malawi99 + african buzz

Aquí todo sobre cultivo, seguimientos, tutoriales para cultivo, explicaciones sobre productos y sus aplicaciones, plagas y enfermedades...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

makensy1975
Mensajes: 340
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:20 pm

malawi99 + african buzz

Mensajepor makensy1975 » Sab Jun 18, 2011 10:39 am

buenas gente pues eso que voy a probar esas sativas...haber que tal se me dan...algun dato de la variedad???como si hay que darle mucho crecimiento o mejor a 12h directas??? :D

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: malawi99 + african buzz

Mensajepor tristan » Sab Jun 18, 2011 10:52 am

Hola.

Si damos este año un premio al más valiente será para ti... :D
Madriz está cultivando o un amigo suyo la African Buzz también, no se si ya puso alguna foto.
Por mi parte deseoso de ver esas Malawi 99, son unas semillas un poco sentimentales también.
Tienes experiencia para ver que creci les das, dejemos que se vayan expresando y luego decides... ;)
Espero salgan estables y a ver si merece la pena guardar alguna, son trabajos irrepetibles, al menos por las mismas manos... :(

Saludos y que vaya bien.

makensy1975
Mensajes: 340
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:20 pm

Re: malawi99 + african buzz

Mensajepor makensy1975 » Sab Jun 18, 2011 11:42 am

una pregunta creo haber leeido que afropipis...cambio de dueño vaya que no es el mismo criador..la pregunta las semis son del primer breeder..o de este nuevo en caso de que haya cambiado?

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: malawi99 + african buzz

Mensajepor tristan » Sab Jun 18, 2011 12:05 pm

makensy1975 escribió:una pregunta creo haber leeido que afropipis...cambio de dueño vaya que no es el mismo criador..la pregunta las semis son del primer breeder..o de este nuevo en caso de que haya cambiado?



Hola.

Como te he dicho antes estas semillas que tienes son irrepetibles, al menos por la mismas manos... :(
Afropips abrió sus puertas otra vez, si, no se muy bien que hacen ni quienes son, nunca podría ser el mismo breeeder... :cry:
Tus semilas son de Afroman, un tiempo siguió con el banco su padre, supongo que con las semillas que quedaron hechas, pero lo dejó...supongo que debe ser muy difícil superar la pédida de un hijo... :cry:
Estas semillas son el legado de él, son de un gran valor sentimental.
Esto es lo que se, Afroman murió, su padre suguió un tiempo, ahora lo llevan otros, supongo compraron la marca, no se cual es su trabajo, lo desconozco.
La mayoría de las semillas que quedan de este criador las tiene Tom (Seedsman), yo se las compré a él y me regaló semillas personales de Afroman que guardo y espero algún día poder trabajar un poco con ellas, esto supongo será cuando me jubile... :?
Espero haber solucionado tus dudas, pero también te digo que se lo que me contaron.

Saludos y que vaya bien.

makensy1975
Mensajes: 340
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:20 pm

Re: malawi99 + african buzz

Mensajepor makensy1975 » Sab Jun 18, 2011 12:25 pm

tristan escribió:
makensy1975 escribió:una pregunta creo haber leeido que afropipis...cambio de dueño vaya que no es el mismo criador..la pregunta las semis son del primer breeder..o de este nuevo en caso de que haya cambiado?



Hola.

Como te he dicho antes estas emillas que tienes son irrepetibles, al menos por la mismas manos... :(
Afropips abrió sus puertas otra vez, si, no se muy bien que hacen ni quienes son, nunca podría ser el mismo breeeder... :cry:
Tus semilas son de Afroman, un tiempo siguió con el banco su padre, supongo que con las semillas que quedaron hechas, pero lo dejó...supongo que debe ser muy difícil superar la pédida de un hijo... :cry:
Estas semillas son el legado de él, son de un gran valor sentimental.
Esto es lo que se, Afroman murió, su padre suguió un tiempo, ahora lo llevan otros, supongo compraron la marca, no se cual es su trabajo, lo desconozco.
La mayoría de las semillas que quedan de este cridor las tiene Tom (Seedsman), yo se las compré a él y me regaló semillas personales de Afroman que guardo y espero algún día poder trabajar un poco con ellas, esto supongo será cuando me jubile... :?
Espero haber solucionado tus dudas, pero también te digo que se lo que me contaron.

Saludos y que vaya bien.
gracias por la aclaracion ...espero no defraudar y sacar algo bueno :oops: ..ya tengo ganas de verlas salir...he cambiado el sustrato uno nuevo preparado por un grow mas aireado...haber si gano en germinacion...que ultimamente se me esta dando de pena :( ...a estas señoritas le acompañaran una ciskey p4 de t.s. cedidas por areos para hacer unos seguis de momento hay tres fuera de 4 :D

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: malawi99 + african buzz

Mensajepor tristan » Sab Jun 18, 2011 12:39 pm

makensy1975 escribió:
tristan escribió:
makensy1975 escribió:una pregunta creo haber leeido que afropipis...cambio de dueño vaya que no es el mismo criador..la pregunta las semis son del primer breeder..o de este nuevo en caso de que haya cambiado?



Hola.

Como te he dicho antes estas emillas que tienes son irrepetibles, al menos por la mismas manos... :(
Afropips abrió sus puertas otra vez, si, no se muy bien que hacen ni quienes son, nunca podría ser el mismo breeeder... :cry:
Tus semilas son de Afroman, un tiempo siguió con el banco su padre, supongo que con las semillas que quedaron hechas, pero lo dejó...supongo que debe ser muy difícil superar la pédida de un hijo... :cry:
Estas semillas son el legado de él, son de un gran valor sentimental.
Esto es lo que se, Afroman murió, su padre suguió un tiempo, ahora lo llevan otros, supongo compraron la marca, no se cual es su trabajo, lo desconozco.
La mayoría de las semillas que quedan de este cridor las tiene Tom (Seedsman), yo se las compré a él y me regaló semillas personales de Afroman que guardo y espero algún día poder trabajar un poco con ellas, esto supongo será cuando me jubile... :?
Espero haber solucionado tus dudas, pero también te digo que se lo que me contaron.

Saludos y que vaya bien.
gracias por la aclaracion ...espero no defraudar y sacar algo bueno :oops: ..ya tengo ganas de verlas salir...he cambiado el sustrato uno nuevo preparado por un grow mas aireado...haber si gano en germinacion...que ultimamente se me esta dando de pena :( ...a estas señoritas le acompañaran una ciskey p4 de t.s. cedidas por areos para hacer unos seguis de momento hay tres fuera de 4 :D


Hola.

Estas semillas tienen algún tiempo ya, germinaría con la mayor efectividad posible.

Saludos.

makensy1975
Mensajes: 340
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:20 pm

Re: malawi99 + african buzz

Mensajepor makensy1975 » Sab Jun 18, 2011 2:28 pm

dejo una descripcion de las malawi..recopilada por nodutch en listas de variedades puras africa en c.cultura.
Robert Clark:

Fenotipo de Malawi, Mozambique y Zambia ( 10º a 15º de latitud sur )

Malawi es un país pequeño en la parte oriental central de África.
Las flores del cannabis cultivado en estos países son picantes y poderosamente psicoactivas.
Es una variedad que crece entre los tres países, al sur del lago Nyasa,
con escasas variaciones fenotípicas, las cuales han tenido mucho éxito y ha sido incorporada a muchos híbridos domésticos, en vez de mantener fácilmente la tensión pura, a pesar de su maduración algo tardía.

Las plantas tienen una tonalidad verde oscura, de altura media y con un crecimiento fuerte de las extremidades.
Las hojas son finas, estrechas y grandes, con unos dientes aserrados gruesos. Las hojas comúnmente carecen de dientes en las puntas.
Los racimos florales maduros desde los largos tallos son airosos,
y se constituyen en grandes cálices con pocas hojas.
Los cálices son muy golosos y resinosos, así como también sumamente psicoactivos.
Las semillas son grandes, acortadas, planadas, y de forma ovoide con una tonalidad oscura grisácea y marrón rojizo, con el perianto moteado.
La carúncula es profunda y está rodeada por un labio afilado y grueso.

Algunas plantas presentan unos racimos con una tonalidad amarilla verdosa cuando comienzan a madurar.
La marihuana Africana está fácilmente disponible en Ámsterdam y otras ciudades europeas.
Los fenotipos varían apreciablemente; sin embargo, muchos son similares en el aspecto a las variedades Thai.
ahora me falta encontrar la cinderela99 para ver alguna descripcion...

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: malawi99 + african buzz

Mensajepor MadriZGrower » Dom Jun 19, 2011 4:03 pm

Hola!

Pues si , compré un paquetillo y 7 las germinó un amigo , creo que le han germinado 2 o 3 , tampoco se cómo lo habrá hecho , y otras 3 las tengo yo.
Aún no las he germinado y van a tener que esperar , porque estoy petao .

Será un placer pasame por aqui a ver cómo tiran las tuyas , yo las daría el crecimiento sufuciente para poder sacarle alguna rama ( a ver si luego te vas a enamorar jeje ) y luego o poda o doblado , tu sabrás ;) .

Un saludo!
Fight for you future !!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: malawi99 + african buzz

Mensajepor tristan » Dom Jun 19, 2011 4:22 pm

MadriZGrower escribió:Hola!

Pues si , compré un paquetillo y 7 las germinó un amigo , creo que le han germinado 2 o 3 , tampoco se cómo lo habrá hecho , y otras 3 las tengo yo.
Aún no las he germinado y van a tener que esperar , porque estoy petao .

Será un placer pasame por aqui a ver cómo tiran las tuyas , yo las daría el crecimiento sufuciente para poder sacarle alguna rama ( a ver si luego te vas a enamorar jeje ) y luego o poda o doblado , tu sabrás ;) .

Un saludo!



Hola.

Creo no quedan African Buzz, pero dile a tu amigo que le puedo reponer con otra cosa.

Saludos.

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: malawi99 + african buzz

Mensajepor MadriZGrower » Dom Jun 19, 2011 4:32 pm

tristan escribió:
MadriZGrower escribió:Hola!

Pues si , compré un paquetillo y 7 las germinó un amigo , creo que le han germinado 2 o 3 , tampoco se cómo lo habrá hecho , y otras 3 las tengo yo.
Aún no las he germinado y van a tener que esperar , porque estoy petao .

Será un placer pasame por aqui a ver cómo tiran las tuyas , yo las daría el crecimiento sufuciente para poder sacarle alguna rama ( a ver si luego te vas a enamorar jeje ) y luego o poda o doblado , tu sabrás ;) .

Un saludo!



Hola.

Creo no quedan african Buzz, pero dile a tu amigo que le puedo reponer con otra cosa.

Saludos.

Bueno se lo comento pero no te preocupes , yo era consciente , algo leí por aqui que tenían un poco de tiempo las regulares , quizás si las hubiera germinado con manta eléctrica o algo de calor , pero creo que las puso en servis y ya está .
Tu siempre tan atento jeje .

Un saludo!
Fight for you future !!


Volver a “Club de cultivo Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados