como ventilar mejor?y que hora es mejor para regar?

Aquí todo sobre cultivo, seguimientos, tutoriales para cultivo, explicaciones sobre productos y sus aplicaciones, plagas y enfermedades...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

fcorra21
Mensajes: 80
Registrado: Vie Dic 30, 2011 9:40 am

como ventilar mejor?y que hora es mejor para regar?

Mensajepor fcorra21 » Dom Feb 12, 2012 10:47 pm

Hola amigos,pues eso basicamente como es mejor ventilar y cuanto tiempo?yo tengo 2 ventiladores que les dan por cada lado pero no se si con uno para que salga el aire hacia la ventana basta..y la otra es a que hora es mejor regar?yo lo hago cuando lo veo seco y siempre por la mañana cuando las enciendo la luz(es indoor).PD:y otra ultima cosa la tengo en l 7o dia de flora(durbanXciskei)..cuando mostrara el sexo?gracias de antemano y buenos humoossss :D

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: como ventilar mejor?y que hora es mejor para regar?

Mensajepor satanachia » Lun Feb 13, 2012 9:13 am

Hola fcorra cuanta más ventilación mejor, asi evitas que se condense el calor por la iluminación, lo ideal seria un ventilador que vaya moviendo las plantas para fortalecerla y además así, hacer que beban más rápido y se desarrollen mejor, con uno es suficiente si tienes un buen extractor.
Sobre el riego, pienso que es mejor cuando se apagan los focos, pero yo lo hago cuando puedo.
En cuanto al sexo, las sativas estan en torno de las 3-4 semanas si es de semilla y algo más rápido cuando son esquejes...de todas formas le ciskei creo que es bastante rápida.
Saludos!!


Volver a “Club de cultivo Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados