Una copa CoL?

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Una copa CoL?

Mensajepor tristan » Mié Jun 06, 2012 4:49 pm

Guano escribió:El problema que le veo al post es que "creo" que está algo perdido, yo lo vi por casualidad, es más, la fecha de creación es "Vie Jul 29, 2011 3:20 pm", hace casi un año, de ahí lo que comenté en la anterior página, creo, que si se podía mandar un mensaje masivo a todos los usuarios, es una buena forma de que lo vean sí o sí.

No es que tenga una idea de cómo realizarlo, como tristan dijo que no tenía tiempo y que se fueran dando ideas, pues eso, para que esto no quedase en el olvido o sin aportaciones (que ya pasó, además), he escrito las cosas que, pienso, se han de tratar.

El problema de este post, bajo mi experiencia propia en foros, es que la gente no se lee todas las páginas ni todos los comentarios, si no se van reuniendo las ideas de forma clara y concisa, esto se convierte en un caos, caen en saco roto con lo que ello conlleva.

Bueno, dejando el rollo de lado, mi aportación son las cosas que he visto tratadas siempre en las copas cannábicas, son lógicas, pero así se adelanta:

-Requisitos para participar.
-Fecha del "evento".
-Si dicho evento será a distancia o presencial.
-Si es presencial, dónde se va a realizar.
-Peso de las muestras a presentar.
-Categorías de la copa.
-Cantidad de muestras que puede presentar cada concursante en cada categoría.
-Cantidad de jueces y, por consiguiente, quienes son los que juzgan.
-La forma de presentar las muestras
-Fecha límite de la entrega de muestras.
-Normas para juzgar las muestras.
-Apartados que se juzgarán de las muestras.
-Diseño de las copa y presupuesto de las mismas, si es que se deciden hacer.

Repito lo que dije, yo (como dice tristan) prefiero que se decida entre todos, como participante me llama mucho más, pero si es más fácil de realizar si lo decide tristan, prefiero que así sea antes de que no se realice nada al final.

En otros foros, lo que se hace para ver la gente que se apunta a cosas de manera que no tenga que haber nadie pendiente de ellos, es ir haciendo lista, el último que se apunte pone su nombre debajo de la lista, el siguiente hace lo mismo, etc.

Ale, en el aire lo dejo todo, a ver qué recogemos :lol:


no es más fácil si lo hago yo porque no se cuando lo tendré hecho... :lol:
eso pinta bien, ya son pasos, si quieres que cambie el hilo de sitio me dices

Guano
Mensajes: 95
Registrado: Sab Abr 07, 2012 7:32 am
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: Una copa CoL?

Mensajepor Guano » Mié Jun 06, 2012 5:19 pm

tristan escribió:no es más fácil si lo hago yo porque no se cuando lo tendré hecho... :lol:
eso pinta bien, ya son pasos, si quieres que cambie el hilo de sitio me dices


Claro, es que es mucho curro para una persona, aunque el problema real es el encontrar tiempo, esa cosa que cuando eres pequeño tienes tanto pero luego... :lol:

Ojalá pudiera decirte dónde sería el sitio ideal para el post, pero desgraciadamente lo único que se me ocurría era lo del mensaje privado, o como hacen en el "café", que te envían a un post cuando entras, al menos a veces, tipo anuncio de algun evento y tal.

Bueno, empiezo lo de la lista, a ver si se continua:

LISTA PARTICIPANTES
-Guano
Evita el tráfico, planta en casa.

Kanebusma Grow Shop en CannabisOnline

Piti
Mensajes: 100
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:03 pm

Re: Una copa CoL?

Mensajepor Piti » Mié Jun 06, 2012 5:52 pm

Ei ei ei!!! Yo tambien quiero participar!!! :D

LISTA PARTICIPANTES
-Guano
-Piti
-weak
Última edición por Piti el Jue Jun 07, 2012 4:07 pm, editado 1 vez en total.

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Una copa CoL?

Mensajepor weak » Mié Jun 06, 2012 7:25 pm

y yo :)
Imagen

Piti
Mensajes: 100
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:03 pm

Re: Una copa CoL?

Mensajepor Piti » Jue Jun 07, 2012 4:07 pm

weak escribió:y yo :)

Ei weak! te he apuntado dentro de mi post, oki? :D

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Una copa CoL?

Mensajepor weak » Jue Jun 07, 2012 7:58 pm

perfecto
Imagen

argos
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Abr 30, 2011 11:17 am

Re: Una copa CoL?

Mensajepor argos » Sab Jun 09, 2012 2:43 pm

hola a todos
¿ Puede tener un poco más detalles sobre la organización? Tienen no comprende(­comprende) todo sobre el foro francés ;)
hasta pronto ;)
argos

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Una copa CoL?

Mensajepor tristan » Sab Jun 09, 2012 3:39 pm

argos escribió:hola a todos
¿ Puede tener un poco más detalles sobre la organización? Tienen no comprende(­comprende) todo sobre el foro francés ;)
hasta pronto ;)
argos


Hola amigo.

No hay organización, solo se está hablando, aún no se han manejado las posibilidades, sinceramente, nunca he dado un paso con esto porque no he encontrado una solución viable para todos.
Ahora, con la ayuda de todos, tal vez esto se pueda realizar, pero es muy complicado pienso...

Saludos y que vaya bien.

argos
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Abr 30, 2011 11:17 am

Re: Una copa CoL?

Mensajepor argos » Sab Jun 09, 2012 4:31 pm

hola
muchas gracias tristan ;)
Saludos y que vaya bien.

Sirah
Mensajes: 23
Registrado: Vie May 04, 2012 11:55 am

Re: Una copa CoL?

Mensajepor Sirah » Sab Jun 09, 2012 5:08 pm

Vale... hay muchos apartados que tenemos que tratar, vamos por pasos... voy a dar mi idea sobre los apartados que ha puesto Guano que porcierto buen curro ;) fumas creatividad jajaja ami solo se me hubieran ocurrido 4 cosillas pero tu has dado en el clavo en todas.

-Requisitos para participar.
Creo que el principal requisito, ya que es una copa de este foro es ser miembro de aqui o estar recomendado por algun miembro del foro, es decir, los foreros pueden animar a sus amigos (seguro que todos tenemos) que no esten en el foro pero que puedan participar en la copa.
-Fecha del "evento".
Ami parecer una buena fecha seria entre la segunda quincena de diciembre hasta la segunda quincena de enero
-Si dicho evento será a distancia o presencial.
Creo que lo bonito de la copa es que sea presencial, ya que el premio es algo simbólico... a no ser que por cada muestra que participe tenga que pagar 10-20 euros la inscripcion y asi podamos establecer una serie de premios.
-Si es presencial, dónde se va a realizar.
Bueno teniendo en cuenta como estan las cosas... y tambien pensando en los franceses podriamos hacerlo en un punto entre madrid y barcelona (¿os parece buena idea?)
-Peso de las muestras a presentar.
Bueno... esto es complicado de explicar para mi jaja pero la idea la tengo, hagamos un supuesto de que hay 5 jueces y hay 15 muestras diferentes, a priori podriamos decir que cada juez le corresponden 3 muestras, pero para hacerlo justo deberian ser 6 muestras (partiriamos cada muestra para que la juzgasen 2 jueces) digamos que almenos seria necesario 1 gramo para poder probarla (en dos tomas si hiciera falta o en 1 muy grande :D ) por lo tanto cada muestra deberia cntener 2 gramos (o quizas 3 por si hay alguna duda??)
-Categorías de la copa.
Yo creo que interior, exterior y extraccion
-Cantidad de muestras que puede presentar cada concursante en cada categoría.
2?¿ (¿os parece bien?)
-Cantidad de jueces y, por consiguiente, quienes son los que juzgan.
primero deberiamos ver cuantos participamos para ver cuantos jueces puede haber o mejor dicho cuantas muestras

tristan podrias hablar con algun amigo tuyo para ver si le apetece ser juez?

-La forma de presentar las muestras
M... al leer esto se me ha ocurrido las tipicas bolsitas pero... haciendolo algo mas profesional, porque no lo metemos en los vasitos estos de orinar? son muy caros? es un buen formato jajaja
-Fecha límite de la entrega de muestras.
Justo antes de que lleguen los jueces a por ellas
-Normas para juzgar las muestras.
Aqui tendriamos que hacer una tabla, en la cual pusieramos por ejemplo... uff... es complicado, alguien puede aportar una buena idea?, ami se me esta ocurriendo hacer una tabla, en la cual se responderia en una escala del 0 al 10 cuanto tiene de la afirmacion que pongamos.

despues cada juez la entregaria y ciertas personas serian las encargadas de llevar la suma de los puntos y la muestra que mas puntos tenga sera la ganadora

os parece que se puede hacer este tipo de tabla? alguien se atreve ha hacer un boceto?
-Apartados que se juzgarán de las muestras.
-Diseño de las copa y presupuesto de las mismas, si es que se deciden hacer.
No entiendo muy bien que tipo de presupuesto se necesita para la copa... necesitariamos pagar el lugar, y en enero el frio hace que necesitemos un lugar calentito... pero grande en tal caso seria alquilar no se... una casa rural? se podria hacer?

bueno... espero no haberos aburrido mucho aajajaja

un saludo!

LISTA PARTICIPANTES
-Guano
-Piti
-weak
-Sirah


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados