Una copa CoL?

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

kai
Mensajes: 195
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:25 pm

Re: Una copa CoL?

Mensajepor kai » Sab Jul 30, 2011 4:22 pm

Vaya puntazo :shock:

Me parece buena idea, ya direis como lo hacemos, saludos
Hay días tontos y tontos todos los días.

binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

Re: Una copa CoL?

Mensajepor binghiman » Sab Jul 30, 2011 8:05 pm

si todo se pone en marcha pa despues de los exteriores contad conmigo kizas no pueda competir con los buenos cultivadores ke hay por aki pero lo divertido es participar. jejeje un saludo a todos.
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

fomu
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 22, 2011 9:57 pm

Re: Una copa CoL?

Mensajepor fomu » Sab Jul 30, 2011 9:31 pm

Muy buena iniciativa man........... nosotros la semana pasada participamos en la Cannarias Cannabis Cup................ me enteré el último día que teniamos que mandar muestras y na, mandé una Amnesia que tenía por ahí y 5º empatados con otros jejeje, lo importante es participar....... si haceis ésta de flores como que un poco mal :( ....... pero en los premios si podemos ayudar bien ;) , saludos!!!!!

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Una copa CoL?

Mensajepor Chris Rock » Jue Abr 05, 2012 9:50 am

¿Y con esto que pasó? :(
Ya se que es muy complejo de hacer y se tiene que organizar mucha gente, pero me hizo ilusion una competicion en este foro , seguro que llamaba la atencion a nuevos foreros. Como ya dije, yo puedo hechar una mano con lo que sea.
XO

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Una copa CoL?

Mensajepor tristan » Jue Abr 05, 2012 10:10 am

Chris Rock escribió:¿Y con esto que pasó? :(
Ya se que es muy complejo de hacer y se tiene que organizar mucha gente, pero me hizo ilusion una competicion en este foro , seguro que llamaba la atencion a nuevos foreros. Como ya dije, yo puedo hechar una mano con lo que sea.


Hola Chris, como estás.

Pues pasa lo de siempre, que faltan manos y tiempo, son tantas cosas de llevar al día...
Yo en realidad hecho de menos los inicios del foro, había más contacto entre todos nosotros, ahora por h o por b, cada uno ha tomado un camino, algunos tienen mucho trabajo, otros no tienen tiempo, en resumen, hecho de menos el contacto que teníamos al principio con todas estas propuestas y los cultivos, también es verdad que el tiempo va pasando y las cosas van cambiando, yo por ejemplo este año ya no podré hacer indoor por espacio que necesito...
Para mi sería un placer, estaría encantado, no se si será tan complejo y tampoco nos hace falta qu eparticipen tantos, solo si participasen los que suelen haber por aquí ya sería muy interesante... :)
También me hace ilusión y como dices eso haría que más cultivadores mirasen hacia aquí tal vez.
Yo estoy dispuesto a contribuir en lo que pueda, pero ando escaso de tiempo para casi nada, a ver si nos ponemos de acuerdo, van pasando los habituales del club y concretamos algo, que ya pasa el tiempo y no hacemos nada, ha llegado la hora tal vez... ;)

Saludos y que vaya bien.

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Una copa CoL?

Mensajepor weak » Jue Abr 05, 2012 10:30 am

A mi ya no me queda nada con que participar!! :mrgreen:
Imagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Una copa CoL?

Mensajepor tristan » Jue Abr 05, 2012 12:28 pm

weak escribió:A mi ya no me queda nada con que participar!! :mrgreen:


Hola.

Hay que dar time a que se prepare todo, también a que los cultivadores puedan ir haciendo algún cultivo.
Pienso que una buena fecha sería Diciembre.

Saludos.

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Una copa CoL?

Mensajepor Chris Rock » Jue Abr 05, 2012 8:53 pm

tristan escribió:Hola Chris, como estás.

Pues pasa lo de siempre, que faltan manos y tiempo, son tantas cosas de llevar al día...
Yo en realidad hecho de menos los inicios del foro, había más contacto entre todos nosotros, ahora por h o por b, cada uno ha tomado un camino, algunos tienen mucho trabajo, otros no tienen tiempo, en resumen, hecho de menos el contacto que teníamos al principio con todas estas propuestas y los cultivos, también es verdad que el tiempo va pasando y las cosas van cambiando, yo por ejemplo este año ya no podré hacer indoor por espacio que necesito...
Para mi sería un placer, estaría encantado, no se si será tan complejo y tampoco nos hace falta qu eparticipen tantos, solo si participasen los que suelen haber por aquí ya sería muy interesante... :)
También me hace ilusión y como dices eso haría que más cultivadores mirasen hacia aquí tal vez.
Yo estoy dispuesto a contribuir en lo que pueda, pero ando escaso de tiempo para casi nada, a ver si nos ponemos de acuerdo, van pasando los habituales del club y concretamos algo, que ya pasa el tiempo y no hacemos nada, ha llegado la hora tal vez... ;)

Saludos y que vaya bien.


Razon no te falta desde luego,cuando yo conoci este foro era todo diferente..incluso yo posteaba casi a diario, pero es lo que tu dices, entre unas cosas y otras cada uno tiene que llevar su vida como puede.Aun me acuerdo del hilo que abri sobre parafernalia y lo tengo muerto de asco..
Volviendo al tema de la copa,a mi es una idea que me encantaria,tampoco habria que montar mucha infraestructura pero si organizacion entre la gente.Envios para arriba y para abajo ...
Quiza los amigos de la parte francesa del foro esten tambien interesados , ellos son mas habituales por aqui.
En el tema premios ahi ya no sabria que decir, creo que no deberia ser algo fisico sino mas bien simbolico...esto creo que es lo de menos menos ya que nosotros no queremos competir entre nosotros,suficiente reconocimiento seria que usted,kaiki o algun criador de este foro diera el visto bueno a algunas de mis flores.
Esperemos que esto pueda seguir adelante.Por cierto diciembre me parece una fecha perfecta, los ext ya habran curado un poco y la gente de int podra tener ya presentable su primera cosecha del invierno.

Saludos y gracias por tu atencion ;)
XO

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Una copa CoL?

Mensajepor tristan » Jue Abr 05, 2012 9:55 pm

Chris Rock escribió:
tristan escribió:Hola Chris, como estás.

Pues pasa lo de siempre, que faltan manos y tiempo, son tantas cosas de llevar al día...
Yo en realidad hecho de menos los inicios del foro, había más contacto entre todos nosotros, ahora por h o por b, cada uno ha tomado un camino, algunos tienen mucho trabajo, otros no tienen tiempo, en resumen, hecho de menos el contacto que teníamos al principio con todas estas propuestas y los cultivos, también es verdad que el tiempo va pasando y las cosas van cambiando, yo por ejemplo este año ya no podré hacer indoor por espacio que necesito...
Para mi sería un placer, estaría encantado, no se si será tan complejo y tampoco nos hace falta qu eparticipen tantos, solo si participasen los que suelen haber por aquí ya sería muy interesante... :)
También me hace ilusión y como dices eso haría que más cultivadores mirasen hacia aquí tal vez.
Yo estoy dispuesto a contribuir en lo que pueda, pero ando escaso de tiempo para casi nada, a ver si nos ponemos de acuerdo, van pasando los habituales del club y concretamos algo, que ya pasa el tiempo y no hacemos nada, ha llegado la hora tal vez... ;)

Saludos y que vaya bien.


Razon no te falta desde luego,cuando yo conoci este foro era todo diferente..incluso yo posteaba casi a diario, pero es lo que tu dices, entre unas cosas y otras cada uno tiene que llevar su vida como puede.Aun me acuerdo del hilo que abri sobre parafernalia y lo tengo muerto de asco..
Volviendo al tema de la copa,a mi es una idea que me encantaria,tampoco habria que montar mucha infraestructura pero si organizacion entre la gente.Envios para arriba y para abajo ...
Quiza los amigos de la parte francesa del foro esten tambien interesados , ellos son mas habituales por aqui.
En el tema premios ahi ya no sabria que decir, creo que no deberia ser algo fisico sino mas bien simbolico...esto creo que es lo de menos menos ya que nosotros no queremos competir entre nosotros,suficiente reconocimiento seria que usted,kaiki o algun criador de este foro diera el visto bueno a algunas de mis flores.
Esperemos que esto pueda seguir adelante.Por cierto diciembre me parece una fecha perfecta, los ext ya habran curado un poco y la gente de int podra tener ya presentable su primera cosecha del invierno.

Saludos y gracias por tu atencion ;)


Hola.

Si, ha cambiado un poco, parece nos hemos distanciado, pero es lo que comentamos, cada uno pasa momentos, yo confío en todos y cada uno, esto es una buena causa para volver a reunirnos y si va a crear más lazos entre los usuarios del club mejor... ;)
Es eso, que para hacer algo para nosotros tampoco necesitamos mucho, pero si lo tiene que organizar alguien o algunos.
Estarían encantados, pero para ellos es realmente delicado enviar nada, haremos lo que se pueda... ;)
Si, lo de los premios no me calienta la cabeza, es más que algunos cultivadores y líneas que se cultivan por aquí tengan un poco de reconocimiento, con eso también podemos despertar interés en otros posibles usuarios que se unan en un futuro a este club.
Si, pienso igual, Diciembre sería buena fecha tal vez.

Seguimos...

Saludos.

Guano
Mensajes: 95
Registrado: Sab Abr 07, 2012 7:32 am
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: Una copa CoL?

Mensajepor Guano » Vie Jun 01, 2012 4:38 pm

A mi me mola mucho la idea, y al ser una competición no comercial lo veo más sano.

No ganaré, ni quedaré entre la primera docena de competidores, pero la ilusión de participar junto a cultivadores tan buenos y tan respetuosos (esto lo valoro mucho) es lo importante y divertido :D

Yo soy nuevo en este club, pero ofrezco mi ayuda en lo que haga falta, a ver si con suerte se lleva esto adelante ;)
Evita el tráfico, planta en casa.

Kanebusma Grow Shop en CannabisOnline


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados