Lineas amarillas

Aquí todo sobre cultivo, seguimientos, tutoriales para cultivo, explicaciones sobre productos y sus aplicaciones, plagas y enfermedades...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

jose28
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jun 03, 2011 4:37 pm

Lineas amarillas

Mensajepor jose28 » Sab Jun 04, 2011 9:11 am

Hola gente tengo una pequeño problema,y es que me han salido unas linas amarillas por las venas de las hojas.Yo pienso que es carencia de algo y lo que voy a hacer es mirar el Ph y abonar con bio bizz de crecimiento y echarle una capa de humus por encima de la tierra para que lo valla absorviendo poco a poco.La planta es una kalashnikova del banco green house.esta planta me a salido trifoliar y de momento no para de echar de 3 en 3 ramas,no se si tendra algo que ver que sea trifoliar con las carencias (igual necesita mas comida)bueno os dejo una foto para que le echeis un vistazo a las lineas amarillas.saludos.
Adjuntos
DSC05538.JPG
DSC05538.JPG (57.6 KiB) Visto 4391 veces

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Lineas amarillas

Mensajepor califa » Sab Jun 04, 2011 11:15 am

Despues del riego que le metiste fijo que cambian de aspecto,pero vamos yo las veo bien ¿ sueles medir el ph habitualmente? :roll: Si después de ese riego no ves un cambio significativo prueba con un riego de flora o pk,algunas demandan magnesio antes de tiempo.Saludos ya nos contaras su evolución ;)

jose28
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jun 03, 2011 4:37 pm

Re: Lineas amarillas

Mensajepor jose28 » Lun Jun 06, 2011 7:12 am

ùes califa el riego se lo hice ayer domingo luego por la tarde le echare un vistazo aver si se nota algo.

califa escribió:Despues del riego que le metiste fijo que cambian de aspecto,pero vamos yo las veo bien ¿ sueles medir el ph habitualmente? :roll: Si después de ese riego no ves un cambio significativo prueba con un riego de flora o pk,algunas demandan magnesio antes de tiempo.Saludos ya nos contaras su evolución ;)

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: Lineas amarillas

Mensajepor macarenoo » Lun Jun 06, 2011 11:24 pm

Hla jose, tambien si riegas con agua de osmosis o hay gente que lo hace con destilada, podria faltar tambien algun mineral que se encuentran en el agua del grifo o un poco de hierro quien sabe, pero se las ve bien.

Saludos.

jose28
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jun 03, 2011 4:37 pm

Re: Lineas amarillas

Mensajepor jose28 » Mié Jun 08, 2011 11:55 am

si eso ya lo e oido,pero de momento voy a siguir con el tratamiento aver si mejora o por lo menos las manchas se van.


macarenoo escribió:Hla jose, tambien si riegas con agua de osmosis o hay gente que lo hace con destilada, podria faltar tambien algun mineral que se encuentran en el agua del grifo o un poco de hierro quien sabe, pero se las ve bien.

Saludos.


Volver a “Club de cultivo Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados