Revegetacion o paranoia?

Aquí todo sobre cultivo, seguimientos, tutoriales para cultivo, explicaciones sobre productos y sus aplicaciones, plagas y enfermedades...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Revegetacion o paranoia?

Mensajepor Mawster » Jue Ago 11, 2011 9:47 am

HOla!
Pues hoy mirando mis sugars loafs... No se me ha dado la impresion de que estan sacando hojas por arriba de lo que sera el cogollo, como si estubiera revegetando...
De las puntas tambien parece qeu esta creciendo por donde deberia estar formandose el cogollo central...
Puede que sea por su rasgo autofloreciente? aunque creo que eso ya me paso...
Es una paranoia mia y todo va bien? xD
Esque ayer creo que descubir un foco de luz que no habaia visto antes, aunque hoy mirare si da problemas por la noche...
No se si lo podeis apreciar bien... :cry:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

kai
Mensajes: 195
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:25 pm

Re: Revegetacion o paranoia?

Mensajepor kai » Jue Ago 11, 2011 4:38 pm

Pues hombre, no se aprecia muy bien pero a mi me parecen hojas normales. Cuando revegetan sacan hojas redondas y/o deformes, y a parte los cálices se hinchan, no se, tu lo ves mejor :)

Si hay una luz cojonera puede relentizar la flora pero si ya estaba alli cuando empezó a cogollar no creo que le afecte. Yo no me preocuparia aunque mejor espera a ver que te dice el resto.

Un saludo
Hay días tontos y tontos todos los días.

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Revegetacion o paranoia?

Mensajepor Mawster » Vie Ago 12, 2011 9:31 am

ey kai!!
Gracias por contestar!
Si puede que al final sean algo normal... Y alo habai pensado que si la luz hiciera algo no se habria puestoa cogollar, pero esque la luz no siempre esta encendida...
BUeno esperare un poco xD Esque como vi la luz, por la noche y al dia siguiente hojitas por ahi arriba... :evil: pero quizas esque sea asi xD


Volver a “Club de cultivo Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados