auto no tan auto

Aquí todo sobre cultivo, seguimientos, tutoriales para cultivo, explicaciones sobre productos y sus aplicaciones, plagas y enfermedades...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

jose28
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jun 03, 2011 4:37 pm

auto no tan auto

Mensajepor jose28 » Mar Jul 26, 2011 10:21 am

hola gente ayer mirado mis chicas me di cuanta que porfin me esta cogollando 1 mata de auto que plante hace casi 4 meses.bueno en realidad han sido 2 plantas pero una ya hace 1 semana que esta cogollando,las plante el mismo dia que las demas y estas son las unicas que han tardado tanto.
una igual me a tardado tanto porque cuando era pequeña se me partio por culpa del aire y estuvo casi un mes sin crecer absolutamente nada hasta que no le puse un tutor,entonces echo a crecer muy rapido.
pero yo me pregunto.¿una auto no cogolla este como este si a pasado ya el tiempo?.bueno lo importante es que ya estan empezando y dentro de poco ya estaran listas para ser consumidas .

garru
Mensajes: 874
Registrado: Lun Ene 31, 2011 3:38 pm

Re: auto no tan auto

Mensajepor garru » Mar Jul 26, 2011 10:31 am

buenas yo tengo unas Anapurna superauto y en principio estan a los 90-95 dias

asi las tenia con 80 dias
asi estaban el 18/7, nacidas el 1 de Mayo

Imagen
Imagen
Imagen
en principio tendrian que estar entre el Viernes y el Lunes 1/08
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!

jose28
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jun 03, 2011 4:37 pm

Re: auto no tan auto

Mensajepor jose28 » Mar Jul 26, 2011 2:36 pm

por lo menos las tuyas ya estan floreciendo,las mias se han pegao casi 4 meses de crecimiento.

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: auto no tan auto

Mensajepor Rivalpo » Mié Jul 27, 2011 8:24 pm

Hola,

buenas yo tengo unas Anapurna superauto y en principio estan a los 90-95 dias

asi las tenia con 80 dias
ayer mirado mis chicas me di cuanta que porfin me esta cogollando 1 mata de auto que plante hace casi 4 meses


por lo visto vuestras automaticas no han heredado del caracter autofloreciente. Logicamente, para conseguir estos cruces, ese caracter debería ser dominante. Al no ser asi, significa que el trabajo de crianza no ha sido estrictamente riguroso.

Desde luego, sería interesante conocer el porcentage de excitos y de fallos con este tipo de plantas. Es un dato que me parece importante respecto a las expectativas que han despertado las autoflorecientes entre los cultivadores.

una auto no cogolla este como este si a pasado ya el tiempo?

Los genes de cannabis sativa spontanea (tambien llamado Rudéralis) son los responsables de una floración sin necesidad de fotoperiodo. En caso de retraso esos genes no se expresan y la planta florece con un ciclo de luz 12/12....o se expresan pero la floracion es más larga de lo previsto. En cualquier caso, el marketing de la autoflorecientes esta bien estudiado (mas que la genetica por lo visto) porque este concepto esta en pleno auge commercial ultimamente.

Saludos
ImagenImagen

garru
Mensajes: 874
Registrado: Lun Ene 31, 2011 3:38 pm

Re: auto no tan auto

Mensajepor garru » Jue Jul 28, 2011 10:05 am

pienso como tu rivalpo, esto se ve que es un mal trabajo de los criadores, pero sabiendo que , por lo menos Flash Seeds delega en terceros la produccion de semillas (lo sé de 1º persona) y no exige nada al criador, solo un leve descarte de las mas debiles y poco mas, flash feminiza con STS.
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!

sito
Mensajes: 35
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:02 pm

Re: auto no tan auto

Mensajepor sito » Sab Jul 30, 2011 9:29 am

yo e cultivado mucho en autofloreciente desde hace 7 años y son grandes plantas para gente con unos problemas muy concretos,
dentro de este auge an salido muchos bancos con trabajos muy mal realizados como duchpassion o autofem... de todas las variedades del catalogo de flash seeds unas funcionan mejor y otras peor pero en concreto las super autos las e probado mucho y en mi caso han funcionado muy bien, el año pasado puse varias annapurna y numberone y todas rindieron mas de 80gramos y tuvieron un muy buen patron de crecimiento, este año eche nirvanna y de 3 semillas (la que menos e probado) una 175g, 123, y 112gramos, lo unico a destacar es que todas estuvieron entre 10 y 30 dias mas de lo que el banco anunciaba pero todas autoflorecieron ya las primeras remesas las echo el 15 o 20 de febrero.

de echo tengo varias f1 de cruces de una number one revertida con algunas variedades autoflorecientes mas y todas han sido 100% feminizadas y 100% autoflorecientes, en mas de cien semillas cultivadas ni un macho ni una fotodependiente.

esta es solo mi experiencia, no intento evangelizar a nadie, un saludo a todos.

garru
Mensajes: 874
Registrado: Lun Ene 31, 2011 3:38 pm

Re: auto no tan auto

Mensajepor garru » Sab Jul 30, 2011 9:58 am

Claro que si sito cada uno su opinion, por aqui arriba hay gente que les gustan mucho las autos y he probado alguna muy ricas (Haze auto y auto Russian)
otro colega esta muy contento con las cobra de Flash. Mis anapurna estan en guerrilla de secano y todo esto seguro ha retrasado la floración, a ver si las visito hoy que ya hace 15 dias que no voy
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: auto no tan auto

Mensajepor Rivalpo » Lun Ago 01, 2011 5:47 pm

Hola sito,

gracias por la información respecto a las plantas que has cultivado ;)

Personalmente, nunca he cultivado autoflorecientes feminizadas, lo mio son las landraces y sus hibridos en formato regular. Sin embargo comprendo perfectamente el interés de ese tipo de planta para quienes buscan cultivar en cultivos outdoor sin necesidad de fotoperiodo.
En un pais mediteraneo que disfruta de inviernos suaves y primaveras calidas, las autoflorecientes permiten cosechar antes del verano.

Por suerte, el mercado actual es suficientemente diversificado para que cada cultivador encuentre lo que busca, aunque la verdad es que no se renueva mucho dado que la mayoría de las feminizadas y de los cruces con Rudéralis llevan las mismas geneticas holandesas de siempre. Una pena para los amantes de variedades originales y menos comerciales, ya que nunca encontrarán una colombiana o una congolesa autofloreciente :D


Saludos
ImagenImagen

garru
Mensajes: 874
Registrado: Lun Ene 31, 2011 3:38 pm

Re: auto no tan auto

Mensajepor garru » Lun Sep 05, 2011 8:08 am

pues esa era la idea Rivalpo, sembrar en Mayo y al ser Super-Auto, pues cosechar el 1 de Agosto y poder fumar de exterior en Septiembre.. :lol: :lol:
pues haber pillao Budha seeds :roll:
Annapurna Super-Auto de Flash Seeds, 4 meses, por fin a dos les quedan 2-3 semanas, a la otra la está pillando la Mextiza
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la superauto :lol:
Imagen
Imagen
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: auto no tan auto

Mensajepor tristan » Lun Sep 05, 2011 8:14 am

Hola.

Mare mía, tengo que añadir AF al catálogo y ando más perdido que que el arca... :lol:
He contactado a dos breeders de estas cosas, estoy esperando respuesta, la realidad es que estas semillas copan el 80% del mercado de la semilla de cannabis, no se que va a pasar en unos años, pero las AF van a más, a veces pienso que llegarán un momento en que solo se venda AF...

Saludos y que vaya bien.


Volver a “Club de cultivo Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados