problemilla con durbanxciskei

Aquí todo sobre cultivo, seguimientos, tutoriales para cultivo, explicaciones sobre productos y sus aplicaciones, plagas y enfermedades...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

cubensis1978
Mensajes: 33
Registrado: Sab Ene 22, 2011 2:38 pm

problemilla con durbanxciskei

Mensajepor cubensis1978 » Mar Ago 09, 2011 5:34 pm

Hola a tod@s,haber si me resolveis este problema que tengo con esta planta y con alguna de las demas,lo que pasa es que esta es la que mas chungo lo veo,riego con PH 6,5 aprox,hice un lavado de raices hace unas semanas,abono con bio grow y root juice,dosis de 3 ml por litro de agua,2 riegos si y 1 solo agua.no mido EC.les dan unas 6 horas de luz directa ahora creo que algo menos,y no se que mas poner.Os dejo foto.Un saludo.

pocha1.JPG
pocha1.JPG (162.41 KiB) Visto 5274 veces

kai
Mensajes: 195
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:25 pm

Re: problemilla con durbanxciskei

Mensajepor kai » Mar Ago 09, 2011 5:43 pm

Desconozco estos abonos pero tiene toda la pinta de sobredosis. A no ser que tengas algun infiltrado que no le gusten tus plantas y te haya echado algo. Siempre la has tenido al sol o la has sacado del indoor? Me decanto más por sobrefertilización, asi que ya sabes, agüita y a esperar, ya verás como se salva ;)

un saludo
Hay días tontos y tontos todos los días.

cubensis1978
Mensajes: 33
Registrado: Sab Ene 22, 2011 2:38 pm

Re: problemilla con durbanxciskei

Mensajepor cubensis1978 » Mar Ago 09, 2011 8:25 pm

Gracias Kai,respecto a los abonos empecé con dosis mas pequeñas que la que recomienda el fabricante,y he ido aumentando dosis,pero sin llegar a lo maximo que recomienda,en principio no vi sintomas de sobrefertilización,pero para curarnos en salud,les haré un buen lavado y a ver que pasa.Las he tenido siempre en la terraza.Y la otra cuestion,no creo que nadie haya echado nada,ya que solo puedo acceder a ellas yo.Bueno,un saludo,y ya pondré fotos de como progresa.

cubensis1978
Mensajes: 33
Registrado: Sab Ene 22, 2011 2:38 pm

Re: problemilla con durbanxciskei

Mensajepor cubensis1978 » Mié Ago 10, 2011 8:22 am

Efectivamente,parece que puede ser exceso de nutrientes.Un saludo. ;)

kai
Mensajes: 195
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:25 pm

Re: problemilla con durbanxciskei

Mensajepor kai » Mié Ago 10, 2011 9:07 am

Por lo que dices de ir abonando poco a poco me has hecho dudar, porque a un colega le pasó algo parecido solo que fue por no mezclar bien el caldo y regar esa la primera... a parte que tambien bajaba el ph con vinagre y le tocó el chupito fuerte. Al final no supimos si fué el vinagre o el abono, por eso ya te iba a preguntar a ver con que regulabas el ph :lol:

Me alegro que solo sea eso, normalmente es salvable si lo pillas a tiempo.

Un saludo
Hay días tontos y tontos todos los días.

cubensis1978
Mensajes: 33
Registrado: Sab Ene 22, 2011 2:38 pm

Re: problemilla con durbanxciskei

Mensajepor cubensis1978 » Sab Ago 13, 2011 8:54 pm

Pues me parece que es otra cosa,les hice el lavado y,a estas alturas me parece que la tengo perdida,mi consuelo...que apuntaba macho... :D mañana si puedo pondré otra foto de la planta,y haber si podemos confirmar si era exceso u otra cosa,respecto al regulador de PH uso los liquidos para subir y bajarlo,alprincipio del todo regulaba con vinagre,pero ya hace tiempo que no lo uso.Bueno,un saludo.Y a ver si alguien mas se decide a comentar algo.


Volver a “Club de cultivo Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados