autoflorecientes

Aquí todo sobre cultivo, seguimientos, tutoriales para cultivo, explicaciones sobre productos y sus aplicaciones, plagas y enfermedades...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

torsson14
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 07, 2011 12:25 pm

autoflorecientes

Mensajepor torsson14 » Jue Abr 07, 2011 12:35 pm

muy buenas compañeros, me gustaria que hicierais un pequeño manual para las autoflorecientes.
una duda sobre las horas de luz para las autoflorecientes y que tipo de focos serian los adecuados.
un saludo y muchas gracias.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: autoflorecientes

Mensajepor tristan » Jue Abr 07, 2011 1:52 pm

Hola.

Bienvenido, pesonalmente no te puedo ayudar, no he cultivado una AF nunca...

Saludos.

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: autoflorecientes

Mensajepor califa » Jue Abr 07, 2011 2:12 pm

torsson14 escribió:muy buenas compañeros, me gustaria que hicierais un pequeño manual para las autoflorecientes.
una duda sobre las horas de luz para las autoflorecientes y que tipo de focos serian los adecuados.
un saludo y muchas gracias.


Un manual para autos te lo puedo hacer es facil......te explico con brevedad ok.

El primer paso seria germinar las semillas del metodo que cada uno use yo personalmente prefiero servilletas,una vez que la semilla germine con aproximadamente unos dos centimetros de tallo,se transplanta a la maceta original ya que su crecimiento es corto y entra rapida en flora...unos 18 a 20 dias segun variedad,la maceta apropiada son 12 litros para un mejor desarrollo y produccion final.

El segundo paso es el tema de la iluminacion,estas variedades necesitan en torno a las 20 horas de luz directa o sea 20/4 bajo sodio de 400 minimo durante todo el proceso para llegar a una produccion aproximada de 15 gramos por planta o 20 como mucho,el uso del fertilizante de crecimiento en estas variedades es nulo ya que el sustrato esta enriquecido con todo lo que necesitan en la corta etapada de crecimiento,un aporte de fertilizante cuando entran en preflor le viene de perlas para que no pierdan valores de nitrogeno durante la floracion....y poco mas que añadir :roll: un buen fertilizante de flora y abonar semanalmente,algo de delta 9 y a volar.Saludos y suerte con esas automaticas.

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: autoflorecientes

Mensajepor macarenoo » Jue Abr 07, 2011 9:15 pm

Hola, yo añadiria las dos primeras semanas un buen estimulador de raiz, con ph regulado a 5,8 para aprovechar al maximo el poco tiempo de crecimiento, despues seguiria como dice califa.

Saludos.

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: autoflorecientes

Mensajepor califa » Jue Abr 07, 2011 9:31 pm

macarenoo escribió:Hola, yo añadiria las dos primeras semanas un buen estimulador de raiz, con ph regulado a 5,8 para aprovechar al maximo el poco tiempo de crecimiento, despues seguiria como dice califa.

Saludos.


Toda la razon maca...por cierto un abrazo del califato ;) otra cosa que le iria bien serian los aminoacidos no crees? esas AF deben tener vitaminas en creci y dos chutes de aminos le van al pelo,pero yo no soy partidario de meter autos en interior ni en los huecos...no por despreciar el producto :mrgreen:

Esto fue un experimento con autos sacado a la venta en 2009,un poco mas y tengo que kitar el canalon del tejao jejejejejejej no llegaron a florar eran lineas blues con rudelaris creo y se retiraron :roll:.. las tire a la basura sin florar.... con af no se puede perder el tiempo.Saludos.

Imagen

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: autoflorecientes

Mensajepor macarenoo » Vie Abr 08, 2011 8:51 am

Hola califa, otro abrazo para ti, también le podrían ir bien unos aminoácidos, pienso exactamente como tu, no se puede perder el tiempo con autos, pero hay demanda la gente las cultiva, sin importarles ni si saldrán o no, es lo que hay en ese 2011, yo e puesto una en interior porque tenia hueco de sobra y una en exterior y no pondré mas en mi vida, espero claro.

Saludos. ;)

torsson14
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 07, 2011 12:25 pm

Re: autoflorecientes

Mensajepor torsson14 » Vie Abr 08, 2011 12:33 pm

gracias compañeros , pondre en practica los consejos, y ya os dire que tal han tirado.

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: autoflorecientes

Mensajepor Mawster » Mié Jun 01, 2011 3:55 pm

pues no se que problema le veis, a mi me viene de perlas para el verano, porque normalmente me quedo sin cosehca y bueno me evita tener que ir al mercado negro a coger corte toxico a alto precio o marihuana(a veces buena, a veces malisima, es una loteria; aun precio desobitado :D
Supongo que dependera de la situacion de cada uno, y por supuesto no tiene nada que ver con una planta normal pero bueno mejor eso que el nacho.
Por cierto que plantas mas preciosas tenias Califa xD

torsson14
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 07, 2011 12:25 pm

Re: autoflorecientes

Mensajepor torsson14 » Jue Jun 02, 2011 8:42 am

Gracias por las lecciones después de 2meses y siguiendo vuestros consejos las tengo floreciendo con una altura de 60 cm . Son crean caramel y apees débil. Para ser la primera no esta mal, no?

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: autoflorecientes

Mensajepor califa » Jue Jun 02, 2011 10:22 am

Por supuesto antes de recurrir al mercado negro planta unos sus AF y fuera,sobre todo si el unico espacio con el que se cuenta es exterior..hasta aquí bien,lo que no entiendo es como hay gente que mete autos en interior :roll: para que desarrollen todo su potencial :roll: necesitan 20 horas de luz,si echamos cuentas de la producción final y el gasto electrico nos viene mejor partir de cualquier esqueje indico rapido y pasarlo a flora directo,hay variedades como la c-99 que se cortan pronto y serian mas interesantes que AF,a dia de hoy se demandan bastante y si es lo que le gusta a mucha gente la decisión es totalmente respetable,pero despues de hacer varios test con ellas nunca volvere a meterlas.Saludos.


Volver a “Club de cultivo Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados