malawi99 + african buzz

Aquí todo sobre cultivo, seguimientos, tutoriales para cultivo, explicaciones sobre productos y sus aplicaciones, plagas y enfermedades...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: malawi99 + african buzz

Mensajepor tristan » Dom Jun 19, 2011 4:35 pm

MadriZGrower escribió:
tristan escribió:
MadriZGrower escribió:Hola!

Pues si , compré un paquetillo y 7 las germinó un amigo , creo que le han germinado 2 o 3 , tampoco se cómo lo habrá hecho , y otras 3 las tengo yo.
Aún no las he germinado y van a tener que esperar , porque estoy petao .

Será un placer pasame por aqui a ver cómo tiran las tuyas , yo las daría el crecimiento sufuciente para poder sacarle alguna rama ( a ver si luego te vas a enamorar jeje ) y luego o poda o doblado , tu sabrás ;) .

Un saludo!



Hola.

Creo no quedan african Buzz, pero dile a tu amigo que le puedo reponer con otra cosa.

Saludos.

Bueno se lo comento pero no te preocupes , yo era consciente , algo leí por aqui que tenían un poco de tiempo las regulares , quizás si las hubiera germinado con manta eléctrica o algo de calor , pero creo que las puso en servis y ya está .
Tu siempre tan atento jeje .

Un saludo!


Hola.

Lo de que tenían time es lo que yo pienso, pero de todas formas están garantizadas por mi, como todo, ya me dices.

Saludos.

makensy1975
Mensajes: 340
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:20 pm

Re: malawi99 + african buzz

Mensajepor makensy1975 » Lun Jun 20, 2011 5:19 pm

bueno esto ya no hay quien lo pare esta mañana el brother puso5 en servilletas humedas...despues de haberlas hidratado 24h en un vaso de agua con unas gotas de agua oxigenada...no suelo hacrlo a si pero como tienen un time pues mejor creo que les ira... solo puse las m.99.... las otras deberan esperar... :D

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: malawi99 + african buzz

Mensajepor tristan » Lun Jun 20, 2011 5:34 pm

makensy1975 escribió:bueno esto ya no hay quien lo pare esta mañana el brother puso5 en servilletas humedas...despues de haberlas hidratado 24h en un vaso de agua con unas gotas de agua oxigenada...no suelo hacrlo a si pero como tienen un time pues mejor creo que les ira... solo puse las m.99.... las otras deberan esperar... :D



ánim valents! :D

makensy1975
Mensajes: 340
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:20 pm

Re: malawi99 + african buzz

Mensajepor makensy1975 » Mié Jun 22, 2011 5:08 pm

buenas estan todas las semis abiertas con la colita con un centimetro las dejare un dia o dos mas y las paso a tierra...
Adjuntos
HPIM4174.JPG
HPIM4174.JPG (110.7 KiB) Visto 5498 veces

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: malawi99 + african buzz

Mensajepor tristan » Mié Jun 22, 2011 5:17 pm

makensy1975 escribió:buenas estan todas las semis abiertas con la colita con un centimetro las dejare un dia o dos mas y las paso a tierra...


que bueno que hayan germinado todas... ;)

makensy1975
Mensajes: 340
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:20 pm

Re: malawi99 + african buzz

Mensajepor makensy1975 » Mié Jun 22, 2011 9:35 pm

tristan escribió:
makensy1975 escribió:buenas estan todas las semis abiertas con la colita con un centimetro las dejare un dia o dos mas y las paso a tierra...


que bueno que hayan germinado todas... ;)

no se veian mal tienen todas las semis buen aspecto..seran viejas quizas pero estan bien conservadas...no se tengo un buen presentimiento con estas semis....y por lo que tengo entendido las malawi son muy peculiares en sabor...pero hoy di a probar una x18x18xuzb..me comentan que no valen.......animaliko(con mis respetos)..no sabe lo que dice...le gusta mas la peyote.... :D :D ...bueno no eligio mal pero decir que no valen :evil: :evil: ..a mi me encanta y no me desprendo de ella desde la subasta,,,, :D :D ..la uzb...nunca tube el privilegio de probar....pero por catas que lei son mas x18 que uzb...ya os are una cata...

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: malawi99 + african buzz

Mensajepor tristan » Jue Jun 23, 2011 6:05 am

makensy1975 escribió:
tristan escribió:
makensy1975 escribió:buenas estan todas las semis abiertas con la colita con un centimetro las dejare un dia o dos mas y las paso a tierra...


que bueno que hayan germinado todas... ;)

no se veian mal tienen todas las semis buen aspecto..seran viejas quizas pero estan bien conservadas...no se tengo un buen presentimiento con estas semis....y por lo que tengo entendido las malawi son muy peculiares en sabor...


Hola.

Si, todas tienen muy buen aspecto, de momento a nadie le han fallado tampoco, pero la verdad que se venden poco...bien consevadas deben estar, yo las tengo poco tiempo, unos 9 meses creo.
Tener un buen presentiemiento es posistivo, hace más el que quiere que el que puede, yo también lo tengo cada vez que se germina un lote de estos, nunca he fumado una Maawi pura, al menos ahora no la recuerdo, pero quizás, si le comentas a Aeros, creo que muchas plantas Africanas son de la zona de Malawi.

Saludos y que vaya bien.

makensy1975
Mensajes: 340
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:20 pm

Re: malawi99 + african buzz

Mensajepor makensy1975 » Sab Jun 25, 2011 6:30 pm

buenas,ayer las pase todas a tierra a tiestos de 1.5l..de momento estan bajo un 105w ...

makensy1975
Mensajes: 340
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:20 pm

Re: malawi99 + african buzz

Mensajepor makensy1975 » Mar Jun 28, 2011 7:52 pm

aqui estaq las señoritas o maxetes....segun veamos...
Adjuntos
HPIM4176.JPG
HPIM4176.JPG (196.24 KiB) Visto 5472 veces

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: malawi99 + african buzz

Mensajepor weak » Jue Jun 30, 2011 8:40 am

mucha suerte mankeys a ver si realmente son malawis de la vieja escuela
Imagen


Volver a “Club de cultivo Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados