Exteriores, distintas cosechas

Aquí todo sobre cultivo, seguimientos, tutoriales para cultivo, explicaciones sobre productos y sus aplicaciones, plagas y enfermedades...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tlapapa
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jul 16, 2011 11:09 am
Ubicación: Sudamérica

Re: Exteriores, distintas cosechas

Mensajepor tlapapa » Vie Mar 30, 2012 1:21 pm

es bueno, podría ser mucho mejor.


Nuestro objetivo no es alentar el consumo de estupefacientes, como seguramente tampoco lo es el de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Por ello hemos definido el proyecto de una nueva ley de estupefacientes que remplace la Ley 23737

* Propongo la despenalización de la tenencia, cuando por su escasa cantidad fuera para consumo personal y no se ponga en peligro la salud de terceros.
* Mantener la penalización de la tenencia cuando la cantidad exceda del consumo personal.
* Imponer al que organice, dirija o administre una red de producción, fabricación, comercialización o distribución, nacional o internacional, la misma pena que para el homicidio simple (de 8 a 25 años de prisión).
* Proponemos la despenalización del auto cultivo para consumo personal. Por las mismas razones que la tenencia para consumo y para evitar que deban comprar a los traficantes.
* En el marco del desaliento del consumo de estupefaciente, seguirá penado el uso con ostentación y trascendencia al público y la apología.
* Agravamos la pena de la apología cuando se utilicen medios masivos de comunicación
* Redefinimos la condición de testigo de identidad protegida, ofreciendo todas las garantías para la preservación de la identidad.
* Se regula el accionar del agente encubierto. Acotamos material y temporalmente conforme a la ley y a la CN.
* En el caso de aquellos Imputados que colaboran con la causa, prevemos la exención de pena o reducción por debajo del mínimo para el que identifica al jefe de la banda o desbarate una organización.
*Todo un capítulo dedicado a los delitos cometidos por profesionales del arte de curar por prescribir estupefacientes en forma indebida o falsificación de recetas.
* Se modifica el Código Aduanero adecuándolo a las previsiones de la nueva ley en lo referido a contrabando de materias primas para la producción de estupefacientes y precursores químicos.


http://www.scribd.com/doc/87244678/Refo ... efacientes


Volver a “Club de cultivo Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados