 Apesta...
Imagen

Monkey Haze #2 preciosa..
Imagen

Monkey Haze #3
Imagen


Bueno, ahora la pregunta para los entendidos en camaras digitales..:
Que es mejor, velocidad HS 210 fps, 420, 1000, o 30-210?? y la Sensibilidad ISO, 100, 200, 400, 800, 1600??

Un saludo!!

PD: Alquien me recomienda algun nivel optimo de PH para que las peyote sufran menos la sobrefertlizacion?

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Seguimiento: Monkey Haze, Peyote Purple, Chitral x DeepChunk

Mensajepor Chris Rock » Mar Dic 13, 2011 11:39 pm

Que buena pinta tiene todo.
Me apalanco por aqui,yo de camaras no entiendo mucho, pero en creci suelo regar entre 6 y 6'2.

Un saludo y buen cultivo :D
XO

garru
Mensajes: 874
Registrado: Lun Ene 31, 2011 3:38 pm

Re: Seguimiento: Monkey Haze, Peyote Purple, Chitral x DeepChunk

Mensajepor garru » Mié Dic 14, 2011 8:49 am

el Ph a 5'8
la cámara si tienes cambio de luz (dia, nublado, tungsteno.....) pon la de Tungsteno para fotos dentro del indoor y en modo flash para fuera.

para dentro del indoor no te recomiendo mas de 200 ISO, ya que con el foco y el flash , se queman, para fuera del indoor a 400 va bien
lo de la velocidad.. que partes de diafrgama auto?, entonces pones tu la velocidad?
si usas flash sin TTL la Velocidad por debajo de 60x, si el flash leva TTL, pues para plantas que oscilan con el ventilador, entre 60 y 1000, tambien dependiendo del objetivo, y el diafragma que quieras usar (diafragma mas cerrado 22 = mas profundidad de campo, junto con un objetivo mas angular 50mm ó-,
Diafragma mas abierto 2'4, entra mas luz , menos prof. de campo, junto con un objetivo mas Tele 60mm ó +

Es un juego de los cuatro ( Diafragma, Velocidad, Objetivo, Sensibilidad )

Para 1º planos mejor a veces un 70mm y te alejas que un 18mm de cerca, ya que el angular tiende a deformar la foto por los lados. como si te ves reflejado en una bombilla.

pillate una planta y haz cambios, 1º de ISO, luego de Veloc,...... asi vas variando y pilas el juego que mejor te va a ti

yo parto de ISO 200 y vel. y diafragma auto, para fotos mas curradas lo hago todo manual
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!

Cheroky
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 12, 2011 11:56 pm

Re: Seguimiento: Monkey Haze, Peyote Purple, Chitral x DeepChunk

Mensajepor Cheroky » Mié Dic 14, 2011 12:49 pm

joajoajoa menuda clase de fotografia!! lastima que me haya enterado la mitad de la mitad!! jejejej :oops:
Bueno mas o menos he entendido por donde van los tiros, y haré lo que dices, desde un mismo sitio la misma plantita, y a cambiar la configuracion, que total son dos cosillas :P

Lo del PH es bueno saberlo. Realmente hasta ahora, he estado regando con agua del grifo, dejada reposar semanas en el valcon al sol. Rondará los 7,3 aprox.
Tampoco voy a poder regular el PH a partir de ahora. Todavia no hay para PH Down :lol:
Intentaré coger el agua de alguna fuente natural, seguro que el PH será mucho mas adecuado.

Menudo crack estas hecho garru xD

Un saludo!!!

Piti
Mensajes: 100
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:03 pm

Re: Seguimiento: Monkey Haze, Peyote Purple, Chitral x DeepChunk

Mensajepor Piti » Jue Dic 15, 2011 5:30 pm

Hola!

Mi opinion sobre el PH es que debe ser oscilante, a cada especie le gusta unos valores, pero dentro de estos que oscile.
A mi por norma general me gusta que vaya entre 5,5 y 6, asi cuando esta a 5,5 absorve mas una serie de nutrientes que en un PH 6 que absorve mas otros nutrientes, por ejemplo fosforo.

Y para las fotillos hay un progama muy facilito, se llama Lightroom, es para fotografia, y tiene filtros muy chulos y senillos de usar, dandole a un boton. Ademas, que se puede controlar muy bien la temperatura de color, que en nuestro caso biene muy bien cuando salen amarillentas.

Os pongo una fotillo del propio programa y una foto, al rectificarle la temperatura de color(arriba a la derecha)
Adjuntos
Captura de pantalla 2011-12-15 a las 18.19.22.jpg
Captura de pantalla 2011-12-15 a las 18.19.22.jpg (122.95 KiB) Visto 7756 veces

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: Seguimiento: Monkey Haze, Peyote Purple, Chitral x DeepChunk

Mensajepor K-Jah » Jue Dic 15, 2011 9:06 pm

Buenas!

Muy cierto lo de la fluctuacion del ph. Yo juego entre 5,5 y 6,2. Rulan por ahi las tablas de nutrientes con cada elemento y su PH optimo de asimilacion y tal...

Wowowo!! menudo descubrimiento de programa! Buena esa Piti ;) :mrgreen:

Descargando pero yaaa!


Saludos.


Volver a “Seguimientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados