Una copa CoL?

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Una copa CoL?

Mensajepor tristan » Vie Jun 01, 2012 4:59 pm

Guano escribió:A mi me mola mucho la idea, y al ser una competición no comercial lo veo más sano.

No ganaré, ni quedaré entre la primera docena de competidores, pero la ilusión de participar junto a cultivadores tan buenos y tan respetuosos (esto lo valoro mucho) es lo importante y divertido :D

Yo soy nuevo en este club, pero ofrezco mi ayuda en lo que haga falta, a ver si con suerte se lleva esto adelante ;)


ya sabía yo que algún valiente saldría... :lol:
hay que hacer algo si, pero hace falta que alguien lo haga... :D

Guano
Mensajes: 95
Registrado: Sab Abr 07, 2012 7:32 am
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: Una copa CoL?

Mensajepor Guano » Vie Jun 01, 2012 6:15 pm

Vale, pues me armo de valentía y lo hago... el... esto.... mmmm... ¿qué tengo que hacer exactamente? :lol:

A ver, lo primero sería ver cómo se va a hacer, si es todo a distancia o si va a ser presencial... sé que lo de presencial es MUY difícil, pero es una parte muy bonita de todo esto.

Una vez visto cómo prefiere la gente, pues habría que ver quien juzga, o quienes.

Las bases ya van detrás de estas dos decisiones, al menos a mi forma de ver, porque la cantidad a presentar varía según el número de jueces, o si es presencial y popular la cata.

No os voy a engañar, todo esto me gusta mucho, será porque no he encontrado la gente adecuada para realizarlo, pero llevo mucho tiempo queriendo hacer una copa y me hace mucha ilusión ayudar.

¿Qué opináis los demás? vamos a ir dándole forma, que si hace falta pongo yo me encargo de hacer y pagar las copas para los ganadores, no es mucha inversión y mola tener una copa de Cannabis Online, ¿o no? :lol:
Evita el tráfico, planta en casa.

Kanebusma Grow Shop en CannabisOnline

Piti
Mensajes: 100
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:03 pm

Re: Una copa CoL?

Mensajepor Piti » Vie Jun 01, 2012 6:39 pm

A mi me gustaría presencial, pero es difícil que todos nos venga bien un fin de semana y que este en el "medio", como Cartagena, jajaja! :lol:

vga
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ago 15, 2011 9:06 pm

Re: Una copa CoL?

Mensajepor vga » Vie Jun 01, 2012 9:34 pm

hola
Asi q tengo dos foreros de ct y no lo sabia?
Bueno a piti creo q si la conozco, pero creia q habia vuelto a alicante...
Bueno pues un saludo a todos
Bye

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Una copa CoL?

Mensajepor Chris Rock » Sab Jun 02, 2012 12:27 am

Ya lo dije hace tiempo, que si se compromete gente seguro que seria una buena iniciativa para el club.Sobre todo la frase que ha dicho Guano,tampoco he encontrado la gente adecuada o nunca me ha parecido llamativo este tipo de cosas hasta que se habló aqui, sin intereses de por medio.
Lo suyo seria que decidan mas o menos los dueños del sitio, unas normas basicas para el evento. Ext/Int bio etc..o no se quien comento que se podria intentar hacerlo entre las variedades de los criadores del club.Seria un puntazo que chimera o tom puntuaran nuestras flores :lol: pero bueno, son ideas que ahi dejo.Si hace falta colaborar con alguien estare al pie del cañon!

Saludos
XO

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Una copa CoL?

Mensajepor tristan » Sab Jun 02, 2012 8:47 am

bien bien, ya se va avanzando algo... :D

Piti
Mensajes: 100
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:03 pm

Re: Una copa CoL?

Mensajepor Piti » Sab Jun 02, 2012 10:15 am

Muy buenas vga, cuanto tiempo! :D
Que va! no me he movido de aqui, sigo en el mismo sitio :lol:

A mi personalmente me gustaría que las puntuasemos entre todos. Asi nos da una oportunidad de probar diferentes variedades, y ver el nivel general que hay. Y yo personalmente haría Exterior /Interior y extraccion.

Sirah
Mensajes: 23
Registrado: Vie May 04, 2012 11:55 am

Re: Una copa CoL?

Mensajepor Sirah » Dom Jun 03, 2012 11:36 am

Que pasa chicos! yo soy muy nuevo en este foro pero vamos, que me encantaria participar en un evento como este, pero le veo dos posibles problemas...

el transporte (¿Se puede justificar ante las autoridades que vas a ir a un certamen de cata? ¿La multa nos la llevariamos igualmente?)

el sitio (quizas algun forero tenga un caserio donde pueda acojernos o podamos ir algun "hotel" especial, algo alejado, pasar un par de dias alli, hablar con los jueces, compartir conocimientos... etc etc)

un saludo!

Guano
Mensajes: 95
Registrado: Sab Abr 07, 2012 7:32 am
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: Una copa CoL?

Mensajepor Guano » Lun Jun 04, 2012 10:47 am

Si te pillan con yerba encima, tienes multa, que vayas a una cata les da igual... :(

El cuándo realizarla, creo que se comentó de hacerlo en Diciembre, por esa fecha lo veo bien, ya que la gente de exterior ha recogido (mayormente :lol: ) y la gente de interior les da tiempo a hacer un cultivo antes de la copa. También es verdad que hay gente que tienes más compromisos en esas fechas, temas familiares y demás, por lo que si tiene que ser en Enero, pues tampoco pasa nada, empezamos el año de buena forma 8-)

Exterior, interior y extracción, creo que no haría falta matizar más, que hay catas que parecen de coña: interior bio, interior quimico, interior scrog, interior hidropónico, interior aeropónico, interior Critical, interior copypaste, interior robado :lol:

Supongo que el tema de extracción tampoco está tan extendido, pero en la mayoría de las copas la participación en esta categoría es de un 10-20% respecto al resto (no es algo exacto, es para dar una idea, que no se me eche nadie encima ;) ), pero con que seamos 4 ó 5, supongo que ya basta.

No creo que sea mala idea el, si se puede, mandar una "circular" a los usuarios del club para que tengan constancia de la preparación de la Copa CoL (y flor :lol: ), mediante un mensaje privado si es que se puede hacer de manera masiva. También se podría crear un tema oficial, o un foro, pero eso ya es tristan quien manda en la familía 8-)
Evita el tráfico, planta en casa.

Kanebusma Grow Shop en CannabisOnline

Sirah
Mensajes: 23
Registrado: Vie May 04, 2012 11:55 am

Re: Una copa CoL?

Mensajepor Sirah » Lun Jun 04, 2012 1:48 pm

JAJAJAJAA lo de interior robado me ha matado jajajaja :lol: :lol: :lol:

Venga tristan que esta copa la teneis que hacer y yo quiero participar asique vamos manos a la obra...

exactamente como se organiza una copa? :oops: es que no tengo mucha idea de estas cosas...

un saludo


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados