African Buzz

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

African Buzz

Mensajepor tristan » Mié Dic 08, 2010 6:14 pm

Información adicional
Fabricante Seedsman
Genética Malawi
Número de Semillas Por Paquete 10 Semillas
Variedad Sativa pura
Feminizada Regular (no feminizada)
Contenido de THC 10-20%
Localidad Invernadero, Interior
Floración 11 semanas
Periodo de cosecha Noviembre

Descripción del producto
La gentica africana es una de las ms populares del mundo, por su sabor extico y efecto cautivador.
African Buzz es una variacin del Malawi Gold que ofrecamos en años pasados.
Esta es una maravillosa variedad 100% sativa procedente de Malawi. Nuestra African Buzz fue un fenotipo con un colocn cerebral que nos gustaba mucho. La cruzamos con un padre Malawi Gold de crecimiento rápido y naci African Buzz.
African Buzz tarda once semanas en florecer durante el cual, demuestra su estructura tpica de ramas largas. Rinde muy bien, y sale mejor indoor o en el invernadero, a menos que se cultive en climas ms clidos sin peligro de heladas hasta diciembre, como en el sur de Italia y de Espaa.
Todo aficionado de la sativa apreciar el efecto estimulante de nuestra variedad africana.
Imagen

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: African Buzz

Mensajepor MadriZGrower » Sab May 21, 2011 10:44 am

Hola!

Pues nada , voy a germinar un paquetillo de éstas Malawis . La mitad irán a exterior y la mitad a interior.
El caso es que como nadie las ha cultivado parece más emocionante todavía jeje .

Por aqui os las mostraré , un saludo!
Fight for you future !!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: African Buzz

Mensajepor tristan » Sab May 21, 2011 10:52 am

MadriZGrower escribió:Hola!

Pues nada , voy a germinar un paquetillo de éstas Malawis . La mitad irán a exterior y la mitad a interior.
El caso es que como nadie las ha cultivado parece más emocionante todavía jeje .

Por aqui os las mostraré , un saludo!



Hola.

Espero que vayan bien, he repuesto distintos lotes de regulares de Seedsman, alguno de Ata Tundra y de Original Afghani, las feminizadas fueron todas bien y se agotaron, pero las regulares salen lentas y fallan algunas, supongo que es lo de siempre, si no se venden ahí están en los cajones...hasta que llegamos los tontos de las regulares y las compramos...espero respondan bien en este sentido...

Saludos y gracias por aportar.

mate
Mensajes: 178
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:42 pm

Re: African Buzz

Mensajepor mate » Sab May 21, 2011 11:25 am

tristan escribió:...hasta que llegamos los tontos de las regulares y las compramos...


jajajjaja! me he reido un rato con la frase esta, pero estoy contigo al 100% supongo que esto demuestra nuestro espiritú aventurero!

Suerte con ellas!

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: African Buzz

Mensajepor MadriZGrower » Sab May 21, 2011 12:34 pm

Hola!

jejje aventurero 100% :lol: .
Bueno a ver que tal germinan , con que salgan un 50% me conformo , desventurados fueron los que germinaron , por poner un ejemplo , g13 x hp por 140€ y les salieron aún menos :lol: :? , por el mismo motivo que comentas tu tristán , apalancamiento de las regulares . Lo único que quiero decir es que tienen buena relación calidad precio ( por lo poco que he podido ver ) y hay que darles una oportunidad , no he visto aún ningún cultivo en ningún foro de ésta variedad , mola ser aventurero jejej.

Un saludo!
Fight for you future !!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: African Buzz

Mensajepor tristan » Sab May 21, 2011 1:06 pm

MadriZGrower escribió:Hola!

jejje aventurero 100% :lol: .
Bueno a ver que tal germinan , con que salgan un 50% me conformo , desventurados fueron los que germinaron , por poner un ejemplo , g13 x hp por 140€ y les salieron aún menos :lol: :? , por el mismo motivo que comentas tu tristán , apalancamiento de las regulares . Lo único que quiero decir es que tienen buena relación calidad precio ( por lo poco que he podido ver ) y hay que darles una oportunidad , no he visto aún ningún cultivo en ningún foro de ésta variedad , mola ser aventurero jejej.

Un saludo!


Hola.

De verdad que cuando empecé con Seedsman y Female el 80% no conocían estas semillas, yo flipaba, veía como se vendían otras cosas iguales o peores a unos precios de escándalo, no creo que lo de Seedsman sean trabajos muy afinados, hay que tener en cuenta que él no es criador, pero que estoy seguro que salen buenas plantas, esta concreta nunca la he probado, pero Skunk Haze, Original Haze, BAS, Original Skunk #1...etc, han salido buenas plantas, solo que es lo que comentamos, empecé con ellos y al poco cambiaron envases, parace que toda su producción de regular estaba parada y así me imagino a la mayoría, siempre que respondan solo perderemos un poco de dinero, pero bueno, es verdad que en este foro abunda el aventurero por naturaleza... :lol:

Saludos y que vaya bien.

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: African Buzz

Mensajepor satanachia » Sab May 21, 2011 2:42 pm

Suerte con esas Malawis, Indiana Jones :lol: :lol:
Yo estoy a punto de cortar unas semis de seedsman y si la fumada es buena, no tiene rival calidad/precio, pero como digo, habrá que probarlas.
Saludos campeón!!

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: African Buzz

Mensajepor MadriZGrower » Dom May 22, 2011 9:18 am

:lol: :lol: :lol: Indiana jjeje :D , bueno , ya están germinando 6 que van para exterior , iba a germinar las otras 4 para indoor pero entre las monkey , pck x N , reina madrey demás no voy a tener sitio asique se las daré a un amigo que tiene bastante espacio y muy buenas manos , el las florecerá bajo 400w ;) .

Un saludo!
Fight for you future !!

Robert Fortune
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 29, 2011 8:27 pm

Re: African Buzz

Mensajepor Robert Fortune » Vie Jul 01, 2011 2:17 am

?Que paso?

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: African Buzz

Mensajepor tristan » Mié Ago 03, 2011 9:49 pm

Robert Fortune escribió:?Que paso?



Hola.

No se, nos tiene con la incertidumbre... :lol: creo que le fallaron algunas en germinación, a ver si pasa por aquí, andará liado.

Saludos y que vaya bien.


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados