real seed company

Aquí todo sobre cultivo, seguimientos, tutoriales para cultivo, explicaciones sobre productos y sus aplicaciones, plagas y enfermedades...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

contemax
Mensajes: 69
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:19 pm

Re: real seed company

Mensajepor contemax » Vie Ene 04, 2013 10:37 am

Hola makensy, me alegro de contar con su apoyo, desde hace muchos años que siguen creciendo las plantas que usted no conoce las más sus verdaderos orígenes, ahora quiero hacer un viaje, comenzando con la madre naturaleza, Landrace son una herencia de la cual comenzar. Ahora tengo tres en Nepal Highland etapa vegetativa, quiero que crezcan un poco, y luego empezar a tomar fotos. Mientras tanto me puse a germinar otros tres.
Tengo que manejar hasta mi pequeño espacio .....
Por desgracia, en mi país es cada vez más difícil seguir siendo un amante del cannabis.
No sólo por las instituciones, sino también porque algunas personas con enfermedades mentales que se desarrollan en el foro y en la web.
:cry: Estoy pensando seriamente en huir, este país es una auténtica mierda. :shock:

giganteverde
Mensajes: 58
Registrado: Mié Dic 26, 2012 2:21 am

Re: real seed company

Mensajepor giganteverde » Sab Ene 05, 2013 7:06 am

Interesante como siempre make.
Imagen

makensy1975
Mensajes: 340
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:20 pm

Re: real seed company

Mensajepor makensy1975 » Sab Feb 02, 2013 8:14 pm

esta creo que ahora esta a la venta
Sinaí
Región: Oriente Medio
Cepa: Sinai

Genética: Pure egipcia del Sinaí
Latitud: 29 ° N
Regional de maduración: finales de septiembre hasta principios de octubre
Altura: 0,6 m - 1,8 m
Aroma: aromas perfumados únicas; indica fenotipos son más picante
Características: maduración temprana, de alta resistente, único, dos fenotipos - una indicación, una sativa
Crecer Tipo: Aire libre, invernadero o bajo techo (requiere experiencia)

Una cepa especial cultivado por los beduinos en las ramblas remotas del Sinaí, en lo profundo de las montañas del desierto de Egipto. El cannabis tiene raíces antiguas en Egipto, que data de los tiempos bíblicos y mucho más allá, ya en el II aC milenios y el uso medicinal de los primeros faraones.

Al parecer, existen dos fenotipos principales de esta variedad: una expresión de indicador sobre 0,6 m - 1,5 m con un perfil típico árbol de Navidad, y un mayor tipo más sativa de aproximadamente 1,3 m - 1,8 m de altura, con un hábito de crecimiento de la vid más entrenable . Ambas plantas tienen un aroma perfumado muy singular, con los tipos de indicadores que emiten un olor más penetrante rango y durante el crecimiento vegetativo. Los brotes crecen en una estructura de cola de zorra, son bastante espaciosas, y están cubiertos de resina. El feno índica es menos frondoso y denso. Las plantas son muy resistentes debido a las exigentes condiciones del Sinaí, que oscilan entre 50 ° C y alta humedad en verano a las condiciones secas y heladas en invierno. Cultivo en el wadi es básico, en ocasiones utilizando barro traído desde el Nilo, pero por lo general sólo estiércol de camello.

El alto de cannabis Sinaí es distintivo, con un efecto medicinal y feliz que la hace única.

Lo más probable cepas nativas de Sinaí se tienen mucho más en común con los tipos de marihuana encontrados en el norte de Líbano, Siria, Irán y más allá - la dirección de la que originalmente se habrá propagado de Asia Interior - que van a las variedades que se encuentran a el sur en África al sur del Sahara. Es muy probable que una parte de las plantas se muestran CDB, como en las cepas cultivadas en el hachís, lo que hace que esta cepa de potencial interés para los criadores medicinales, así como los coleccionistas serios.
https://www.therealseedcompany.com/products.php?product_id=34
traductor google :oops:

Truhan
Mensajes: 75
Registrado: Mié Jul 29, 2015 3:16 am

Re: real seed company

Mensajepor Truhan » Dom Ago 23, 2015 2:11 pm

Buenas, trate de cultivar unas sinai y no germinó ninguna de las 5 que puse, las que si germinaron fueron unas manali y unas malana, cuando me haga de una cámara decente subo algunas fotos.

saludos


Volver a “Club de cultivo Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados