real seed company

Aquí todo sobre cultivo, seguimientos, tutoriales para cultivo, explicaciones sobre productos y sus aplicaciones, plagas y enfermedades...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

makensy1975
Mensajes: 340
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:20 pm

real seed company

Mensajepor makensy1975 » Dom Abr 17, 2011 6:10 pm

buenas.queria saber si vais hacer algun hilo de este banco?

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: real seed company

Mensajepor tristan » Dom Abr 17, 2011 7:35 pm

makensy1975 escribió:buenas.queria saber si vais hacer algun hilo de este banco?



Hola, este es bueno si te parece...

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: real seed company

Mensajepor califa » Lun Abr 18, 2011 4:00 pm

makensy1975 escribió:buenas.queria saber si vais hacer algun hilo de este banco?


Ya lo creaste tu makensy ;) a la gente no le gusta el riesgo solo a los 4 colgaos como nosotros jejejeej quizas por eso no exista post al respecto,asi que si quieres continuar el hilo que abriste :!: un placer seguirlo, ya sabes mi interes por geneticas de este banco.Por cierto preciosas por lo que vi en el otro hilo,suerte con ellas es un buen curro.Saludos.

makensy1975
Mensajes: 340
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:20 pm

Re: real seed company

Mensajepor makensy1975 » Lun Abr 18, 2011 6:18 pm

califa,tristan..pues este mismo sera...ire poniendo los avances que vaya haciendo por aqui...que creo que de las que hay a la venta solo me falta las manda devi...pero ya caeran :lol: :lol: ..sobre las plantas ahora es facil controlarlas..ya que el foco no da para muxo...lo dificil sera en la flora...pero pondre esquejes a 12horas directas...y haber por donde van los tiros...

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: real seed company

Mensajepor califa » Lun Abr 18, 2011 6:39 pm

makensy1975 escribió:califa,tristan..pues este mismo sera...ire poniendo los avances que vaya haciendo por aqui...que creo que de las que hay a la venta solo me falta las manda devi...pero ya caeran :lol: :lol: ..sobre las plantas ahora es facil controlarlas..ya que el foco no da para muxo...lo dificil sera en la flora...pero pondre esquejes a 12horas directas...y haber por donde van los tiros...


Este es tu hilo jijijijiji,que valiente eres hermano ;) si te falta alguna la meto yo jejejeje a mi no me gusta florar,solo para fumar algo....me encanta perder el tiempo con ellas y sobre todo con estas razas,veo un post interesantisimo... si,seria mejor pasarlos pronto a sus macetas originales y florarlos,no creo que lleguen a triplicar su tamaño en interior.Saludos.

makensy1975
Mensajes: 340
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:20 pm

Re: real seed company

Mensajepor makensy1975 » Mié Abr 20, 2011 5:26 pm

califa escribió:
makensy1975 escribió:califa,tristan..pues este mismo sera...ire poniendo los avances que vaya haciendo por aqui...que creo que de las que hay a la venta solo me falta las manda devi...pero ya caeran :lol: :lol: ..sobre las plantas ahora es facil controlarlas..ya que el foco no da para muxo...lo dificil sera en la flora...pero pondre esquejes a 12horas directas...y haber por donde van los tiros...


Este es tu hilo jijijijiji,que valiente eres hermano ;) si te falta alguna la meto yo jejejeje a mi no me gusta florar,solo para fumar algo....me encanta perder el tiempo con ellas y sobre todo con estas razas,veo un post interesantisimo... si,seria mejor pasarlos pronto a sus macetas originales y florarlos,no creo que lleguen a triplicar su tamaño en interior.Saludos.

buenas califa esto va para largo..pero hay tiempo. :lol: :lol: ..hoy añadi 5pahari farm la parvati4 ya esta fuera...las voy a crecer en tiestos de 1.5..estas seran las mamis...los esquejes ya veremos las puterias que les ago..pero creo que lo provare de varias maneras a 12h..depende el resutado les doy crecimiento..a la proxima claro esta...y tambien iran al jardin a suelo directas...el tiempo dira..saludos..

makensy1975
Mensajes: 340
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:20 pm

Re: real seed company

Mensajepor makensy1975 » Vie Abr 22, 2011 2:30 pm

buenas,ya estan fuera las parvati 1,4,5. :D e puesto 5pahari farm :) ....las tres mazar siguen a buen ritmo sobretodo una la mas grande creo que es una hembra me parecio ver pelillos pero no la e examinado..unas fotillos seguimos avanzando...
Adjuntos
HPIM3940.JPG
HPIM3940.JPG (103.16 KiB) Visto 10628 veces
HPIM3939.JPG
HPIM3939.JPG (113.2 KiB) Visto 10628 veces
HPIM3938.JPG
HPIM3938.JPG (81.4 KiB) Visto 10628 veces
HPIM3937.JPG
HPIM3937.JPG (92.58 KiB) Visto 10628 veces

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: real seed company

Mensajepor tristan » Vie Abr 22, 2011 2:37 pm

makensy1975 escribió:buenas,ya estan fuera las parvati 1,4,5. :D e puesto 5pahari farm :) ....las tres mazar siguen a buen ritmo sobretodo una la mas grande creo que es una hembra me parecio ver pelillos pero no la e examinado..unas fotillos seguimos avanzando...


jeje...arriba lo valientes! :D

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: real seed company

Mensajepor califa » Vie Abr 22, 2011 3:04 pm

Me prestas las tijeras???? :mrgreen: preciosas van ;) arriba con ellas.Saludos

makensy1975
Mensajes: 340
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:20 pm

Re: real seed company

Mensajepor makensy1975 » Sab Abr 23, 2011 8:29 am

hey tristan y que viva zapata!!! :D
califa...pues ya mismo le doi un tijeretazo a la mazar grande solo si es hembra...para ver que tal ramifica y para tener mi primer esqueje de flora ;) ..salio otra parvati :D solo falta una...de las pahari ninguna a un pero es pronto..las lebanes tienen buen aspecto de las fotos son la ultima de arriba a la derecha y la de abajo del centro y unica...de abajo...en breve pondre las nepal...a primeros de mes vaya...


Volver a “Club de cultivo Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados