pineapple chunk

Aquí todo sobre cultivo, seguimientos, tutoriales para cultivo, explicaciones sobre productos y sus aplicaciones, plagas y enfermedades...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

pineapple chunk

Mensajepor binghiman » Dom Ago 28, 2011 11:37 am

buenas ayer compre la revista cañamo y venia con 2 semillas fem de pineapple chunk de barneys farm alguien las a probado o conoce alguien ke las aya probado. ke me pueden decir sobre esta variedad ¿?
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: pineapple chunk

Mensajepor tristan » Dom Ago 28, 2011 1:41 pm

binghiman escribió:buenas ayer compre la revista cañamo y venia con 2 semillas fem de pineapple chunk de barneys farm alguien las a probado o conoce alguien ke las aya probado. ke me pueden decir sobre esta variedad ¿?



Hola.

Creo que recogí un lote hace unos meses para un conocido de macarenoo, no se que tal le fué...

Saludos y que vaya bien.

binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

Re: pineapple chunk

Mensajepor binghiman » Dom Ago 28, 2011 2:02 pm

gracias tristan a ver si pasa macareno y sabe algo de omo le fue a su conocido a ver ke me comenta yo las e puesto a germinar por ke de las 12 pck nepal mazar 4 no han nacido aun y ya dudo ke lo agan asi ke estas 2 entraran junto a ellas y asi vere ke tal salen. un saludo y buenos humos.
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: pineapple chunk

Mensajepor macarenoo » Dom Ago 28, 2011 9:58 pm

Hola, solo se que en crecimiento estaban respondiendo muy bien, germinacion tambien, a ver si veo a mi compi en estos dias y me cuenta algo mas.

Saludos.

rocketero
Mensajes: 14
Registrado: Mié May 18, 2011 12:14 am

Re: pineapple chunk

Mensajepor rocketero » Vie Sep 23, 2011 7:17 pm

holaaaaaaaaaa
yo tb compre la revista y con esas semillas por la recomendación de un amigo que las habia cultivado y me dio un poco para probar.En cultivo segun me dijo que germinaron muy bien y todo perfecto pero no les salio muy productiva pero de fumar a mi pareció muy buena pa gustos colores,,,(parecida cheese) yo germine las 2 y por ahora van perfectas.
saludos

binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

Re: pineapple chunk

Mensajepor binghiman » Lun Sep 26, 2011 11:44 am

las mias no han nacido venian un poko chafadas en a revista pero me echo con 2 eskejes de un colega para probarla.
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

canobbio
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ene 23, 2011 9:20 am

Re: pineapple chunk

Mensajepor canobbio » Mié Oct 12, 2011 8:52 am

buenas yo probe las dos que regalaban en un indoor y el resultado fue una de ellas ni aguanto hasta el final porque salio enana, llena de hojas y vamos que parecia una planta artificial :lol: la otra aun me queda algo, buena apariencia , apestosa skunki (no se si a queso o no) y al curarse huele a puto cafe, en combustion el sabor es bastante menos notable.... en fin como eran regaladas las puse y na una bien otra muy mal ....


saludos a todos....


Volver a “Club de cultivo Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados