Premios

Aquí todo sobre cultivo, seguimientos, tutoriales para cultivo, explicaciones sobre productos y sus aplicaciones, plagas y enfermedades...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Premios

Mensajepor tristan » Mié Mar 02, 2011 12:13 pm

Hola a todos los usuarios de este club de cultivo... :)
Bien, aún somos pocos, pero como siempre digo, valientes... ;)
Estaba pensando estas cosas hace ya tiempo, solo quiero la opinión de los usuarios del club.
No estaría mal dar unos premios a final de año, distintos premios a colaboradores, criadores, usuarios...
Por fotos, por dedicación, por un trabajo concreto, las mejores semillas en germinación, las plantas con más calidad....no se la planta del año quizás...
El caso esque me planteo que estos criadores rara vez reciben premios, nosotros podemos premiar desde aquí su trabajo, los usuarios podrían tener acceso a unas votaciones para algunas cosas, otros premios los pueden otorgar los moderadores, colaboradores, esta misma casa...
Desde BREEDERS SEEDS queremos lanzar esta iniacitiva ya pensando en el año 2012, espero que en ese año si podamos tener una pequeña presencia en ferias y otros eventos junto a nuestros criadores.
No estaría de más, que este, como un buen club de cultivadores que es, otorgue unos premios anuales...no?
Espero los comments.
Saludos y que vaya bien.

binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

Re: Premios

Mensajepor binghiman » Mié Mar 02, 2011 12:37 pm

esto si ke es un noticion tristan estaria/mos encantados de participar en esta gran iniciativa ke propones y mucho mas encatados de veros en ferias y/o eventos. bo li pienses y lleva acabo esta gran iniciativa sera un placer participar en ella un saludo y suerte.
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: Premios

Mensajepor K-Jah » Mié Mar 02, 2011 3:10 pm

Ahora que se nos viene encima el outdoor, supongo que empezaran a haber mas fotos/seguimientos de cultivetas de por aqui asique es cuestion de tiempo que esto se anime, y mucho :mrgreen:

Deseando veros el pelo por ferias y tal ;)

Si alguno va a la de Alacannabis que me avise que yo casi seguro que voy :D Es la mas cercana de mi ciudad, y tambien la asociacion cannabica mas cercana a toda la region de Murcia, una pena esto la verdad, aunque espero que la gente poco a poco se vaya mentalizando y podamos tener alguna a tiro de piedra ;)


Saludooos!!

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: Premios

Mensajepor satanachia » Mié Mar 02, 2011 4:13 pm

Hola!
Me parece una muy,muy buena iniciativa y una motivación para todos, ya que si ya es bonito cultivar, aun más ser reconocido.
Una gran idea.
Saludos

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: Premios

Mensajepor MadriZGrower » Mié Mar 02, 2011 6:17 pm

Hola!

Gran idea , una forma de estimular a la gente a compartir lo que tiene en casa , o fuera .

Un saludo!
Fight for you future !!

jodaud
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ene 17, 2011 6:24 pm

Re: Premios

Mensajepor jodaud » Mié Mar 02, 2011 6:18 pm

Esto es una muy buena noticia, está claro que muchos se merecen más que un premio un monumento, ya no por los trabajos que realizan sino por la dedicación y el esfuerzo que hacen manteniendo especies, que si no fuesen por sus ganas y perseverancia ya se habrían perdido hace tiempo… y por qué en la mayoría de las ocasiones los que se llevan los meritos son otros en vez del verdadero creador y criador….
un aplauso Tristan, por la iniciativa, habrá que ir dándole movimiento a esto entonces …. :)

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Premios

Mensajepor weak » Mié Mar 02, 2011 8:12 pm

a mi me parece estupendo!
Imagen

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Premios

Mensajepor califa » Sab Mar 05, 2011 11:43 am

Una gran idea....hay mucha gente que se lo curra de lujo y mucho mejor si le premian su trabajo,gran iniciativa tristan ;) Saludos.

manuval
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 14, 2011 12:32 pm

Re: Premios

Mensajepor manuval » Lun Mar 14, 2011 6:09 pm

pues es una gran noticia...no prometo nada pero se intentara lo de las fotos....no tengo una buena camara ni tampoco idea de subirlas..pero se intentara...aunque aqui el califa/conection... es el que se llevara las copas :lol: :lol: ..un saludo a todos

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Premios

Mensajepor califa » Mié Mar 16, 2011 1:40 pm

manuval escribió:pues es una gran noticia...no prometo nada pero se intentara lo de las fotos....no tengo una buena camara ni tampoco idea de subirlas..pero se intentara...aunque aqui el califa/conection... es el que se llevara las copas :lol: :lol: ..un saludo a todos


Jejjejeje ese Manuuu que pasa campeon ;) me alegro de leerte por aqui,espero sea todo de tu gusto...mi primo Tristan no me deja presentarme a nada me tiene prohibido todo jejejejejeje :geek: Bromas aparte :lol: aqui somos todos iguales Manu...amor a la planta,unos con mas años de experiencia esta claro,pero en teoria para el caso es lo mismo..yo si premiaria por ejemplo el trabajo de kaiki, excelente,una gran persona y siempre colaborando en lo que se puede.Mismo caso el compañero Aeros gran colaborador de la casa y muy buenas geneticas se ven por hay,tambien citar a jahgreenlabel por el gran trabajo con sativas y landraces que realiza etc....etc...la verdad esque es muy buena iniciativa ;) Saludos Manu.


Volver a “Club de cultivo Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado