Productos agricultura "normal"

Aquí todo sobre cultivo, seguimientos, tutoriales para cultivo, explicaciones sobre productos y sus aplicaciones, plagas y enfermedades...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Juanitoo
Mensajes: 156
Registrado: Jue Jun 06, 2013 2:35 pm

Productos agricultura "normal"

Mensajepor Juanitoo » Jue Sep 05, 2013 3:31 pm

Buenas a todos!

Abro este post para preguntaros si alguno usais productos de agricultura por asi decirlo normal . La cosa viene de que tengo un amigo ingeniero agronomo que se dedica a esto y siempre tenemos nuestras discusiones sobre el tema ecologico/quimico , pero tambien lleva productos que creo me pueden servir igual que los especificos del grow pero a unos precios muchisimo más baratos .

Sobre todo me interesa de lo que tiene el neem (esto supongo que no hay problema alguno) y un producto que mezcla con el neem para una mejor penetración . Tambien estuve viendo el tema trycodermas / microrrizas , de momento estamos probando en un par de plantas que tenemos en la huerta.
Son las mismas trycodermas / microrrizas las del grow que las de una casa de productos?? porque si es asi las puedo conseguir a muy buenos precios. A parte tienen quelatos y mil tipos de abonos pero eso ya no me fio tanto por los residuos que pueda dejar.

Vosotros utilizarias alguno de estos productos?? (Si quereis alguna especificación más puedo poner algún enlace a la ficha del producto)

Gracias a todos!

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Productos agricultura "normal"

Mensajepor weak » Vie Sep 06, 2013 12:37 pm

Yo creo que muchas empresas compran los productos agricolas comunes, los reempaquetan y les ponen una pegatina con una planta de marihuana
Imagen

apologsi
Mensajes: 119
Registrado: Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Re: Productos agricultura "normal"

Mensajepor apologsi » Dom Sep 08, 2013 10:37 pm

weak escribió:Yo creo que muchas empresas compran los productos agricolas comunes, los reempaquetan y les ponen una pegatina con una planta de marihuana


Casi todas por no decir todas, reenvasan

Si teneis inquietud os dejo dos ejemplos:

Bioflores de Canna y Guano de Aves marinas de Compo. Practicamente huelen igual jajajaj mu sospechoso
Topmax de Biobizz que no es mas que melaza diluida. Cogeis azucar moreno 3 partes y 1 de agua o directamente comprar melaza de caña de azucar de nuestra señora del Carmen.


un saludote
No mas multas, yo me planto!


Volver a “Club de cultivo Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados