Extrañas deformidades en las hojas , Ayuda por favor!!

Aquí todo sobre cultivo, seguimientos, tutoriales para cultivo, explicaciones sobre productos y sus aplicaciones, plagas y enfermedades...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: Extrañas deformidades en las hojas , Ayuda por favor!!

Mensajepor Rivalpo » Mar Abr 05, 2011 9:36 pm

siempre he regado con el ph bajo quizás? El potasio se absorve mejor con el ph un pelín mas alto no? .


►Valores pH en hidro (grafico izquierda)

5,5 - 6,1

Optimo 5,8


►Valores pH en tierra (grafico derecha)

6,3 - 6,8

Optimo 6,5

Imagen

Saludos
ImagenImagen

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: Extrañas deformidades en las hojas , Ayuda por favor!!

Mensajepor MadriZGrower » Mar Abr 05, 2011 10:19 pm

Hola!

He hecho un lavado a todas , éste es el tocón de una chronic , esta bastante seco .

Imagen
Imagen
Imagen

Mamis en la ducha
Imagen

Rivalpo , gracias por la tabla.

Un saludo!
Fight for you future !!

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: Extrañas deformidades en las hojas , Ayuda por favor!!

Mensajepor MadriZGrower » Mié Abr 06, 2011 6:54 am

Hola!

Subo alguna foto de un tocón de kali ( en flora ) y hojas extrañas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las raices parecen bien sanas no? , mañana abonaré un poco de micro y flora ( lucas formula ) , porque durante todo el ciclo han estado pasando hambre , es hora de subir la ec.
Que os parece la última foto? a mi me tiene mosqueao .......

Gracias , un saludo!.
Fight for you future !!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Extrañas deformidades en las hojas , Ayuda por favor!!

Mensajepor tristan » Mié Abr 06, 2011 7:17 am

Hola.

Son negras las macetas que utilizas?
Que temperaturas máximas alcanza el indoor?

Saludos.

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Extrañas deformidades en las hojas , Ayuda por favor!!

Mensajepor weak » Mié Abr 06, 2011 7:45 am

madre mia , menuda putada MadriZ , esperemos que no sea un puto virus!
Imagen

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: Extrañas deformidades en las hojas , Ayuda por favor!!

Mensajepor MadriZGrower » Mié Abr 06, 2011 9:30 am

tristan escribió:Hola.

Son negras las macetas que utilizas?
Que temperaturas máximas alcanza el indoor?

Saludos.


Hola!

En el de creci hace un poco de frío , sobre 15 grados por la noche y 22 por el día y en el de flora , tengo el termohigrómetro puesto entre las puntas y la bombilla y hace 28 , es decir que en las puntas habrá 26 aprox .
Las macetas son negras , ahora que lo pienso , durante 2 semanas después del transplante a las macetas de 3l tuve un brasero eléctrico puesto por la noches debajo de la bandeja. la temperatura de la bandeja era de 20 º y del ambiente de 17 , hacía mucho frío y me pareció buena idea para propagar las raices usar la bandeja a modo de manta eléctrica. Habrá podido repercutir eso ?

Un saludo!
Fight for you future !!

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Extrañas deformidades en las hojas , Ayuda por favor!!

Mensajepor califa » Mié Abr 06, 2011 9:46 am

MadriZGrower escribió:Hola!

Tristán: Las de flora se ve alguna raiz por los agujeros y a las madres no lo se , ahora cuándo se enciendan voy a hacer un montón de fotos y os las enseño , sacando el tocón para ver el pan y de lo demás .

Califa : Voy a hacer lo que me has dicho , siempre he regado con el ph bajo quizás? El potasio se absorve mejor con el ph un pelín mas alto no? .

con un ph de 6 se puede pero....con este valor la absorcion de calcio y magnesio en floracion es muy reducida y efectivamente las plantas pueden mostrar claramente deficiencia de magnesio y podrian tener tambien falta de calcio(de hay las formas raras en algunas hojas y en otras como retorcidas) sube el ph a 6,2 minimo.Sales de epsom y mononutrientes correjirian el problema

Esperemos que no tenga que quemar nada , madre mia! , ahora que me estaba haciendo un armario de creci de 2 pisos :( .

No tienes que quemar nada tranquilo,no son problemas de virus por lo que se puede observar.
Gracias por echarme un cable! , un saludo!


No las merece todo sea por la causa ;) Saludos madriz

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Extrañas deformidades en las hojas , Ayuda por favor!!

Mensajepor califa » Mié Abr 06, 2011 9:52 am

MadriZGrower escribió:
tristan escribió:Hola.

Son negras las macetas que utilizas?
Que temperaturas máximas alcanza el indoor?

Saludos.


Hola!

En el de creci hace un poco de frío , sobre 15 grados por la noche y 22 por el día y en el de flora , tengo el termohigrómetro puesto entre las puntas y la bombilla y hace 28 , es decir que en las puntas habrá 26 aprox .
Las macetas son negras , ahora que lo pienso , durante 2 semanas después del transplante a las macetas de 3l tuve un brasero eléctrico puesto por la noches debajo de la bandeja. la temperatura de la bandeja era de 20 º y del ambiente de 17 , hacía mucho frío y me pareció buena idea para propagar las raices usar la bandeja a modo de manta eléctrica. Habrá podido repercutir eso ?

Si quieres curarte en salud despega con cuidado toda la arlita del culo de las madres vuelves a echarle otra capita de arlita,un puñado de sustrato y vuelves a meter el cepellon,contando con que muestren carencias evidentes,si no dejalas mas tiempo.La manta electrica puede resecar mucho las raices pegadas al fondo,con lo cual creo que tristan lleva su razon con respecto al tema.

Un saludo!


Al final esta quedando un hilo de puta madre jijiji.Saludos.

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: Extrañas deformidades en las hojas , Ayuda por favor!!

Mensajepor MadriZGrower » Mié Abr 06, 2011 12:22 pm

Hola!

Bueno , tengo que decir que me habeis tranquilizado bastante , tiendo a ser un poco catastrófico siempre :) .
La verdad es que el hilo está quedando muy bién , todo un ejemplo de como ayudar a alguien haciendo las preguntas adecuadas , yendo al kit de la cuestión .
A las madres las tranplantaré cuando termine el armario grande , si no no me van a caber y a las de flora mañana las daré un riego con enzimas y Flora Micro (ghe) , tiene un 7% de calcio , y había pensado en echarles trichodermas , es tarde ya para eso?

Un saludo craks!
Fight for you future !!

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Extrañas deformidades en las hojas , Ayuda por favor!!

Mensajepor califa » Mié Abr 06, 2011 1:43 pm

MadriZGrower escribió:Hola!

Bueno , tengo que decir que me habeis tranquilizado bastante , tiendo a ser un poco catastrófico siempre :) .
La verdad es que el hilo está quedando muy bién , todo un ejemplo de como ayudar a alguien haciendo las preguntas adecuadas , yendo al kit de la cuestión .
A las madres las tranplantaré cuando termine el armario grande , si no no me van a caber y a las de flora mañana las daré un riego con enzimas y Flora Micro (ghe) , tiene un 7% de calcio , y había pensado en echarles trichodermas , es tarde ya para eso?

Un saludo craks!



Mejor que mejor transplantarlas,los demas productos le irian de perlas...puedes usar trichodermas sin problema...tambien te recomendaria que pasaras las madres a tierra y usar esto para el transplante.

El uso de BACTOHEMP proporciona:

- La mejora de la estructura del sustrato y la disponibilidad de nutrientes

- Rápida Microrrización

- Estimulación metabólica del cultivo, reduciendo el estrés por ausencia de nutrientes y aumentando el crecimiento y la productividad

- Vigorización de raíces primarias y secundarias

- Acelera la proliferación de organismos beneficiosos en la rizosfera

- Aumento de la resistencia a elementos patógenos


Un metodo que suelo usar para madres con bastante tiempo en sustrato,es el siguiente.....saco el cepellon entero..lo meto en un cubo de 15 litros lleno de agua destilada y lo dejo rato,cuando el sustrato se keda en el agua paso la cepa a otro cubo con agua destilada limpia y lavo las raices..corto las partes bajas afectadas y vuelvo a transplantar a tierra nueva,asi duran años luzzzzzzzz.Saludos.


Volver a “Club de cultivo Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados