Sativas Old School Torturadas

Aquí todo sobre cultivo, seguimientos, tutoriales para cultivo, explicaciones sobre productos y sus aplicaciones, plagas y enfermedades...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Gonzo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 21, 2012 1:33 am

Sativas Old School Torturadas

Mensajepor Gonzo » Mié Ago 07, 2013 7:36 pm

El año pasado pedi algunas semillas y por asuntos de los coreos semoraron muchisimo las semis en llegar, queria para plantar en verano pasado en Sudamerica, lo malo es que llegaron en marzo casi a otoño. Como se me habia pasado la temporada para plantarlas en exterior, decidi hacer ul cultivo invernal con algunas solo para sacar algunas semillas y luego revegetarlas,

Eche a Germinar:
3 Punta Rosa : no germino ninguna
3 Double Jam: germinaro las tres , las tres fueron hembras
2 Old Congo: germinaron las dos , salio un macho y una hembra

Al no germinar ninguna Punta rosa volvi a germinar otras semillas.

2 Punta Rosa: esta vez germino una semilla y salio hembra
2 Mango Biche: germinaron las dos pero esas todabia no sexan

las plantas estubieron en basitos de 100cc durante tres meses para que no crecieran, en exterior solo bajo un techito, con algunos dias con temperaturas bajo cero, hasta 5 grados bajo cero.
dos de las double jam son muy similares entre si, a una le faltan algunos calices por las semillas que ya le he sacado. dos de ellas agarraron color y la tercera es verde no tengo foto de ella no miden mas de 25 cm

Imagen

Imagen

las odl congo la hembra mide uno 35 centimetros y es solo una varita, el macho le pode la punta y ahora no mide mas de 25 cm

Imagen
Imagen
Imagen

La punta rosa al plantarse mas tarde va mucho mas atras alcanso a polinisarce muy poquito
Imagen


Algunas semillas he sacado , pero las plantas son tan pequeñas que creo que ni siquiera me alacansara un cañito jejeje


Imagen

Volver a “Club de cultivo Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados