Problemas en exterior

Aquí todo sobre cultivo, seguimientos, tutoriales para cultivo, explicaciones sobre productos y sus aplicaciones, plagas y enfermedades...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Isbelio
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 21, 2013 7:31 pm

Problemas en exterior

Mensajepor Isbelio » Vie Nov 22, 2013 10:23 pm

Hola gente, como están? Estoy haciendo mi primer cultivo con una malakoff. La etapa vegetativa la hice en un indoor con un sodio de 400w. Hace casi dos semanas que la tengo en un balcón y no tardaron mucho en aparecer los intrusos. Algunas hojas las encuentro un poco comidas y vi también trips, aunque de eso me encargue ( creo que fue efectivo el pesticida orgánico que hice). El problema es el siguiente. Hay hojas que se están secando muy de a poco, y no se por que puede ser. No estoy regando de mas y tampoco me excedo con los nutrientes orgánicos. Ahí subo unas fotos y díganme que puede ser, que les parece a ustedes!... Muchas gracias desde ya, saludos!


observaciones: La planta tiene 7 semanas. Esta en una maceta de 20 litros (que riego atentamente sin excederme y esperando a que seque bien la tierra), cada semana le agrego fosforo-y potacio (25 gotas/l) con una cucharada de guano de murciélago. También un bioestimulante de flora que lo uso cada 15 días. En las fotos que adjunto se ve como estan algunas hojas, que no son muchas pero no quiero que se me vaya de las manos.
Adjuntos
IMG_9516.jpg
hoja practicamente seca
IMG_9516.jpg (91.21 KiB) Visto 6161 veces
IMG_9518.jpg
hoja secandose
IMG_9518.jpg (122.51 KiB) Visto 6161 veces

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: Problemas en exterior

Mensajepor Rivalpo » Vie Nov 22, 2013 11:11 pm

Hola Isbelio,

¿Es posible ver una foto de la planta entera? ¿Cuales son los productos que utilizas para abonar? ¿ Que lleva el pesticida orgánico que has usado?
ImagenImagen


Volver a “Club de cultivo Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados