Esquejes revegetacion.

Aquí todo sobre cultivo, seguimientos, tutoriales para cultivo, explicaciones sobre productos y sus aplicaciones, plagas y enfermedades...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Esquejes revegetacion.

Mensajepor Mawster » Lun Jun 25, 2012 8:57 am

Hoola
Tebngo un problema,
Hace como 1 mes o mas, saque los esquejes del armario de madres 18/6h, al exterior para que se me aclimataran.
Han emepzado a florecer ... y aho0ra estan revegatndo...
Si las paso a macetas de 50 litros ahora, creceran y se haran buenas plantas, o creceran un poco sin poder aprovechar esos 50litros, y me empezaran a florecer¿¿
Esto supongo que ha pasado porque de 18h habra pasado 14 o asi... en exterior... ma somenos...
Pero digo florecer bastante, que habian ya bastante resina y se estab formadno el cogoollo... Ahora ha revegatdo le salen nuevas hojas del cogollo etc..

Ah tengo un esqueje de lyly, qu esigue sin crecer, sera por eso mimso??

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Esquejes revegetacion.

Mensajepor Mawster » Jue Jul 05, 2012 9:25 am

Hola
la cosa esta en que esas plantas estan en 20 euros de tierra cada una, y no se si cundira simplemnte arrancarlas y poner un asemillas nueva ahora o esqueje, para que coja un buen tamaño y desarrolle al maxima su capacidad de produccion. POrque las plantas de ahora me darian entre 50 gramso o 20gramos, porque son muy pequeñas.
PArece que revegetan si, pero muy muy lento, y no se si a este ritmo le va dar tiempo a crecer algo aceptable??

Las criti y shiskaberrys parece que van muy cupis y bien y crecen, pero estas 2 no, hicieron mucho cogollo y no se si, habiendo echo tanto le da tiempo a crecer ahora.
No sexaron simplemente, sino que resinaron y estab haciendo bastante cogollo...
Quizas para vostros es obvia la repsuesta per para mi no...

Si sigue asi no creo que en un mes me hayan crecido ni 5cm... y entonces no se si estoy perdiendo el tiempo con las malditas plantas, porque si al final se van aquedar asi de pequeñas va a ser un frustracion y un fracaso muy muy grande.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Esquejes revegetacion.

Mensajepor tristan » Jue Jul 05, 2012 10:13 am

Mawster escribió:Hola
la cosa esta en que esas plantas estan en 20 euros de tierra cada una, y no se si cundira simplemnte arrancarlas y poner un asemillas nueva ahora o esqueje, para que coja un buen tamaño y desarrolle al maxima su capacidad de produccion. POrque las plantas de ahora me darian entre 50 gramso o 20gramos, porque son muy pequeñas.
PArece que revegetan si, pero muy muy lento, y no se si a este ritmo le va dar tiempo a crecer algo aceptable??

Las criti y shiskaberrys parece que van muy cupis y bien y crecen, pero estas 2 no, hicieron mucho cogollo y no se si, habiendo echo tanto le da tiempo a crecer ahora.
No sexaron simplemente, sino que resinaron y estab haciendo bastante cogollo...
Quizas para vostros es obvia la repsuesta per para mi no...

Si sigue asi no creo que en un mes me hayan crecido ni 5cm... y entonces no se si estoy perdiendo el tiempo con las malditas plantas, porque si al final se van aquedar asi de pequeñas va a ser un frustracion y un fracaso muy muy grande.


perdona, no había visto el hilo, si no están ya en pleno creci no se harán bien, las plantas en proceso de rebejetación no hacen las flores igual, se estiran y demás...pon una foto si eso y las vemos a ver, tal vez las sacaste muy pronto, si tienes cortes crecidos igual sería lo mejor reemplazarlas, si tienes que tirar de seed, tiraría de sativas largas

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Esquejes revegetacion.

Mensajepor Mawster » Lun Jul 09, 2012 3:02 pm

hum.. vale.. entonces nada.
Han emepezado a crecer, pero segun dices, ya no se que hacer, las kito?
sativas largas....
Sacare la madre skunk a ver si me da algo de produccion
La shiskaberry no ha revegetado, simplemente crece normla y la criti igual, esta creciendo un monton ademas, esto quiere decir que estos esquejes los sauqe cuando debia??
Porque me han florecido asi? tampoco los saque muy pronto, que hara 1 mes o asi¿?
Cuando se deben sacar los esquejes afuera?

Gracias!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Esquejes revegetacion.

Mensajepor tristan » Mar Jul 10, 2012 2:22 pm

Mawster escribió:hum.. vale.. entonces nada.
Han emepezado a crecer, pero segun dices, ya no se que hacer, las kito?
sativas largas....
Sacare la madre skunk a ver si me da algo de produccion
La shiskaberry no ha revegetado, simplemente crece normla y la criti igual, esta creciendo un monton ademas, esto quiere decir que estos esquejes los sauqe cuando debia??
Porque me han florecido asi? tampoco los saque muy pronto, que hara 1 mes o asi¿?
Cuando se deben sacar los esquejes afuera?

Gracias!


depende, si han empezado a crecer y van bien las dejas, piensa que la mayoría sacan los cortes a primero de julio
la skunk no es una sativa larga, pero tal vez puede rendir bien si la tienes un poco crecidita
no lo se, los sacaste más tarde?...también influye mucho el estado del corte en el momento de sacarlos
hace un mes, a primeros de junio habían un número de horas concreto, bastantes menos que en tu vegetativo y muchas otras cosas influyen tb...
eso va en cada uno, zonas, cortes, etc...
los míos están en el suelo desde el 27 de mayo, pero los saqué antes del indoor, algunos se mongolizaron un poco y otros no, los puse fuera en un sitio donde hay contaminación lumínica por la noche, ahí los voy haciendo a la luz solar y dándoles n, cuando están listos van al jardín, aún con todo, por la falta de tiempo, experimentos y condiciones creo que voy a perder una de mis mejores madres...

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Esquejes revegetacion.

Mensajepor Mawster » Sab Jul 28, 2012 3:41 pm

Vaya es una pena tristan.

Yo al final, ahora estan creciendo un poco, los tallos se ahn estirado, y esta como si estubiera en crecimiento, pero parece que no tanto en la parte de abajo.
Al final las he dejado, no daran mucho pero con sacar algo.
Aproveche y puse un esqueje de skunk, extra, como ha crecido el mamon, esta casi como la revegetosa, bueno un poco mas pequeño xD

Pero bueno, a ver qeu tal sale. Se supone que perderan potencia no?, auqnue si no se not amucho no me importa tampoco.
Gracias por la contestacion.
Un saludo. 8-) :lol:

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Esquejes revegetacion.

Mensajepor Mawster » Mar Ago 21, 2012 6:01 pm

tristan escribió:
depende, si han empezado a crecer y van bien las dejas, piensa que la mayoría sacan los cortes a primero de julio
la


Ostia puta que cagda que hice......
Pues al final mas o menos bien, no han crecido mucho pero bueno...
gracias por losconsejos tristan, esque no se porque pensaba qu es e tneian que sacar en mayo/junio


Volver a “Club de cultivo Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados