DUDA con semillas recien salidas del horno

Aquí todo sobre cultivo, seguimientos, tutoriales para cultivo, explicaciones sobre productos y sus aplicaciones, plagas y enfermedades...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

DUDA con semillas recien salidas del horno

Mensajepor Mawster » Vie Jul 01, 2011 11:00 am

Hola amigos!
tengo un amigo que ha echo semillas y me las ha enviado en su gran generosidad. Pero me surge una duda. Las semillas las puedo germinar ya o deberia dejarlas madurar unos meses en la nevera?
Perdon si la pregunta os parece tonta pero esque yo no se :S

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: DUDA con semillas recien salidas del horno

Mensajepor califa » Vie Jul 01, 2011 11:32 am

Mawster escribió:Hola amigos!
tengo un amigo que ha echo semillas y me las ha enviado en su gran generosidad. Pero me surge una duda. Las semillas las puedo germinar ya o deberia dejarlas madurar unos meses en la nevera?
Perdon si la pregunta os parece tonta pero esque yo no se :S


Como poder puedes germinarlas,por ponerte un ejemplo claro :roll: pasa como con la yerba cuanto mas curada mejor ;) lo suyo es mantenerlas unos tres meses a una temperatura entre 5 y 7 grados o directamente al frigorifico asi la tasa de germinación suele ser mas alta,a veces cuando son inmaduras no en todos los casos pueden dar algun tipo de malformación,pero si tienen buen color y te urgen prueba con algunas que seguro que van bien.Saludos.

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: DUDA con semillas recien salidas del horno

Mensajepor Mawster » Vie Jul 01, 2011 1:06 pm

califa escribió:
Mawster escribió:Hola amigos!
tengo un amigo que ha echo semillas y me las ha enviado en su gran generosidad. Pero me surge una duda. Las semillas las puedo germinar ya o deberia dejarlas madurar unos meses en la nevera?
Perdon si la pregunta os parece tonta pero esque yo no se :S


Como poder puedes germinarlas,por ponerte un ejemplo claro :roll: pasa como con la yerba cuanto mas curada mejor ;) lo suyo es mantenerlas unos tres meses a una temperatura entre 5 y 7 grados o directamente al frigorifico asi la tasa de germinación suele ser mas alta,a veces cuando son inmaduras no en todos los casos pueden dar algun tipo de malformación,pero si tienen buen color y te urgen prueba con algunas que seguro que van bien.Saludos.


gracias !!!
Pues creo que hare eso como tengo unas 15, 5 las germino y 10 me las guardo :D


Volver a “Club de cultivo Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados