malawi99 + african buzz

Aquí todo sobre cultivo, seguimientos, tutoriales para cultivo, explicaciones sobre productos y sus aplicaciones, plagas y enfermedades...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

makensy1975
Mensajes: 340
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:20 pm

Re: malawi99 + african buzz

Mensajepor makensy1975 » Dom Oct 23, 2011 8:19 pm

tristan escribió:
makensy1975 escribió:
tristan escribió:Hola.

La African Buzz parece bien chisposa, mucho brillo en las hojas y parece que buenas resinas, pinta bien, sacaste corte?
Creo que en breve van a salir Malawis por varios sitios, creo que por aquí también habrán algunas, veremos.
Suerte con esas flores.

Saludos y que vaya bien.
si tienes alguna relikia de las que gasto hazmelo saber...ya saves que somos valents..... :)



Hola.

Uff...para mi todo lo que hay disponible es interesante, lo que falta es tiempo y espacio siempre...si piensas en Malawis otra vez, un criador de este foro creo me dijo habrían lotes disponibles, pero no recuerdo ahora bien, lo consultaré, JGL suele lanzar líneas de este tipo, llegaron hace ya un tiempo la Colombian Gold x Labsbread y ahora estamos a la espera de Colobian Gold 1972 y unos mix regulares muy especiales.
Estas cosas suelen quedarse en mi nevera o en el cajón de algún cliente, ya pocos plantas estas cosas, no son nada prácticas, lo entiendo.

Saludos.
estoy hartom de sabores citriucos y me gustan....quiero cosas nuevas..a un que despues no me satisfazcan :) pero para mi esta lo bueno investigar cosas nuevas..si me gustan intentar hacer una pekeña seleciondentro de mis posibilidades..ahora estoy ilusionado con la flora de las mazar y las nepal(la nepal es tremenda en 1.5l tiene mas de 1.5m.de altura..queria haberla cambiuado a un tiesto mas grande...pero el senno mi brother...me dijo que ni loko.. :D es el el que lleva el tema ..yo por curro no puedo...

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: malawi99 + african buzz

Mensajepor tristan » Dom Oct 23, 2011 9:22 pm

Hola.

Hay una gama de sabores inmensa, yo llevo con todo eso ya un tiempo, dejé un poco de lado los efectos y me incliné por sabores, creo ya te comenté sobre Sugarloaf al respecto, salen plantas muy comerciales para lo que se piede ahora, sabores dulcecitos, picantones, muy viciosilla, incita a fumar.
He probado este año como tros sabores distintos, la Sour Diesel me ha sorpendido, por el lado que sueles ir tú, bueno, pues por ahí hace tiempo que no tiro, el cultivo cada vez es más comercial, caminamos hacia líneas rápidas, de productos similares, si son dulces y saben afrutaditas ya son buenas, si luego no eres capaz de distinguirlas sin etiquetarlas eso da igual, muchos dicen que plantan variedad y casi todo es lo mismo, las inquietudes te llevan a buscar distintas cosas en los príodos de cultivos, nuevas experiencias te suelen cambiar de cierto modo.
Cuando empecé a cultivar, cultivar una Haze era un mito, podía ser tal vez lo más, luego una vez cultivadas distintas plantas de larga flora, me di cuenta que la gran mayoría no merece la pena esperarlas, algunos sellan la boca para decir que han cultivado Haze, a mi particularmente las veces que la he cultivado me ha recordado a algunas de las primaras hierbas que se fumaban en los parques de jovencito, otros dicen que a ahierba de todo la vida, pero de toda la vida que no tiene porqué ser Haze, ciertas sativas que llegaban entonces de aquí y allá ya obtenían esos tonos herbales, algunas más apagadas, otras más rudas, pero a día de hoy, hierbajos, todo evoluciona, no podemos valorar si positivamente o negativamente, encontré todo lo encontrado en una Haze pero multiplicado por unas cuantas veces con el híbrido Panamá, sin tener que esperar a Navidad y con una producción consecuente para su tiempo de cultivo, a día de hoy es de loscos esperar una planta larga o hacer unas semillas con ellas, yo nunca he compartido esto pero si reconozco que las hierbas más comerciales y sabrosas para lo que se solicita ahora no se encuentran en plantas de larga flora, híbridos como Destroyer tienen su hueco porque si merece la pena esperar, Kali Mist, Neville´s Haze, estas ya son de larga flora a día de hoy y tampoco están manteniendo su hueco, ahora es el momento de los híbridos "Mostly Sativa" de 40 o 45 días, no hay hueco para el resto, yo personalmente el año que viene ya no tendré ninguna sativa larga en mi exterior, cansa ya tantos años luchando para sacarlas, se alarga todo y se juntan las cosas, me tengo que hacer más práctico, siempre tiene uno el lado sativo, pero reconociendo que las selecciones ahora se centran en el producto final, rápido, dulce y olorosas escarchadas, buenas fotos, un nombre Kush o Diesel y a vender.

Joer, no me he dado cuenta, vaya charla... :lol:

Bueno, que si quieres me dices un poco lo que buscas y lo vemos.
A todo esto, te importa decirme en que trabajas?
Me pareció ver que eras tal vez electricista...

Saludos.

makensy1975
Mensajes: 340
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:20 pm

Re: malawi99 + african buzz

Mensajepor makensy1975 » Lun Oct 24, 2011 1:31 pm

tristan escribió:Hola.

Hay una gama de sabores inmensa, yo llevo con todo eso ya un tiempo, dejé un poco de lado los efectos y me incliné por sabores, creo ya te comenté sobre Sugarloaf al respecto, salen plantas muy comerciales para lo que se piede ahora, sabores dulcecitos, picantones, muy viciosilla, incita a fumar.
He probado este año como tros sabores distintos, la Sour Diesel me ha sorpendido, por el lado que sueles ir tú, bueno, pues por ahí hace tiempo que no tiro, el cultivo cada vez es más comercial, caminamos hacia líneas rápidas, de productos similares, si son dulces y saben afrutaditas ya son buenas, si luego no eres capaz de distinguirlas sin etiquetarlas eso da igual, muchos dicen que plantan variedad y casi todo es lo mismo, las inquietudes te llevan a buscar distintas cosas en los príodos de cultivos, nuevas experiencias te suelen cambiar de cierto modo.
Cuando empecé a cultivar, cultivar una Haze era un mito, podía ser tal vez lo más, luego una vez cultivadas distintas plantas de larga flora, me di cuenta que la gran mayoría no merece la pena esperarlas, algunos sellan la boca para decir que han cultivado Haze, a mi particularmente las veces que la he cultivado me ha recordado a algunas de las primaras hierbas que se fumaban en los parques de jovencito, otros dicen que a ahierba de todo la vida, pero de toda la vida que no tiene porqué ser Haze, ciertas sativas que llegaban entonces de aquí y allá ya obtenían esos tonos herbales, algunas más apagadas, otras más rudas, pero a día de hoy, hierbajos, todo evoluciona, no podemos valorar si positivamente o negativamente, encontré todo lo encontrado en una Haze pero multiplicado por unas cuantas veces con el híbrido Panamá, sin tener que esperar a Navidad y con una producción consecuente para su tiempo de cultivo, a día de hoy es de loscos esperar una planta larga o hacer unas semillas con ellas, yo nunca he compartido esto pero si reconozco que las hierbas más comerciales y sabrosas para lo que se solicita ahora no se encuentran en plantas de larga flora, híbridos como Destroyer tienen su hueco porque si merece la pena esperar, Kali Mist, Neville´s Haze, estas ya son de larga flora a día de hoy y tampoco están manteniendo su hueco, ahora es el momento de los híbridos "Mostly Sativa" de 40 o 45 días, no hay hueco para el resto, yo personalmente el año que viene ya no tendré ninguna sativa larga en mi exterior, cansa ya tantos años luchando para sacarlas, se alarga todo y se juntan las cosas, me tengo que hacer más práctico, siempre tiene uno el lado sativo, pero reconociendo que las selecciones ahora se centran en el producto final, rápido, dulce y olorosas escarchadas, buenas fotos, un nombre Kush o Diesel y a vender.

Joer, no me he dado cuenta, vaya charla... :lol:

Bueno, que si quieres me dices un poco lo que buscas y lo vemos.
A todo esto, te importa decirme en que trabajas?
Me pareció ver que eras tal vez electricista...

Saludos.
instalador de fibra optica(para telefonica movistar)pero es una subcontrata...pero ya llevo mas de 10años en lo mismo.

makensy1975
Mensajes: 340
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:20 pm

Re: malawi99 + african buzz

Mensajepor makensy1975 » Lun Nov 07, 2011 8:00 pm

traigo unas fotos..
Adjuntos
HPIM4636.JPG
nepal r.s.c
HPIM4636.JPG (71.84 KiB) Visto 9401 veces
HPIM4634.JPG
peyote purple
HPIM4634.JPG (111.35 KiB) Visto 9401 veces
HPIM4631.JPG
ciskey p4
HPIM4631.JPG (98.37 KiB) Visto 9401 veces
HPIM4629.JPG
african buzz
HPIM4629.JPG (97.65 KiB) Visto 9401 veces
HPIM4626.JPG
panama x uzb (garru)
HPIM4626.JPG (122.71 KiB) Visto 9401 veces

makensy1975
Mensajes: 340
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:20 pm

Re: malawi99 + african buzz

Mensajepor makensy1975 » Sab Nov 19, 2011 7:02 am

esto va llegando a su fin....
Adjuntos
P1000218.JPG
nepal .r.s.c
P1000218.JPG (96.45 KiB) Visto 9386 veces
P1000216.JPG
ciskey p4
P1000216.JPG (115.15 KiB) Visto 9386 veces
P1000215.JPG
ciskei
P1000215.JPG (149.54 KiB) Visto 9386 veces
P1000214.JPG
panama x uzb (garru)
P1000214.JPG (105.05 KiB) Visto 9386 veces
P1000213.JPG
p.purple
P1000213.JPG (104.52 KiB) Visto 9386 veces
P1000212.JPG
a.buzz
P1000212.JPG (100.14 KiB) Visto 9386 veces

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: malawi99 + african buzz

Mensajepor tristan » Sab Nov 19, 2011 7:17 am

Hola.

Están bien punkis, esa Ciskei parece que tiene buenas bolas, que tal de olores la Malawi?
Gracias por las aportaciones como siempre.

Saludos y que vaya bien.

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: malawi99 + african buzz

Mensajepor K-Jah » Sab Nov 19, 2011 7:51 am

Buenas!

Tristan, no había leido el mensaje en el que hablabas de los sabores. Yo hace ya mucho tambien que cuando busco una variedad la busco por sabor. Si la yerba sabe que te cagas, seguro que pega bien, y si no pega lo suficiente pues te fumas dos, ya ves tu que cosa :lol:

El tema de producción es algo que sigo mirando en exterior, mas que nada por el tiempo que exigen y por que me gusta aprovechar el potencial del sol, pero en indoor ya es otro cantar.

En cuanto a sabores Haze, sabores así alimonados y profundos con toques metalicos o herbales, la semana pasada que estuve en Amsterdam fumé de una Amnesia Haze (supuestamente de Soma, ya sabeis que no te puedes fiar demasiado del menu de un coffe) en el coffeshop Stones que tenía este sabor pero increiblemente pronunciado. Yo consideraba que ya estaba aburrido de sabores Haze, pero despues de probar esta me he dado cuenta de que no, solo que no habia logrado todo el sabor que me habria gustado con las que yo habia cultivado. Este sabor Haze tan profundo estaba acompañado de un fondo dulce apenas perceptible, pero que ayudaba a dejar una mejor sensacion en la boca, me recordaba al limoncello, que tiene además toques herbales tambien.

El sabor se te quedaba horas en la boca, y me dejó bastante tocado además :lol:, hacía tiempo que no me afectaba tanto un porro y creo que es porque llevaba muchos años con yerbas de efecto relajante, narcotico... o alguna sativa pero muy light, nada de espitosas o taquicardicas, y claro, hizo contraste :mrgreen: Fue de la única yerba que repetí, si alguno va por alli os la aconsejo, la mejor en calidad-precio, aunque tampoco encontre nada que me dejase más satisfecho que eso, si llega una budda sister del coffe de Resin que estaba bastante rica tambien, pero no hacía frente.... La SSH de Bulldog#1 estaba tambien que te cagas pero me fume uno de amnesia y otro de SSH seguidos para comparar sabores y aunque se parecían, el de esa SSH se notaba menos pronunciado, el mismo sabor pero mas apagado...

Me gustó tanto esa Amnesia que me he agenciado esta semana unas ramitas de la cordobesa (cortesía de Veci) para ver algun hibrido Haze, que sea rapidillo y buscando este sabor que me ha recordado lo que me molaban a mi las sativas, no tengo valor ahora mismo para partir de una SSH directamente, mucho abanico de fenos...

Aquí hace muchos años toda la yerba que podias encontrarte olia a limoncillo, todas tenian ese punto citrico y aburria, pero a dia de hoy la cosa ha cambiado y son todo skunkys, y la verdad es que el paladar agradece el cambio.

Las Diesel tambien ofrecen algo un poco distinto, pero segun que diesel. Ultimamente he probado varias de amigos que "son diesel" pero que eso de diesel no tiene na de na, salvo el nombre claro.... estaría interesante probar el cut riri, todos los que la han probado dicen que es muy diferente...

Y bueno, corto aqui que me voy por las ramas!

Muy guapas las niñas Makensy, pero mucho pelo tieso se ve por ahi todavia en las mas sativorras ;) La ciskei promete tirar un buen pepinillo central, esperemos que apriete!!


Un saludo!!

P.D: Mi ultima linea se parece algo a lo que has dicho tristan, pero que conste que lo habia escrito antes de leer tu post :mrgreen: que me torro escribiendo que da gusto :lol:

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: malawi99 + african buzz

Mensajepor tristan » Sab Nov 19, 2011 8:23 am

Hola.

Según tengo entendido Amnesia Haze de Soma = SSH, solo sería encontrar un feno que te guste.
Por otro lado, con la cordobesa no encontrarás ese haze, hay que recordar que la cordobesa es una selección de Amnesia de Hy-Pro (sin haze), se confunde porque luego los mismo Hy-Pro sacaron su Amnesia Haze, creo cruzada con una Neville´s Haze, también se confunde y se piensa que es una selección de la Amnesia Haze de Soma, pero no, los nombres de Soma siempre suelen confundir un poco todo.
La cordobesa es una selección de Amnesia, no recuerdo bien pero viene a ser una historia parecida a la de la C99, unas semillas en una hierba de Herer o algo parecido, el corte "la cordobesa" se seleccionó de Amnesia (Hy-Pro) y es un corte bastante indico de efectos y sabores, esto te lo puede explicar mejor el califa que la tiene y la conoce muy bien... ;)
Respecto de esa haze que buscas, te recomendaría una buena selección de Neville´s Haze tal vez o SSH si te gustan esos sabores duros que saca, como Kali.
Como corte, te recomendaría uno que anda por Málaga, es una Haze de Nevil dicen, es la mejor Haze que he fumado en mucho tiempo sin duda, puedes verla por "nuestro cultivos" mr koala la conoce bien también.
Yo siempre digo que ya no espero una planta de larga flora para econtrar esos herbales, limón-metal, cuando en el mercado hay muchas plantas que sacan estos sabores en menos tiempo y una producción acorde, aparte de sabores que se salen del limón-metal, lo que muchos llaman "haze" cuando es un poco inciensado también que es muchas veces.
Puedes hacer una prueba de cata si quieres de la Neville´s Skunk que cultivé en exterior de semilla, es un conjunto de todo esto que hablamos, muy herbal, pero hasta se reflejan tonos afghanos en ella, tampoco he encontrado lo que buscaba, se van mucho en exterior, pero, son plantas magníficas, aunque son largas, salen limpias y llenas de dátiles por todos lados acompañados de largas colas.
Apareción un indivíduo muy bueno en las ASH (Afghan Skunk x Afghan Haze), me dijeron que era una pasada, aquí en mi zona una de las cosas que se valoran primero es la velocidad del producto, luego sus sabores y efectos, pros y contras, pocas se quedan.

Saludos y que vaya bien.

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: malawi99 + african buzz

Mensajepor K-Jah » Sab Nov 19, 2011 9:08 am

Pues vaya patinazo! :lol: :D

Si la verdad es que el Soma es un poquito ambiguo a veces, y con sus descripciones lo unico que consigues es liarte mas.

A pesar de que no sea Haze creo que me va a gustar ese cut, me acabo de leer la nota de cata que hay en el café y seguro que me gusta :mrgreen:


Con sabores duros a que te refieres? Yo he probado Kalis y Hazes que les notaba como un fondo cárnico, aunque mas que a carne me recordaban al higadillo frito... Puede ser eso a lo que te refieres? Es que yo soy algo raro para identificar bouquets :? :lol:


Me informaré sobre esa Haze de Nevil que dices, promete ser toda una bomba :mrgreen:

Para hacer selecciones de algo así me queda un poquito, como bien te dije tengo pensado arrancar de nuevo el indoor para nuevo año y la primera tanda estará comprometida, pero quizas para la segunda tanda pueda permitirme meter una de SSH, de Nevilles Haze o algo asi... La idea es tener bastantes ejemplares para seleccion ya que si no es tontería con una linea con tanta amplitud fenotípica... Es algo que habrá que valorar, pero hay tiempo. Ya te daré la vara con esto más adelante ;)

La Neville´s Skunk tiene muy buena pinta tambien, estas lineas hibridas buscan reflejar lo que dices, mantener bouquets e incluso efectos de la Neville Haze, acortando flora y aumentando rendimientos gracias al aporte skunky. Quizás entre un abanico más amplio de ejemplares puedas encontrar un feno más rapido, acorde a lo que buscas.

Gracias por tus palabras.


Un saludo!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: malawi99 + african buzz

Mensajepor tristan » Sab Nov 19, 2011 9:24 am

K-Jah escribió:Pues vaya patinazo! :lol: :D

Si la verdad es que el Soma es un poquito ambiguo a veces, y con sus descripciones lo unico que consigues es liarte mas.

A pesar de que no sea Haze creo que me va a gustar ese cut, me acabo de leer la nota de cata que hay en el café y seguro que me gusta :mrgreen:


Con sabores duros a que te refieres? Yo he probado Kalis y Hazes que les notaba como un fondo cárnico, aunque mas que a carne me recordaban al higadillo frito... Puede ser eso a lo que te refieres? Es que yo soy algo raro para identificar bouquets :? :lol:


Me informaré sobre esa Haze de Nevil que dices, promete ser toda una bomba :mrgreen:

Para hacer selecciones de algo así me queda un poquito, como bien te dije tengo pensado arrancar de nuevo el indoor para nuevo año y la primera tanda estará comprometida, pero quizas para la segunda tanda pueda permitirme meter una de SSH, de Nevilles Haze o algo asi... La idea es tener bastantes ejemplares para seleccion ya que si no es tontería con una linea con tanta amplitud fenotípica... Es algo que habrá que valorar, pero hay tiempo. Ya te daré la vara con esto más adelante ;)

La Neville´s Skunk tiene muy buena pinta tambien, estas lineas hibridas buscan reflejar lo que dices, mantener bouquets e incluso efectos de la Neville Haze, acortando flora y aumentando rendimientos gracias al aporte skunky. Quizás entre un abanico más amplio de ejemplares puedas encontrar un feno más rapido, acorde a lo que buscas.

Gracias por tus palabras.


Un saludo!


Hola.

No, patinazo ninguno, solo son cosas que cuentan, en realidad la verdad no la sabemos nosotros, el caso es que te guste la planta pienso.
Seguro que te gusta, tiene muy buena fama, dicen que sale cafetera, siempre que leo sobre la cordobesa me recuerda un poco a la shiskaberry, esta si ha estado por aquí este año, la princesa también es bastante cremosa y un poco avellana diría, si te gustan esas cosas así cremosas dulces apagadas, seguro te gustaría esta también.
A mi me gustan ahora más chisposas la verdad, la reina está bastante bien en ese aspecto, me gusta más que la princesa en este momento.
Me encanta la Sugar, ahora estoy que no cago con esta... :lol:
Es rapidita, chisposa, dulce, incita a fumar y el efecto me encanta también, es un full equip... :D

"Con sabores duros a que te refieres? Yo he probado Kalis y Hazes que les notaba como un fondo cárnico, aunque mas que a carne me recordaban al higadillo frito... Puede ser eso a lo que te refieres? Es que yo soy algo raro para identificar bouquets :? :lol:"

Yes very, eso exáctamente te decía, en el corte "Dani Blaze" eso no predomina... ;)

Si, pero veo la Neville´s Skunk mucho más compleja, es Neville´s Haze x Afghan Skunk, una sativa que termina para noviembre y puedes notar tonos afghanos, al menos este ejemplar, se merece una selección, estoy seguro como dices que se puede encontrar una rápida, pero ya hechamos unas cuantas y no hubo suerte, más rápidas pienso mejor buscar en otra...hechamos varios paquetes y todas se fueron de fecha, tampoco es que tarden mucho en florar, puede que 9 semanas desde que aparecer preflores, pero empieza muy tarde, esto es un problema para los exteriores por aquí.
Pero insisto en que todos los años las mejores plantas que saco son las más lentas, las sativas.
Da muchas veces la casualidad que cuando llegan esas lluvias (Sep-Oct) las indicas o híbridos mayoermente indicos están en plena maduración, llenas de flores gordas y compactas, a poco de ser cortadas y las lluvias las suelen cagar en gran medida, cuando llegan esas lluvias, las sativas apenas tienen unas pequeñas flores... ;)
Gracias a ti.

Saludos y que vaya bien.
PD: Perdona que te hemos puesto el hilo fino mak... :?


Volver a “Club de cultivo Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados