ácaros

Aquí todo sobre cultivo, seguimientos, tutoriales para cultivo, explicaciones sobre productos y sus aplicaciones, plagas y enfermedades...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: ácaros

Mensajepor tristan » Mié Ago 03, 2011 10:02 pm

kai escribió:La mayoria de productos que se usan hoy en día estan hechos para que se deterioren con el aire, sol, agua, etc., sobretodo si son para el consumo humano. De ahi los plazos de seguridad, si fuera permanente especificaría la manera de eliminarlos, a parte de que está prohibido por las consecuencias medioambientales que supondrian.
En algunos sale el tabaco tambien, con plazos de entre 20 y 30 días. Teniendo en cuenta la floración, secado y curado es bastante probable que no quede nada a la hora de fumar.
Y yo tambien soy partidario de no echar nada en flora, y menos si es químico... aunque esta vez hice la ecepción y no he notado diferencia, ahora bien, a saber realmente lo que me he fumado :| , por eso más vale prevenir que curar.

Y no quiero abrir ningun debate, solo es mi opinión. Cada uno puede ser más o menos escéptico con estas cosas :) , lo mismo que con los abonos químicos.

Un saludo



Hola.

Si, pero no te vale prevenir si te llegan... :lol:

Saludos.

kai
Mensajes: 195
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:25 pm

Re: ácaros

Mensajepor kai » Jue Ago 04, 2011 6:00 am

tristan escribió:
Hola.

Si, pero no te vale prevenir si te llegan... :lol:

Saludos.


Esperate al friiio :lol:

(como no les metas un a/a o un pingüino... :roll: )

Un saludo
Hay días tontos y tontos todos los días.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: ácaros

Mensajepor tristan » Jue Ago 04, 2011 6:26 am

kai escribió:
tristan escribió:
Hola.

Si, pero no te vale prevenir si te llegan... :lol:

Saludos.


Esperate al friiio :lol:

(como no les metas un a/a o un pingüino... :roll: )

Un saludo


:lol: :lol: :lol:

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: ácaros

Mensajepor tristan » Jue Ago 04, 2011 10:40 am

Hola.

Yo ya paso, estoy aplicando un producto que ya ni se puede vender, está prohibido, un acaricida, dos veces en 5 días como he dicho antes, también un químico concentrado cada 72 horas, sigo viéndolos...
Me vuelvo a mis orígenes, haré una buena mezcla con producto orgánico y aplicaré sin perdón, diariamente si hace falya, solo tengo una en flora de momento.
Compré algunos químicos y biológicoas más, pero los dejaré para el indoor, que entonces ya veremos, porque ahora en exterior aún bajan las temperaturas, pero en indoor...

Saludos y que vaya bien.


Volver a “Club de cultivo Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados