Germinaciones

Aquí todo sobre cultivo, seguimientos, tutoriales para cultivo, explicaciones sobre productos y sus aplicaciones, plagas y enfermedades...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

megustahastalachusta
Mensajes: 66
Registrado: Mar Sep 13, 2011 2:30 pm

Re: Germinaciones

Mensajepor megustahastalachusta » Lun Nov 21, 2011 4:45 pm

no no, no me pasa cn las female...jajaja, de hexo lo pongo arriba q me han germinado el 100% en el mensaje q escribi anteriormente.
lo preguntaba poor mera informacion personal, me ha llamado la atencion...jajaja
gracias y un saludo.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Germinaciones

Mensajepor tristan » Lun Nov 21, 2011 4:56 pm

megustahastalachusta escribió:no no, no me pasa cn las female...jajaja, de hexo lo pongo arriba q me han germinado el 100% en el mensaje q escribi anteriormente.
lo preguntaba poor mera informacion personal, me ha llamado la atencion...jajaja
gracias y un saludo.


Hola.

Joer, perdona, no había visto que se había posteado antes, pensaba que este hilo estaba olvidado... :lol:


Saludos.

garru
Mensajes: 874
Registrado: Lun Ene 31, 2011 3:38 pm

Re: Germinaciones

Mensajepor garru » Lun Nov 21, 2011 5:04 pm

yo con los dedos soy un gañan, de fumar apaleao en la adolescencia tengo un cayo en el indice y no controlo la fuerza :lol:
yo las crujo con los incisivos, una leve presión y crek" abierta
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!

megustahastalachusta
Mensajes: 66
Registrado: Mar Sep 13, 2011 2:30 pm

Re: Germinaciones

Mensajepor megustahastalachusta » Lun Nov 21, 2011 8:19 pm

Jajajaja...tio sq hay q soplar un poco antes de plantar los dedos en el hachis ese q arde como el plastico...jajaja
Aqui en madrid hay muxo de eso...jaja,x eso yo planto...
Gracias x sus consejos señores!

marianin
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ago 19, 2012 11:47 pm

Re: Germinaciones

Mensajepor marianin » Vie Ago 24, 2012 12:05 am

Hola:

Sensi seeds,feminizadas:

skunk#1 100% (cultivandola un año desde semilla)

super skunk 100%


EVA seeds feminizadas:

monster 100%


Ahora voy a meter de Cannabiogen ,12 de Panama D.C feminizadas,cuando las ponga a germinar dire como va la germinacion .

Tambien voy a meter 5 de Sweet Seeds,5 de S.A.D feminizadas ,tambien dire los resultados de la germinacion.


El metodo que utilizo:

Antiguamente utilizaba el metodo de ponerlas entre dos platos (mencionado mas atras)...y ponerles servilletas de papel de cocina,y puestos los dos platos encima de un dvd,tdt,etc...,pero eso si ,que no pase de 25 grados...

Ahora lo hago mediante jiffys ,hidrato los jiffys ,y cuando estan hidrtatados escurro los jiffys quitando el exceso de agua para que no tengan exceso de humedad,la medida que yo cojo es que el jiffy se vea blanco cuando lo escurro , o sea , que lo aprieto con los dedos y suelo hasta que veo que se ve la telilla que cubre el jiffy blanquecina,asi es la medida que yo cojo ,tambien digo que no hidrato antes las semillas antes de meterlas a los jiffys.

Cojo las semillas y las meto en los jiffys levantando con la uña una capa de del jiffy , del grosor mas o menos de el tamaño de la semilla,inco la semilla y le pongo encima el trocito que he levantado .

Depende de la temporada del año ,o pongo los jiffys en la ventana,o pongo una bombilla cfl de 6400K de pocos watios 10-15w..las 24 horas del dia para que tengan una temperatura estable,si me falta temperatura , les pongo un clonador que tengo con calefactor y ya esta , por eso digo que depende de la temporadda del año en la que este y de la temperatura que alla....

Me gustan los jiffys mas que ponerlas directamente en sustrato fuerte recien germinadas,en los jiffys mientras quiere asomar la raiz por la telilla del jiffy le ha dado tiempo a crecer un poco a la plantula y es mas dificil que le siente mal el ecceso de (comida),mientras que meterlas directamente a la tierra definitiva , si es fuerte la tierra pueden sobrefertilizar y quedarse paradas por la sobrefertilizacion de la tierra o sustrato.

Hasta ahora , desde que he conocido los jiffys ,no me ha fallado ninguna semilla y no cambio esta tecnica , porque lo que funciona no se cambia .

Un saludo.

marianin
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ago 19, 2012 11:47 pm

Re: Germinaciones

Mensajepor marianin » Vie Sep 21, 2012 9:03 am

Hola otra vez, acabo de germinar y voy a comentar como a ido :

He germinado 12 panama D.C (cannabiogen)= 100% de germinacion

5 S.A.D (sweetseeds)=100€ de germinacion

y la unica lennon (pyramid) = tambien ha germinado

He utilizado la tecnica de siempre que comentaba arriba y como siempre me ha ido bien , yo mi truco para que no se pudran los jiffys y tampoco las semillas,lo que hago es , cuando los estoy hidratando los jiffys ,y ya estan hidratados(que se quedan de un colos marron oscuro y la (telilla que tienen biodegradable) se queda que casi no se ve por la humedad que tienen,yo lo que hago es escurrirlos pero con cuidado ,o sea que los voy a pretando desde pa parte de arriba y de la de abajo y aprieto , pero al mismo tiempo rodeo con los dedos el jiffy y hago como para hacerlos mas anchos pero mas bajos (no se si me esplico bien),y dejo que la telilla se vea de color blanco (no que no se vea la telilla ).

Cuando tengo el jiffy escurrido a mi gusto ,cojo algo de punta ,bien una punta de un boli etc...y levanto un poco de turba del jiffy (mas o menos lo que es la semilla de gorda ,cojo la semilla y la inco en el jiffy con la punta de la semilla hacia abajo ,y el punto de la semilla hacia arriba ,iva a meter una foto , pero no se como se hace ,una vez inco la semilla (que se ve asomando un poquito el punto de la semilla , le pongo encima a la semilla el trozo de turba que he levantado con el boli , dejando por encima de la semilla igual de turba que de gorda es la semilla (mas o menos),despues cojo una geringuilla y les dejo caer unas gotas de agua solo por encima de donde estan las semillas solo ,y depende de la temporada del año , temperatura etc...yo los suelo dejar al lado de una ventana y que les de luz para que de un dia para otro o como mucho 2 dias tener que echarle vuevamente gotas de agua por encima de donde coloque la semilla ,y si veo que por la parte de los lados se pone el jiffy de color marron mas clarito les hecho agua a los jiffys por todo para que no se sequen del todo .

Esta es la tecnica que yo utilizo y me va muy bien la verdad, y la lennon y las S.A.D las tenia en el frigo tiempo y han ido a la primera, el mismo tiempo que las que compre nuevas .

Un saludo a tod@s y espero haber ayudado a alguen .

carlatrufa
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 18, 2013 7:03 pm

Re: Germinaciones

Mensajepor carlatrufa » Sab Ene 26, 2013 8:33 am

megustahastalachusta escribió:buenas. semillas germinadas en un plato con algodon a 25 grados con una manta electrica, previamente hidratadas 24 horas en agua ph 5.5.
TROPICAL SEEDS CO. :
TOWERFULL....5 SEMIS 100%. las primeras fallaron, pero el bueno de Rafa me las repuso sin ningun problema ( un 10, este tio es un crack, era nuevo en el foro y no tuvo ni una mala palabra, ni desconfianza, estoy muy agradecido).
SMOOTH SMOKE...5 SEIMS 100% (estas a la primera y en menos de 24 horas)
SWAzI X CISKEI FEM....3 SEMIS 100%
SWAZI X CISKEI REG....3 SEMIS 100% ( tres presiosas hembras)
KING CONGO...3 SEMIS 100% ( todavia sin sexar, pero me encantan,crecen como dios)
CISKEI...5 SEMIS 100% ( a pesar de q las tenia guardadas desde ni me acuerdo)

FEMALE SEEDS:

GRAPEFRUIT....10 SEMIS 100%, ( murio una, pero stoy casi seguro de q fue mas culpa mia q de la semilla)
BIG GRAPEFRUIT...3 SEMIS 100%


es un crack ami me ha hecho recientemente con unas pck mil gracias rafa era un crack


Volver a “Club de cultivo Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados