Colaboración con el foro

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Colaboración con el foro

Mensajepor tristan » Dom Dic 05, 2010 6:48 pm

Hola.
Ya se que somos pocos y con poco tiempo, estoy intentando que se una más gente a la comunidad, el tema es que necesito enriquecer el foro para lanzar la web en Enero, puedo poner a disposición de los distintos usuarios de esta comunidad algunos lotes de semillas, algún producto si es necesario también.
En lo que es todo el tema de cultivo, armarios iluminación y demás solo puedo ofrecer unos precios de profesional, digamos que sería como una conjunta si vemos que hay usuarios que necesitan cosas.
El fin de todo esto como comento es el fomento del foro, enriquecerlo para que pueda servir de ayuda a futuros usuarios y pueda lanzar una web con un foro medio decente.
Bueno, se que somos pocos, pero también se que hay muy buenos cultivadores, no voy a pedir seguimientos ni nada por el estilo, hay hilos ya de cada variedad, solo sería ir comentando entre nosostros aportando conociminetos, formas de cultivo y unas fotillos de las variadades a cultivar.
Bueno, espero vuestras respuestas, igual hasta nos divertimos un poco... ;)
Saludos y que vaya bien.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Colaboración con el foro

Mensajepor tristan » Mar Dic 07, 2010 9:55 pm

Hola.
Ya somo dos que vamos a pedir algunas cosas para cultivo, esta semana haremos el pedido.
Saludos.

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: Colaboración con el foro

Mensajepor Rivalpo » Mié Dic 08, 2010 11:32 pm

A ver si poco a poco se va animando el foro y se juntan los cultivadores para conseguir precios más interesantes ;)

Saludos
ImagenImagen

Diesil
Mensajes: 13
Registrado: Jue Dic 16, 2010 2:21 pm
Ubicación: Galicia

Re: Colaboración con el foro

Mensajepor Diesil » Lun Dic 20, 2010 11:15 am

Hola!
Yo espero poner a disposicion mis pocos conocimientos y ayudar en lo que sea posible... claro está que mi tipo de cultivo es totalmete exterior. Aún soy algo princimpiante en esto y la verdad, con tan buenos cultivadores como vosotros mis aportes seran mas escuetos a la hora de exponer temas. <mis variedades de cultivo aun son muy variopintas (normalitas vamos), pero ando en busca de variedades lo max próximas a puras. En principio vivo en la zona noroeste (Galicia) y el clima aqui es muy muy húmedo, por lo que no todas las variedades se adecuan a esta zona. En si que empiece el cultivo, intentare hacerme con alguna variedad interesante que se adapte en un clima como este,(alta humedad,temperaturas sueves, lluvias... etc). Se que está casi todo testado en varios climas extremos... pero bueno, nunca esta de más adaptar variedades a otras zonas geográficas concretas donde no se dispone de un clima seco y caluroso.
Pues eso, espero poder ayudar con mis pequeños aportes. Un saludo a todos!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Colaboración con el foro

Mensajepor tristan » Lun Dic 20, 2010 4:57 pm

Diesil escribió:Hola!
Yo espero poner a disposicion mis pocos conocimientos y ayudar en lo que sea posible... claro está que mi tipo de cultivo es totalmete exterior. Aún soy algo princimpiante en esto y la verdad, con tan buenos cultivadores como vosotros mis aportes seran mas escuetos a la hora de exponer temas. <mis variedades de cultivo aun son muy variopintas (normalitas vamos), pero ando en busca de variedades lo max próximas a puras. En principio vivo en la zona noroeste (Galicia) y el clima aqui es muy muy húmedo, por lo que no todas las variedades se adecuan a esta zona. En si que empiece el cultivo, intentare hacerme con alguna variedad interesante que se adapte en un clima como este,(alta humedad,temperaturas sueves, lluvias... etc). Se que está casi todo testado en varios climas extremos... pero bueno, nunca esta de más adaptar variedades a otras zonas geográficas concretas donde no se dispone de un clima seco y caluroso.
Pues eso, espero poder ayudar con mis pequeños aportes. Un saludo a todos!


Hola Diesil, como va.
Desde esta casa agrademos a todos los usuarios su colaboración en el foro, los principios no son fáciles y estoy recibiendo mucha ayuda al respecto, considera como usuario de esta casa que tienes acceso a algo, si te apetecen semillas cuando llegue el momento de sembrar habrán cosas interesantes, en poco espero recibir regalos de algunos criadores y esas cosas serán para los usuarios del foro, aparte de los regalos que está haciendo esta casa, iré publicando las cosas que llegan y si se hacerca la fecha del cultivo y quieres cultivar algo de esta casa, tienes tu promo como todos... ;)
No se si para las condiciones que me dices te interesaría probar algún trabajo de Tao Del Valle quizás...
Saludos y que vaya bien.

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Colaboración con el foro

Mensajepor califa » Mar Dic 21, 2010 1:17 pm

Armario 90x90x160 pedido recibido,buen descuento y turron de navidad con jamon de pata negra dentro jejejeje.Saludos gracias primo.

Diesil a lo largo del año ire cultivando geneticas,aunque el invierno por esta zona no promete mucho :? sacare distintas variedades nuevas al exterior solo para ver como se comportan y te podre decir la que es apta para tu zona,pero como bien dice tristan la opcion Tao no seria mala,a ver si entra el criador y el te explica mejor la variedad que se adapte a tus condiciones de cultivo.Abrazos Die.......

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Colaboración con el foro

Mensajepor tristan » Dom Dic 26, 2010 5:36 pm


tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Colaboración con el foro

Mensajepor tristan » Dom Ene 02, 2011 10:26 pm

Hola.
Mañana espero poder colgar ya la lista inicial de lo que hay de momento, debemos hacer un reparto consciente, ya hay usuarios que se han interesado en la promoción por mp, espero que haya sufieciente y se haga un reparto acorde con el foro, no cabe recordar que si sale algún buen clon interesante de algo de esto deberemos probarlo por esta casa... :)
De momento puedo asegurar lo de kaiki que ya lo tengo y mañana espero poder añadir lo de Francine, Tao y Aeros no han enviado aún nada, Tom de Seedsman no ha contestado de momento.
Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Colaboración con el foro

Mensajepor tristan » Lun Ene 03, 2011 9:49 pm

Hola.
La aportación de Francine (Female Seeds) es de 3 lotes de X-Line, dos de C99 Hybrid y 1deTropical ICE... :(
Se admiten críticas... :oops:

Ya he repartido algo de lo que había de Cannabiogen, queda esto:

1 x X18 reg
1 x IK x S#1 reg
1 x Panamá DC fem
1 x Destroyer fem
1 x Caribe reg

A ver como vamos haciendo el reparto, algunas personas ya se interesanron, por favor y posteando aquí todos los interesados y vamos solucionando, yo iré añadiendo cosas por parte de cannabisonline como vengo haciendo.
Esperando alguna aportación más, pero mejor ir repartiendo lo que va entrando.
Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Colaboración con el foro

Mensajepor tristan » Mar Ene 04, 2011 2:35 pm

Hola.
Los usuarios de este foro; binghiman y fumeta
Ya han certificado su colaboración, se les enviará lo siguiente:
1 x lote Panamá DC fem (promo cbg)
1 x lote 5 fem Tropical Seeds por determinar (promo Tropical)
1 x lote BubbleGummer X-Line 5 fem (promo cannabisonline)
Saludos.


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados