Colaboración con el foro

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

binghiman
Mensajes: 394
Registrado: Mié Dic 15, 2010 9:52 am

Re: Colaboración con el foro

Mensajepor binghiman » Vie Abr 01, 2011 7:32 pm

hola muy buenas a todos bueno aki tengo a las señoras ke recibi para la colaboracion en el foro recibi 3 lotes de 5 fem 1 x panama dc, 1x tropical ice y 1 x c99 hybrid . de las 15 an kedado 3 tropical ice , 4 c99 hybrid y 4 panama dc.

una fotillo de las señoras recien trasplantas a maceta de 0,50l y terracana profesional.

01042011318.jpg
01042011318.jpg (87.67 KiB) Visto 7515 veces
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Colaboración con el foro

Mensajepor tristan » Vie Abr 01, 2011 8:48 pm

binghiman escribió:hola muy buenas a todos bueno aki tengo a las señoras ke recibi para la colaboracion en el foro recibi 3 lotes de 5 fem 1 x panama dc, 1x tropical ice y 1 x c99 hybrid . de las 15 an kedado 3 tropical ice , 4 c99 hybrid y 4 panama dc.

una fotillo de las señoras recien trasplantas a maceta de 0,50l y terracana profesional.

01042011318.jpg



:)

Diesil
Mensajes: 13
Registrado: Jue Dic 16, 2010 2:21 pm
Ubicación: Galicia

Re: Colaboración con el foro

Mensajepor Diesil » Vie Abr 01, 2011 11:42 pm

Hola a todos!
Este califa.. jejeje. Aún no tengo nada germinando... mas que nada estoy buscando sitio, esta la cosa jodidilla y va a tocar guerrilla. En cuanto fije el emplazamiento tengo pensado en meter variedades que no sean muy tardías, ya que aquí el tiempo es algo inestable y mas a finales de verano principios de otoño (Aunque por probar no descartaré nada y alguna sativorra pueda que meta ;) ). Lo bueno es que la tierra aquí es cojonuda, muy rica en nutrientes (las ortigas crecen bien verdes y vigorosas :) ) Según vaya desarrollándose la cosa y si termina en guerrilla iré contando.

Un saludo a todos!

GlennOrch
Mensajes: 128
Registrado: Mié May 11, 2011 11:16 am

Re: Colaboración con el foro

Mensajepor GlennOrch » Vie May 13, 2011 9:40 am

Muy buena iniciativa... ahora mismo tengo overbooking de semillas en la nevera pero bueno, estaré encantado de colaborar como pueda en el foro. Me gusta como está dividido, las secciones y el ambiente. Al menos en los foros grandes, normalmente las charlas interesantes se quedan ocultas por tanto tráfico de preguntas repetidas, se echan de menos debates en condiciones! Saludos! :lol:

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Colaboración con el foro

Mensajepor tristan » Mié May 25, 2011 6:16 pm

Hola.

Una pequeña colaboración para el foro por parte de Jaime (Resin), son semillas del proyecto CBD Crew, las Z6 y Z7 feminizadas.
He hecho 2 lotes de 3 fem, uno de cada.

Saludos y que vaya bien.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Colaboración con el foro

Mensajepor tristan » Jue Jun 06, 2013 12:19 pm

Hola.

El foro está paradito este año, vamos intentar darle movimiento poniendo al alcance de los usuarios la posibilidad de realizar seguimientos, selecciones o reproducciones para que se disfruten en este foro, también está la posibilidad de que enviemos productos para cultivo, se harán unos packs conforme vayan contactando los ussers, buscamos buenas fotos y datos para los distintos cuartos y pondremos a disposición de los ussers las semillas necesarias para esto.

Saludos.

eddyson
Mensajes: 73
Registrado: Sab Ago 25, 2012 10:58 am

Re: Colaboración con el foro

Mensajepor eddyson » Lun Jun 17, 2013 10:13 am

hola compañero!
si puedo echar una mano, lo hare encantado, dentro de mis posibilidades,
ya que no dispongo de todo el tiempo que me gustaria para entrar en los foros
y que la fotografia tampoco es lo mio...
pero bueno algo de info se podra aportar o cualquier otra cosa,
como repartir semis de reproducciones o hacer selecciones
bueno lo dicho y un saludo!
xao

Juanitoo
Mensajes: 156
Registrado: Jue Jun 06, 2013 2:35 pm

Re: Colaboración con el foro

Mensajepor Juanitoo » Lun Jun 17, 2013 10:31 am

Aqui otro dispuesto a echar una mano a lo que haga falta , en cuanto a seguimientos no ando con mucho espacio en el indoor porque estoy a la espera de recibir las semillas del Club OD y voy a tener que organizar "lista de espera" jejeje , pero aunque sea pequeñito algo se puede aportar .

Saludos!!

Doug Wilson
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jul 04, 2013 12:42 am

Re: Colaboración con el foro

Mensajepor Doug Wilson » Vie Jul 26, 2013 7:28 pm

Yo acabo de llegar, como quien dice, pero me encantaria probar las geneticas que manejais, de hecho seria un placer hacer un ''reportajillo'' a algo de calidad. Tengo camara digital normalita pero no escatimaria en cantidad. Cultivo en tierra con semis regulares. Tengo debilidad por las indicas, pero las sativas me encantan tambien.. :mrgreen:
En fin, que si puedo aportar algo, sera un placer ;)

Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Colaboración con el foro

Mensajepor tristan » Mié Ago 07, 2013 1:40 pm

eddyson escribió:hola compañero!
si puedo echar una mano, lo hare encantado, dentro de mis posibilidades,
ya que no dispongo de todo el tiempo que me gustaria para entrar en los foros
y que la fotografia tampoco es lo mio...
pero bueno algo de info se podra aportar o cualquier otra cosa,
como repartir semis de reproducciones o hacer selecciones
bueno lo dicho y un saludo!
xao


Hola.

Si te animas con una selección puedo enviar ASH de Mr Nice por ejemplo, también si haces unas "f2" serán bienvenidas claro.

Saludos.


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados