Una copa CoL?

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Una copa CoL?

Mensajepor tristan » Lun Jun 04, 2012 3:12 pm

Sirah escribió:JAJAJAJAA lo de interior robado me ha matado jajajaja :lol: :lol: :lol:

Venga tristan que esta copa la teneis que hacer y yo quiero participar asique vamos manos a la obra...

exactamente como se organiza una copa? :oops: es que no tengo mucha idea de estas cosas...

un saludo


ahora casi no tengo tiempo de nada, si entre vosotros podéis ir aclarando cosas bien, si no, en cuanto tenga time me pondré con ello, los franceses también se están moviendo:

viewtopic.php?f=16&t=8933

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Una copa CoL?

Mensajepor weak » Mar Jun 05, 2012 11:38 am

Igual se podria hacer un premio especial para Landraces.
También se podría hacer dstincion entre indicas y sativas, aunque creo que serían demasiadas copas... soñar cuesta poco :D
Imagen

Guano
Mensajes: 95
Registrado: Sab Abr 07, 2012 7:32 am
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: Una copa CoL?

Mensajepor Guano » Mar Jun 05, 2012 5:30 pm

Yo decía el poner pocas porque no sé cuanta gente va a participar ni cuantas muestras se presentarán, pero vamos, que se hacen las categorías que quiera la gente, la de landraces pega mucho en este foro ;)

Creo que un buen comienzo es que la gente que quiera participar lo vaya diciendo, hacemos una lista y así podemos ver entre tod@s qué categorías poner.

Si eso, puedo crear un post para tenerlo todo más controlado desde la primera entrada, ya que creo que se puede realizar y hay gente dispuesta a participar, si tristan me da vía libre me pongo a ello, quiero colaborar pero no parecer que soy el que maneja el cotarro :lol:
Evita el tráfico, planta en casa.

Kanebusma Grow Shop en CannabisOnline

Guano
Mensajes: 95
Registrado: Sab Abr 07, 2012 7:32 am
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: Una copa CoL?

Mensajepor Guano » Mar Jun 05, 2012 6:21 pm

Bueno, ya tengo un boceto del post, con las cosas que se han de decidir... el "problema" que le veo a esto, es que no sé si es mejor que todo se decida en consenso o que se den las normas y ale, ya que no sé hasta qué punto la gente se va a implicar en decidir cosas o va a pasar del tema... mi experiencia propia es que la gente siempre lo quiere todo mascado, pero, tontorrón de mí, siempre me gusta que se decidan las cosas entre tod@s para que así guste más.
Evita el tráfico, planta en casa.

Kanebusma Grow Shop en CannabisOnline

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Una copa CoL?

Mensajepor weak » Mar Jun 05, 2012 6:54 pm

Tal vez lo mas sensato sería establecer unas categorias y dependiendo del numero de participantes ves si se añaden mas subcategorias. En mi opinion el que debería de tomar las decisiones es tristas, al fin y al cabo estamos merendado en su casa :D

enseñanos el boceto Guano
Imagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Una copa CoL?

Mensajepor tristan » Mar Jun 05, 2012 8:54 pm

Hola.

La idea inicial mía, es que sea una copa manejada, dirigida y todo lo demás por los socios de este club, para que así sea lo más transparente posible, como siempre, los ussers deciden aquí puesto que es su casa.
Solo esperaría un poco quizás, puesto que veo muchos que suelen andar por aquí aún no han visto el post tal vez, pero se pueden ir decidiendo cosas ya, el que vaya leyendo ya aportará si quiere.
Tal vez lo mejor sería pensar en Diciembre, así vemos el nivel que tenemos por aquí respecto de cortes y cultivos, de esta forma según los resultados se podría valorar salir a otras copas con algunas de estas líneas que ganasen aquí.

Saludos y suerte... :D

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Una copa CoL?

Mensajepor tristan » Mié Jun 06, 2012 4:40 pm

Hola.

FL ha hecho un comentario interesante en la parte francophona de la copa, cito:

"Et pour ceux qui récoltent en décembre? :?: :lol:"

viewtopic.php?f=16&t=8933&start=10

Saludos.

Guano
Mensajes: 95
Registrado: Sab Abr 07, 2012 7:32 am
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: Una copa CoL?

Mensajepor Guano » Mié Jun 06, 2012 4:41 pm

El problema que le veo al post es que "creo" que está algo perdido, yo lo vi por casualidad, es más, la fecha de creación es "Vie Jul 29, 2011 3:20 pm", hace casi un año, de ahí lo que comenté en la anterior página, creo, que si se podía mandar un mensaje masivo a todos los usuarios, es una buena forma de que lo vean sí o sí.

No es que tenga una idea de cómo realizarlo, como tristan dijo que no tenía tiempo y que se fueran dando ideas, pues eso, para que esto no quedase en el olvido o sin aportaciones (que ya pasó, además), he escrito las cosas que, pienso, se han de tratar.

El problema de este post, bajo mi experiencia propia en foros, es que la gente no se lee todas las páginas ni todos los comentarios, si no se van reuniendo las ideas de forma clara y concisa, esto se convierte en un caos, caen en saco roto con lo que ello conlleva.

Bueno, dejando el rollo de lado, mi aportación son las cosas que he visto tratadas siempre en las copas cannábicas, son lógicas, pero así se adelanta:

-Requisitos para participar.
-Fecha del "evento".
-Si dicho evento será a distancia o presencial.
-Si es presencial, dónde se va a realizar.
-Peso de las muestras a presentar.
-Categorías de la copa.
-Cantidad de muestras que puede presentar cada concursante en cada categoría.
-Cantidad de jueces y, por consiguiente, quienes son los que juzgan.
-La forma de presentar las muestras
-Fecha límite de la entrega de muestras.
-Normas para juzgar las muestras.
-Apartados que se juzgarán de las muestras.
-Diseño de las copa y presupuesto de las mismas, si es que se deciden hacer.

Repito lo que dije, yo (como dice tristan) prefiero que se decida entre todos, como participante me llama mucho más, pero si es más fácil de realizar si lo decide tristan, prefiero que así sea antes de que no se realice nada al final.

En otros foros, lo que se hace para ver la gente que se apunta a cosas de manera que no tenga que haber nadie pendiente de ellos, es ir haciendo lista, el último que se apunte pone su nombre debajo de la lista, el siguiente hace lo mismo, etc.

Ale, en el aire lo dejo todo, a ver qué recogemos :lol:
Evita el tráfico, planta en casa.

Kanebusma Grow Shop en CannabisOnline

Guano
Mensajes: 95
Registrado: Sab Abr 07, 2012 7:32 am
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: Una copa CoL?

Mensajepor Guano » Mié Jun 06, 2012 4:44 pm

Yo comenté de hacerlo en Enero mejor que en Diciembre, es que hasta para interior Diciembre me parece demasiado apurado... pero la mayoría manda.
Evita el tráfico, planta en casa.

Kanebusma Grow Shop en CannabisOnline

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Una copa CoL?

Mensajepor tristan » Mié Jun 06, 2012 4:47 pm

Guano escribió:Yo comenté de hacerlo en Enero mejor que en Diciembre, es que hasta para interior Diciembre me parece demasiado apurado... pero la mayoría manda.



no no, yo solo comenté diciembre por poner una fecha, a partir de enero se va liando un poco la cosa por sapannabis, pero a mi me da igual la fecha, lo que no puedo es organizar nada yo, tampoco tú solo, al menos tine que haber participación y para eso interés


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados