Problema iluminacion

Aquí todo sobre cultivo, seguimientos, tutoriales para cultivo, explicaciones sobre productos y sus aplicaciones, plagas y enfermedades...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

AK47_Gz
Mensajes: 11
Registrado: Dom Mar 13, 2011 6:36 pm

Problema iluminacion

Mensajepor AK47_Gz » Vie Mar 18, 2011 12:22 am

No se en que seccion postear mi problema creo que por aqui esta bien...
os cuento compis, estoy de los nervios pues tengo el armario de flora sin el sodio de 600w :cry: :cry:
hoy al encender a su hora la bombilla como que no queria arrancar, parpadeo unas veces y quedo encendida solo la punta, el balastro tambien hacia ruido como de transformador o asi. Mi reaccion fue desenchufar todo, revise el cableado fichas regletas y estan bien, temporizador digital esta ok, mi duda es si sera la bombilla o el balastro aunque ambos son casi nuevos. Despues de apretar de nuevo todo, dejar enfriar la bombilla unas dos horas lo probe y nada no va es que ya ni parpadea :( :(
1º-Creo que se fundio la bombi, que decis vosotros???
El ruido ese del balastro por lo que estube leyendo lo hace cuando no detecta la bombilla...
Ambos son agrolite con seis meses de uso mas o menos.
Le puse unas bombillas bajo consumo de los chinacos para esta noche, espero arreglar esto todo mañana aunque curro de tarde haber como me las apaño.
Hoy no duermo tranquilo jaja Un saludo y espero opiniones, gracias. 8-)

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: Problema iluminacion

Mensajepor MadriZGrower » Vie Mar 18, 2011 1:04 am

Ostia tio que putada!
a ver si hay algún chispas por el foro...

Un saludo!
Fight for you future !!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Problema iluminacion

Mensajepor tristan » Vie Mar 18, 2011 10:47 am

Hola.
Supongo que la solución más rápida sería si tienes cerca el sitio donde compraste claro, llevas el equipo completo y que te den otro nuevo, luego que te llamen para ver que pasó, pero debes tener tu cuarto funcionando, eso debe estar en garantía, por otra parte si tienes un comprobador puedes comprobar en el porta lámparas si llegan los 230V, espero que no sea el equipo sería raro, 6 meses es poco tiempo para estos equipos, puede que la lámpara, pero en cualquier caso debes comprobar porque si cambias lápara y está mal el equipo te quedarás si lámpara.
Lo mejor es comprar los equipos completos de la marca Philips u Osram, pero yo también tengo alguno de estos, es lo que hay, hacemos lo que buenamente podemos... ;)
Saludos y que vaya bien.

AK47_Gz
Mensajes: 11
Registrado: Dom Mar 13, 2011 6:36 pm

Re: Problema iluminacion

Mensajepor AK47_Gz » Vie Mar 18, 2011 11:14 am

Buenos dias, gracias por responder!
El balastro lo pille en Valencia y lo cambian pero hay que estar seguro por eso tengo que comprar la bombilla.
Estube en el grow esta mañana y no tienen de 600w hasta la semana...
Me pire a otro el cual solo tenian philips a casi 70€ me parecen caras y no la compre.
Intentare conseguir una mañana y probar lo malo que mis colegas solo tienen 250w y 400w.
Si no lo arreglo le dare a un vecino las mas peques y el resto que ya tiene por suerte el lavado echo quedaran a oscuras un par de dias y zas zas.
Vaya liadaaa, ya os cuento como acaba esto!
Un saludo.

binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

Re: Problema iluminacion

Mensajepor binghiman » Vie Mar 18, 2011 11:26 am

hola muy buenas yo si fuera tu iria alguna tienda de elctronica tipo cifec o algo asi ke comprovaran ke x el balastro llegan los 230v tal y como dice tristan x ke si esta el balastro chungo compraras la bombilla y te la jodera. un saludo y buenos humos.
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: Problema iluminacion

Mensajepor macarenoo » Vie Mar 18, 2011 10:37 pm

yo tambien haria lo que dice tristan, y un tester de los chinos en 12 o 13 euros lo tienes compruevas si llegan lo 230 y a correr, una bombilla philips deberia costar unos 55/60 euros como mucho, hasta que no se regularice un poco el tema cada uno pone los precios que le sale del capullo, pero yo pienso que es el balastro.

suerte tio, saludos.

AK47_Gz
Mensajes: 11
Registrado: Dom Mar 13, 2011 6:36 pm

Re: Problema iluminacion

Mensajepor AK47_Gz » Sab Mar 19, 2011 12:46 am

Sois unos fenomenos, muchas gracias a todos.
Pues como voy a tardar algo en resolver el tema y la cosa pinta mal pienso tambien que es el balastro, las peques ya no estan en casa y las que quedan en flora empezaron hoy estres luminico 72h a oscuras y sellamos billete.
Intentare lo que dice Tristan y los compis comprobar si llegan esos 230v antes de fundir otra bombilla o mandar el balastro al que me lo vendio.
Por aqui os dejo una foto de la lampara "ahora que la saque se ve que esta tostadita"
Imagen
Que vaya bien el finde peña!
Saludooos 8-)

AK47_Gz
Mensajes: 11
Registrado: Dom Mar 13, 2011 6:36 pm

Re: Problema iluminacion

Mensajepor AK47_Gz » Sab Mar 19, 2011 1:07 am

Esta es la parte media de una S.A.D. para que en este post no sea todo penas jajaj
Imagen
:evil: :evil: :evil:

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Problema iluminacion

Mensajepor Mawster » Mié May 25, 2011 8:13 pm

joer casi no se aprecia per se intuye un peazo de tukon xD


Volver a “Club de cultivo Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados