Un cultivo ecológico???

Aquí todo sobre cultivo, seguimientos, tutoriales para cultivo, explicaciones sobre productos y sus aplicaciones, plagas y enfermedades...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Un cultivo ecológico???

Mensajepor tristan » Mié Sep 07, 2011 9:56 pm

Hola a todos.

Está muy de moda esto, los productos ecológicos copan el mercado y se pagan bastante caros.
La pregunta que hago, se puede hacer un cultivo ecológico a partir de semillas feminizadas?
Sabemos lo que hay que hacer para fabricar estas semillas, mucho quiero fumar y comer orgánico, pero las plantas femeninas y que salgan productoras... :lol:

Saludos y que vaya bien.

garru
Mensajes: 874
Registrado: Lun Ene 31, 2011 3:38 pm

Re: Un cultivo ecológico???

Mensajepor garru » Jue Sep 08, 2011 8:58 am

Esa ha sido buena :lol: :lol: :lol:
hierba con los mejores nutrientes naturales....pero no te quedes corto con el STS que no sea que salga mal :lol: :lol: :lol: :lol:
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Un cultivo ecológico???

Mensajepor tristan » Jue Sep 08, 2011 10:23 am

garru escribió:Esa ha sido buena :lol: :lol: :lol:
hierba con los mejores nutrientes naturales....pero no te quedes corto con el STS que no sea que salga mal :lol: :lol: :lol: :lol:



:lol: :lol: :lol:

a ver que dicen por aquí, si aceptamos pulpo como animal de compañía o no... :lol:

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Un cultivo ecológico???

Mensajepor Mawster » Jue Sep 08, 2011 10:26 am

Enm chicos no os entiendo...
QUe os referris que para sacar las feminizadas hay que utilizar lso productos eso chungos ^^ y entonces las semillas de ecologico tienen poco ?
o como? :?: :?:

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Un cultivo ecológico???

Mensajepor tristan » Jue Sep 08, 2011 10:33 am

Mawster escribió:Enm chicos no os entiendo...
QUe os referris que para sacar las feminizadas hay que utilizar lso productos eso chungos ^^ y entonces las semillas de ecologico tienen poco ?
o como? :?: :?:



Hola.

En realidad las semillas feminizadas no tiene porqué ser tratadas con nada, si las cosas se hacen bien a las plantas receptoras de polen no debe caerles nada de producto.
La cuestió es, para hacer estas feminizadas si que hay que utilizar productos nocivos para el medio ambiente y peligrosos para manipularlos.
Entonces la pregunta que yo me hago es esa, no se si en este caso "el fin justifica la causa", pero si valoramos que hay que hacer para conseguir semillas feminizadas y analizamos que hoy día casi todo el mundo quiere cultivar "bio" hasta el punto de no utilizar simples PK por ser minerales, no se si toda esta gente no está haceidno nada por el medio ambiente, en todo caso por su hierba, si procede...pero nadie piensa en estas cosas creo...
Esto no pasa solo con el cannabis...a ver si el hilo se anima... ;)

Saludos y que vaya bien.

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Un cultivo ecológico???

Mensajepor Mawster » Jue Sep 08, 2011 10:40 am

um entiendo...
Creo que ni lo habia pensado... :o :oops: :cry: :roll: :|

garru
Mensajes: 874
Registrado: Lun Ene 31, 2011 3:38 pm

Re: Un cultivo ecológico???

Mensajepor garru » Jue Sep 08, 2011 10:43 am

que venga el señor Monsanto a explicar lo bio de sus transjenicos :)
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!


K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: Un cultivo ecológico???

Mensajepor K-Jah » Jue Sep 08, 2011 7:29 pm

A mi sinceramente me hace mucha gracia toda esa gente que afirma con la mano en el pecho tener un cultivo 100% ecologico y como dices, tienen femis o usan hormonas radiculares y nisiquiera se lo plantean como algo mucho más "quimico" (no me gusta usar este termino) que el hecho de usar algun fertilizante mineral, que a decir verdad los hay a patadas y muy buenos, y en muchos casos incluso más baratos que toda esa parafernalia BIO. El otro día fui a un grow de mi ciudad y me vi un enraizador ecologico, decian tener la misma eficacia que el clonex y cabia destacar que al mismo tamaño costaba el doble. Llevo toda la vida con el clonex y no porque vengan a decirme que las hormonas radiculares son algo malo voy a dejar ahora de usarlas.... Me voy a tener que pillar un sauce lloron para hacerme mi propio enraizador :roll: :lol:

Todos estos prejuicios se causan unicamente por desinformación o por ser mas claros, por ignorancia. Ya que no veo yo que un cultivo organico sea mejor que uno mineral, respeto los gustos de cada uno y tampoco es que me defienda todo lo mineral, pero en su correcto uso hay que admitir que hay muchos que estan verdaderamente bien. El uso de enzimas y de un rompedor de sales es más que obilgatorio para poder tener una cosecha libre de residuos de sales.

El tema de las semis, yo solo uso feminizadas en outdoor y porque me gusta ser generoso con la tierra y descartar machos podria dejarme demasiados tiestos huerfanos con su respectiva perdida de dinero que conlleva y,.,.. no esta el horno pa bollos precisamente. Para indoor si que uso solo regulares y ya no tanto por el sts o esas cosas, si no porque para mi gusto le quita encanto eso de no tener que descartar machos, es como comerse las pipas ya peladas... no tiene gracia :mrgreen: Y si ademas por pelartelas tuviesen ya mas % de pipas amargas.... apaga y vamonos!!!

La venta de regulares a dia de hoy parece ya mas un servicio al cliente que una demanda y esque las feminizadas y automaticas arrasan el mercado... Es una pena la verdad.


Saludos!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Un cultivo ecológico???

Mensajepor tristan » Jue Sep 08, 2011 7:36 pm

Hola K-Jah.

He leido que DP vuelve a hecer regulares, esto es verdad?
En este caso es porque hay demanda real de regulares?

Saludos.


Volver a “Club de cultivo Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados