Colaboración con el foro

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Colaboración con el foro

Mensajepor tristan » Dom Oct 27, 2013 11:12 am

chino escribió:hola me gustaria poder tener algunas geneticas copadas :)


Ok, ya te contesto al mp.

Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Colaboración con el foro

Mensajepor tristan » Mié Oct 08, 2014 9:27 pm

Hola.

Solo quiero informar que hay lotes disponibles desde hace tiempo en distintos cuartos como por ej:

viewtopic.php?f=89&t=3280

viewtopic.php?f=89&t=36852

Hay más no solo estos.

Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Colaboración con el foro

Mensajepor tristan » Sab Feb 14, 2015 4:37 pm

Hola.

Es evidente que el foro no funciona, pero antes de tomar una determinación me gustaría intentarlo de nuevo.

Así que, sigo disponiendo de distintos lotes para animar hilos, productos de cultivo, etc...

Si es posible me gustaría la participación de suarios que llevan ya un tiempo por aquí con nosotros, no solo será fotos para los hilos, podemos programar seleccionaes para disfrutar por aquí, reproducciones de líneas interesantes, etc...

Saludos.

kai
Mensajes: 195
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:25 pm

Re: Colaboración con el foro

Mensajepor kai » Sab Feb 14, 2015 6:15 pm

Que propones exactamente? Yo intentare ayudar en lo que pueda ;)
Hay días tontos y tontos todos los días.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Colaboración con el foro

Mensajepor tristan » Sab Feb 14, 2015 6:31 pm

kai escribió:Que propones exactamente? Yo intentare ayudar en lo que pueda ;)


Pues lo dejo un poco en manos de vosotros (usuarios), te envío semillas y algunos productos y haces lo que quieras vamos, con que hayan fotos para los hilos y así promover un movimiento en el foro me sirve.

Pero ya pensando en este foro como comunidad, pues disponer de cosas seleccionadas o reproducidas por aquí, para de esa forma tener cosas interesantes en el futuro en CoL.

Hay lotes ya con cierto tiempo y estaría bien reproducirlas y clonarlas por si sale algo interesante, los lotes que se quedan sin vender acaban devueltos o regalados en el mejor de los casos porque tampoco me gusta regalar cosas con cierto tiempo.

Pero que lo que vaya surgiendo bien está y se hará lo que se pueda.

Saludos.

kai
Mensajes: 195
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:25 pm

Re: Colaboración con el foro

Mensajepor kai » Sab Feb 14, 2015 7:18 pm

Yo tengo semillas de PTK x Destroyer f3 de tres lotes diferentes hechas por mi y que te puedo mandar para que hagas lo que quieras con ellas, ya sean para concurso, subasta, reproducirlas, seleccionar, etc. No son gran cosa pero puede salir de todo, jeje

No necesito nada, tengo la nevera llena de cosas que me faltan por probar y no doy a basto :D, pero gracias igualmente.
Hay días tontos y tontos todos los días.

kai
Mensajes: 195
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:25 pm

Re: Colaboración con el foro

Mensajepor kai » Lun Feb 16, 2015 6:42 pm

Y si dieras premios por postear? Bueno, no solo por postear sino por ser un buen posteador, poniendo categorías como principiante, amateur, master, etc. o más del tema como plantula, en crecimiento, en floración o algo así que se os ocurra. Luego los premios podrían ser por seguimientos continuos o promocionando algún banco, regalando semillas, etc. algo que incentive. Una subasta benéfica,... yo que se, poner un cuarto de fotos con concurso mensual y premio o algo así.

Que os parece, estoy flipando? :roll:
Hay días tontos y tontos todos los días.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Colaboración con el foro

Mensajepor tristan » Lun Feb 16, 2015 9:54 pm

kai escribió:Y si dieras premios por postear? Bueno, no solo por postear sino por ser un buen posteador, poniendo categorías como principiante, amateur, master, etc. o más del tema como plantula, en crecimiento, en floración o algo así que se os ocurra. Luego los premios podrían ser por seguimientos continuos o promocionando algún banco, regalando semillas, etc. algo que incentive. Una subasta benéfica,... yo que se, poner un cuarto de fotos con concurso mensual y premio o algo así.

Que os parece, estoy flipando? :roll:


El tema es que hay poca actividad, pocos ussers, por lo que casi nadie lee lo que pasa.

Tengo semillas como regalo en distintos hilos y les suelo proponer cosas a los que hay por aquí, los que suelen postear y animar hilos llevan sus regalos también como siempre.

Suelo enviar mp incluso a algunos para ver si tienen semillas, productos, etc...cuando leo que alguien no tiene algo le escribo e intento solucionarlo, pero eso, hay poca gente.

Saludos.

kai
Mensajes: 195
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:25 pm

Re: Colaboración con el foro

Mensajepor kai » Mar Feb 17, 2015 5:36 am

Pues entonces lo único que te falta es publicitarte, el problema es que no se si se puede en otros foros como el café. Si se puede te pongo de firma ;)
Hay días tontos y tontos todos los días.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Colaboración con el foro

Mensajepor tristan » Mar Feb 17, 2015 10:40 am

kai escribió:Pues entonces lo único que te falta es publicitarte, el problema es que no se si se puede en otros foros como el café. Si se puede te pongo de firma ;)


No te compliques que eso te puede dar problemas allí.

Muchos en el café nos conocen, si no bienen es porque no quieren.

Saludos.


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados