duda

Aquí todo sobre cultivo, seguimientos, tutoriales para cultivo, explicaciones sobre productos y sus aplicaciones, plagas y enfermedades...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

makensy1975
Mensajes: 340
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:20 pm

duda

Mensajepor makensy1975 » Mié Sep 14, 2011 3:44 pm

buenas,tengo una duda que he preguntado en varios sitios nunca tuve una respuesta concreta.es normal que las plantas marquen su sexo estando a 18h.de luz???semillas regulares. :shock: me ha pasado con varias ciskey...pero en cambio tengo una nepal de r.s.c.. que llevara como tres meses en crecimiento y no marcan.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: duda

Mensajepor tristan » Mié Sep 14, 2011 8:03 pm

makensy1975 escribió:buenas,tengo una duda que he preguntado en varios sitios nunca tuve una respuesta concreta.es normal que las plantas marquen su sexo estando a 18h.de luz???semillas regulares. :shock: me ha pasado con varias ciskey...pero en cambio tengo una nepal de r.s.c.. que llevara como tres meses en crecimiento y no marcan.



Hola.

Esa luz que intensidad tiene?
Algunos indivíduos tienen más facilidad para florecer que otros.
Son cortes de Ciskei o de semilla?
En exterior por ejemplo las plantas suelen marcar en su creciemiento, en interior debería ser igual, pero no se les da tiempo, sexan ya en proceso de flora.
Hay plantas que tardan más en marcar sexo que otras evidentemente.
Hace poco me ha pasado con un macho que tengo, me ha sacado flores a 16 horas, el resto que hay no, este parece indicar que necesita más luminancia, tiene mucho vigor.

Saludos y que vaya bien.

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: duda

Mensajepor weak » Mié Sep 14, 2011 8:50 pm

Si e snormal , siempre y cuando te refieras a que las plantas muestren la preflor, lo raro es que no lo hagan
Imagen

garru
Mensajes: 874
Registrado: Lun Ene 31, 2011 3:38 pm

Re: duda

Mensajepor garru » Jue Sep 15, 2011 9:26 am

Jeje yo descarté mi Ciskei porque preflorecia continuamente a 18 y sacaba cogollines y crecia, cogollines y crecia, como las cabras
saqué un esqueje a exterior en Junio y empezó a florecer, a dia de hoy va mas retrasada que algunas otras
18 de Julio ya tenia puntitas
Imagen
Ayer
Imagen
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!


Volver a “Club de cultivo Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados