botafumeiros

Aquí todo sobre cultivo, seguimientos, tutoriales para cultivo, explicaciones sobre productos y sus aplicaciones, plagas y enfermedades...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

gustavo18
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 07, 2011 10:29 am

botafumeiros

Mensajepor gustavo18 » Mar Jun 07, 2011 10:37 am

tengo 3 ejemplares y no se si las semillas qe e comprado en este 2011 siguen siendo portadoras del virus hemp streak, necesito informacion rapido ya qe igual tengo qe desecharlas por el bien del resto de plantas, gracias

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: botafumeiros

Mensajepor tristan » Mar Jun 07, 2011 11:52 am

Hola, como va.

Bienvenido lo primero.
Siento no poder ayudarte, puede que alguien de este club si conozca bien el caso, pero yo particularmente no conozco la variedad.
De todas formas puedes ponerte en contacto con ellos y comunicarles tus urgencias, si son unos buenos profesionales no tardarán en responder.

Saludos y que vaya bien.

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: botafumeiros

Mensajepor califa » Mar Jun 07, 2011 12:13 pm

gustavo18 escribió:tengo 3 ejemplares y no se si las semillas qe e comprado en este 2011 siguen siendo portadoras del virus hemp streak, necesito informacion rapido ya qe igual tengo qe desecharlas por el bien del resto de plantas, gracias


Acabo de sufrir ese virus por un esqueje que le enviaron a un colega de la zona,me infectó a una grapefruit y de hay pasó a demas cepas,yo no me la jugaria con esa variedad,la cultivé hace años y tube el mismo virus,todo a la basura macetas incluidas,solo te puedo decir que dijeron que en la segunda tanda de semillas ya estaba el virus corregido :roll: siendo falso porque pude comprobarlo en un seguimiento de cannabiscafe,las actuales no se como iran,como dice tristan mejor que te informen ellos pero de serios tienen poco.Saludos.

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: botafumeiros

Mensajepor califa » Sab Jun 11, 2011 7:07 pm

Video de mi compi aisa :mrgreen:





Volver a “Club de cultivo Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados