adjust a wings

Aquí todo sobre cultivo, seguimientos, tutoriales para cultivo, explicaciones sobre productos y sus aplicaciones, plagas y enfermedades...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

adjust a wings

Mensajepor binghiman » Dom Feb 27, 2011 8:18 am

ola me pillao unos adjust con super speader mi pregunta es a cuanta distancia mas o menos lo pongo de las plantas gracias y 2 baja mucho la temperatura con el speader a diferencia de sin el?
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

mesca
Mensajes: 37
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:43 am

Re: adjust a wings

Mensajepor mesca » Dom Feb 27, 2011 5:41 pm

Hola

Yo no tengo un adjust, pero puedes ir controlando con un termómetro o "manualmente" la tª, yo lo hago así

Saludos

binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

Re: adjust a wings

Mensajepor binghiman » Dom Feb 27, 2011 10:22 pm

gracias mesca esto ya lo avia pensado era pera ver si me orientaban un pokillo pero bueno lo ke are sera dejarlo como el otro y segun vea a temperatura bajarlo o subirlo muchas gracias
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

gatite
Mensajes: 160
Registrado: Dom Dic 12, 2010 12:34 pm

Re: adjust a wings

Mensajepor gatite » Mar Mar 01, 2011 12:53 pm

Hola Binghi,


Nunca he utilizado un super spreader. La distancia de una bombilla tipo HPS suele ser de 1 cm por watt. Por ejemplo 600w son unos 50-60cm.

El fabricante dice que puedes bajar la distancia como un cooltube o sea unos 40cm para un 600w asi que para contestarte necesitamos la potencia de tu bombilla. De toda forma la penetracion luminosa de una bobilla HPS suele ser importante asi que no hace falta estar cerca de los apex ya que solo tendrias problemas de temperatura con poca mejora en cuanto a rendimiento de la luz. Estaria muy bien si la temperatura al nivel de los apex no fuese superior a los 30°c.

Comprobando con un termometro diria que la distancia optima seria unos 40 cm para un 600w y unos 30cm para un 400w pero claro eso tambien dependera de tu instalacion y de tus parametros actuales (temperatura, extraccion, ventilacion, etc ...). Cada instalacion tiene sus particularidades y es dificil hacer generalidades, hay que adaptarse a la situacion.

Esperando haber podido ayudarte, un saludo.

Gatite

binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

Re: adjust a wings

Mensajepor binghiman » Mar Mar 01, 2011 2:07 pm

hola gatite ayer los coloque y los deje precisamente a 30 cm ire biendo las temperaturas y eso pero supongo ke estaran bien. un saludo y gracias.
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: adjust a wings

Mensajepor Rivalpo » Mié Mar 02, 2011 10:49 pm

Hola binghiman,

yo tambien poseo un Adjust A Wing pero no utilizo el super spreader, sin embargo tengo colocado un cooltube por debajo del reflector. Como lo puedes ver hay un ventilador Sunon que sopla aire entre los apices de las plantas y la lampara, de esa manera intento evitar los eventuales problemas de calor que podrían producirse ;)

Imagen

Saludos
ImagenImagen

binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

Re: adjust a wings

Mensajepor binghiman » Mié Mar 02, 2011 10:59 pm

hola rivalpo muchas gracias x esa foto los e colocado a 35 cm y de momento las temperaturas son buenas si viera ke me suben mas de la cuenta tendre ke hacer algo asi pero en vez del cooltube seguire con el speader. de nuevo muchas gracias.
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......


Volver a “Club de cultivo Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados