SEEDS OF AFRICA seedbank

Aquí todo sobre cultivo, seguimientos, tutoriales para cultivo, explicaciones sobre productos y sus aplicaciones, plagas y enfermedades...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Ital Lion
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 14, 2013 9:43 am

SEEDS OF AFRICA seedbank

Mensajepor Ital Lion » Lun Nov 04, 2013 2:38 pm

Alguien sabe algo sobre este banco? Tiene variedades muy interesantes según dice landrance como la malawi gold, la zamal isla reunión, la swazi gold entre otras. Lo que me mosquea son los dias de flora, la malawi pone 60-80 dias de floración y la zamal más de lo mismo.
No sé espero algo de info a ver si alguien sabe algo.
Un saludoo y gracias!
You have to be a lion, in this jungle!...

masca
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 10, 2013 8:37 am

Re: SEEDS OF AFRICA seedbank

Mensajepor masca » Jue Nov 21, 2013 2:59 pm

Ital lion alejate todo lo posible de ese banco e leido en foros extranjeros criticas mui duras de el basta fijarse en el tiempo de floracion que ponen ellos de las sativas africanas

GlennOrch
Mensajes: 128
Registrado: Mié May 11, 2011 11:16 am

Re: SEEDS OF AFRICA seedbank

Mensajepor GlennOrch » Jue Nov 21, 2013 3:32 pm

Yo a pesar de la mala información en la web, he visto fotos de cultivos suyos y también de variedades de Malberry Seeds (de quienes también se habló bastante mal) y parecen lo que dicen ser. Otra cosa es que sean una maravilla o que no necesiten curro de selección y refinamiento. Pero estoy seguro de que al final, todas vienen del mismo sitio, después de todo no creo que haya tanta gente importando semillas africanas... además allí tampoco quedan demasiadas cosas auténticas, vamos que las variedades tradicionales y antiguas van desapareciendo y mezclándose como en el resto del mundo, con otras locales y de fuera. Lo importante es que tengan algo fresco en sus genes, aunque no sea como loque había hace 50 años. :lol:

En su momento también se criticaba a African Seeds o incluso Afropips, dudando de su pureza, de la mala germinación, de que si se reproducían en Inglaterra en indoor y no directamente de Africa... y ahora la gente se vuelve loca por conseguir paquetitos suyos! El mundo del cannabis siempre va al revés jeje.


Volver a “Club de cultivo Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados