Premios

Aquí todo sobre cultivo, seguimientos, tutoriales para cultivo, explicaciones sobre productos y sus aplicaciones, plagas y enfermedades...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Premios

Mensajepor tristan » Jue Mar 17, 2011 7:25 pm

Hola.
Hay que empezar a definir los premios, ya qu el atemporada de exterior será básica en esto...
He pensado distintos premios, pero tampoco deben ser muchos, por opciones que no sea, premios otorgados por este club a sus criadores:

Mejor variedad para exterior 2011
Mejor rango de germinación 2011
Trofeo Bravo (esto es al mejor criador joven y nuevo)
Mejor variedad para interior 2011
Mejor trabajo 2011 (la mejor variedad del año)


Premios repartidos entre los usuarios del club:

Al mejor trabajo (se valorará el trabajo realizado con una variedad concreta, entendemos que con una línea regular, seleccionar, clonar, guardar madre, selección de macho, extracción de su polen y fabricación de unas pocas semillas de esos indivíduos...)
No creo que sea muy fácil elegir la mejor foto de todo un año, habrá que ir eligiendo fotos más, quizás cada 3 meses...
A la mejor información del año
Al usuario que más aporta
La mejor selección del año (esto es muy importante)
...

También se podrían entregar unos premios anueles a los colaboradores del club (moderadores, etc...)

Esperamos opiniones.

Saludos y que vaya bien.

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Premios

Mensajepor weak » Dom Mar 20, 2011 9:03 pm

a mi todo lo que se apremiar el buen trabajo me parece bien y si hay que financiarlo entre todos tambien me parece estupendo , pues aqui todos aprendemos de todos
Imagen

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: Premios

Mensajepor K-Jah » Lun Mar 21, 2011 3:28 pm

Amen hermano :lol:

No lo habria expresado mejor :mrgreen:

fomu
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 22, 2011 9:57 pm

Re: Premios

Mensajepor fomu » Lun Abr 04, 2011 4:00 pm

Por mí parte algún/unos premios se pueden aportar............ aunque estamos haciendo selección de algunas cositas........... Amnesia Hy-pro (ya hay dos machos guardados), Thai/Haze X Skunk de cultivator´s, Peyote Purple (se corta esta semana), Kalijah de Reggae.......... y ya germinando Monkey Haze de Tom, Warlock de Magus del paquete antiguo, Dancehall de Reggae, Afghaan X ChemD de Sannie´s y un paquetito que me regalaron el otro día de Nepal de CBG ;) ............. saludos!!!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Premios

Mensajepor tristan » Mar Abr 05, 2011 11:44 pm

fomu escribió:Por mí parte algún/unos premios se pueden aportar............ aunque estamos haciendo selección de algunas cositas........... Amnesia Hy-pro (ya hay dos machos guardados), Thai/Haze X Skunk de cultivator´s, Peyote Purple (se corta esta semana), Kalijah de Reggae.......... y ya germinando Monkey Haze de Tom, Warlock de Magus del paquete antiguo, Dancehall de Reggae, Afghaan X ChemD de Sannie´s y un paquetito que me regalaron el otro día de Nepal de CBG ;) ............. saludos!!!



Hola.

Son Nepal Jam o Nepalese Jam (Aka: Mermelada Nepalí).

Saludos.

fomu
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 22, 2011 9:57 pm

Re: Premios

Mensajepor fomu » Dom Abr 10, 2011 6:23 pm

tristan escribió:
fomu escribió:Por mí parte algún/unos premios se pueden aportar............ aunque estamos haciendo selección de algunas cositas........... Amnesia Hy-pro (ya hay dos machos guardados), Thai/Haze X Skunk de cultivator´s, Peyote Purple (se corta esta semana), Kalijah de Reggae.......... y ya germinando Monkey Haze de Tom, Warlock de Magus del paquete antiguo, Dancehall de Reggae, Afghaan X ChemD de Sannie´s y un paquetito que me regalaron el otro día de Nepal de CBG ;) ............. saludos!!!



Hola.

Son Nepal Jam o Nepalese Jam (Aka: Mermelada Nepalí).

Saludos.




Buenas, si sorry me quedé a medias,Nepal Jam de CBG, saludos.

P.D. ya veremos como sale la mermelada.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Premios

Mensajepor tristan » Dom Dic 04, 2011 9:31 am

Hola.

Elegimos al breeder del año?... :D

Saludos y que vaya bien.

garru
Mensajes: 874
Registrado: Lun Ene 31, 2011 3:38 pm

Re: Premios

Mensajepor garru » Lun Dic 05, 2011 9:02 am

cuando quieras :mrgreen:
como lo hacemos?? hay un tiempo de nominaciones, o ya hay algunos elegidos y se vota?? o como va el tema ;)
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: Premios

Mensajepor K-Jah » Lun Dic 05, 2011 9:06 am

No habia visto yo esto.


Por mi genial, pero pregunto lo mismo que garru, se parte de unos nominados en concreto o como?

Saludos!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Premios

Mensajepor tristan » Lun Dic 05, 2011 9:48 am

Hola.

Pues hay que decidirlo todo... :D
A ver si entre todos conseguimos algo positivo.
Pienso que habría que elegir un breeder de esta casa, no?
Por lo que los nominados serían de aquí, no?

Saludos.


Volver a “Club de cultivo Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados