TOWERFUL Feminizadas

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: TOWERFUL Feminizadas

Mensajepor macarenoo » Lun Ago 08, 2011 7:31 pm

Que hay chicos, si a salido bonita apenas tendra 30 centimetros, pero me a gustado mucho, ahora despues de 10/12 dias de secado su olor es totalmente amaderado como apuntaba aeros, un toque picante y a bosque le saco al olor, ya contare que tal la cata, un amigo se a quedado el ultimo lote que tenia de bisho purple, y un esquejito caera la proxima a ver que tal sale, la cultiare en las mismas condiciones, pero intentare terminarla en el indoor.

Saludos, y buenas vacaciones, a los que puedan cogerlas ;) :D

anecann
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 20, 2011 2:52 am

Re: TOWERFUL Feminizadas

Mensajepor anecann » Mar Sep 20, 2011 3:12 am

Hola gente, yo también he plantado una towerful. Tiene 45 días de vege y unos 25 cm desde el cotiledon. Viendo mi plantita y las fotos de las suyas, tengo una pregunta: ¿Como se esqueja este monstruo? :? . Parece que no crece lateralmente, solo hacia arriba y cada 2 cm de tallo tira un par de hojas nuevas. Si hay alguien con mas conocimientos que me de una mano, desde ya se agradece.

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: TOWERFUL Feminizadas

Mensajepor weak » Mar Sep 20, 2011 9:15 am

prueba ha hacerle una poda FIM . y luego trata e esquejar una de las nuevas puntas
Imagen

anecann
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 20, 2011 2:52 am

Re: TOWERFUL Feminizadas

Mensajepor anecann » Sab Sep 24, 2011 9:43 pm

Gracias Weak! Es una solucion simple y elegante. En un momento considere esa opcion pero como es mi primer planta (que vive + de 1 mes) no me anime. Voy a ponerlo en practica y luego subo las fotos.

Canarion
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:33 pm

Re: TOWERFUL Feminizadas

Mensajepor Canarion » Jue Feb 16, 2012 9:36 pm

Cuando se cosecha en exterior esta variedad? y la smooth smoke?

aeritos
Mensajes: 361
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:03 pm

Re: TOWERFUL Feminizadas

Mensajepor aeritos » Jue Mar 01, 2012 12:42 am

Buenas !

Latitud aproximada Canarion ?
Personalmente no las he llevado fuera y hay poca información a este aspecto,pero no se retrasan por lo que he visto.
Smooth Smoke seleccionada podría acabar final de septiembre...de semilla hasta primera octubre.Towerful rondaría hasta mediados de octubre.
Saludos.

Canarion
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 16, 2012 9:33 pm

Re: TOWERFUL Feminizadas

Mensajepor Canarion » Vie Mar 02, 2012 5:49 pm

Gracias aeritos, soy del norte de gran canaria. Al final creo que me decantare por las smooth smoke.

IManson
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 23, 2014 7:59 pm

Re: TOWERFUL Feminizadas

Mensajepor IManson » Vie Ene 24, 2014 11:42 am

Buenas, acabo de adquirir un paquete se semillas de Towerful, y como novato me asaltan un par de dudas, antes de terminar de preparar mi primer cultivo.

La primera : ¿Cuanto vegetativo debería darle desde semilla? O algun dato que pueda guiarme, por lo que se, se ha de pasar a flora cuando la planta ya sea adulta, es decir, cuando ya ha mostrado su sexo, pero una orientación en este sentido me vendría muy bien :)

La segunda : ¿Cual sería el EC y el PH óptimos segun la semana de flora? Teniendo en cuenta que uso sustrato CannaTerraProfessional+ con humus para vegetativo, y con un poco de guano para flora (añadido en maceta, aparte tengo estimulador de floración, abono de floracion y encimas)

Gracias y un saludo de antemano! :)

Phrenos
Mensajes: 129
Registrado: Mié Ago 29, 2012 12:15 pm

Re: TOWERFUL Feminizadas

Mensajepor Phrenos » Sab Ene 25, 2014 8:33 am

IManson escribió:Buenas, acabo de adquirir un paquete se semillas de Towerful, y como novato me asaltan un par de dudas, antes de terminar de preparar mi primer cultivo.

La primera : ¿Cuanto vegetativo debería darle desde semilla? O algun dato que pueda guiarme, por lo que se, se ha de pasar a flora cuando la planta ya sea adulta, es decir, cuando ya ha mostrado su sexo, pero una orientación en este sentido me vendría muy bien :)

La segunda : ¿Cual sería el EC y el PH óptimos segun la semana de flora? Teniendo en cuenta que uso sustrato CannaTerraProfessional+ con humus para vegetativo, y con un poco de guano para flora (añadido en maceta, aparte tengo estimulador de floración, abono de floracion y encimas)

Gracias y un saludo de antemano! :)

Buenas no te puedo ayudar con todo los datos que pides ya que no he cultivado Toweful, vegetativo pues depende del espacio que tengas... pero minimo yo le daría 30 dias, podria estirar quiza algo mas en flora por los genes de CPN, EC yo iria subiendo paulativamente, yo suelo regar casi siempre sobre 6,5 de PH, alguna vez 6,6-6,7, en vegetativo depende el tamaño de la maceta que le pongas no creo que te haga falta abonar. Siento no poderte ayudar mas.

Un saludo.

IManson
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 23, 2014 7:59 pm

Re: TOWERFUL Feminizadas

Mensajepor IManson » Dom Ene 26, 2014 12:26 pm

El tamaño del armario importa en este caso, y como voy justito 80x80x160 Pues por eso preguntaba, no fuera que se me salieran de madre, jeje.

He hecho mi previsión, dándoles 6 semanas de vegetativo, aunque si veo que se descontrola, les daré menos días.

A ver si me llegan el lunes, que hubo un problema con el envío y hago un seguimiento, que no quepo en ganas de empezar :).

Un saludo :)


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados