TOWERFUL Feminizadas

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Phrenos
Mensajes: 129
Registrado: Mié Ago 29, 2012 12:15 pm

Re: TOWERFUL Feminizadas

Mensajepor Phrenos » Lun Ene 27, 2014 11:18 am

IManson escribió:El tamaño del armario importa en este caso, y como voy justito 80x80x160 Pues por eso preguntaba, no fuera que se me salieran de madre, jeje.

He hecho mi previsión, dándoles 6 semanas de vegetativo, aunque si veo que se descontrola, les daré menos días.

A ver si me llegan el lunes, que hubo un problema con el envío y hago un seguimiento, que no quepo en ganas de empezar :).

Un saludo :)


Hombre teniendo 1.60 de altura, no creo que tengas muchos problemas... que te quedara libre para la planta entre 1m? Yo lo unico mas parecido que he plantado a Towerful es con las que estoy actualmente (Congolese Kush) pero he partido desde esquejes y una vez enraizados pasados a flora, pero no creo que tengas mayores problemas en altura. Mucha suerte con ellas

IManson
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 23, 2014 7:59 pm

Re: TOWERFUL Feminizadas

Mensajepor IManson » Dom Feb 23, 2014 6:17 pm

Buenas, despues de casi 1 mes que me llegaron, ya tengo mis 6 towerful con 3 semanitas las mas grandes, y 3 con una semana menos por error mio :(

Hice transplante a los 10 dias aproximadamente de 0,25 a 1 litro, uso tierra prefertilizada, y aun no he añadido ningun fertilizante, yo las veo bien, aunque las que tienen una semana menos, no han pegado el estirón que pegaron las mas grandes, me preocupa que no lleguen a cuando tenga que pasar a flora las mas grandes por tamaño, bueno, sin mas os dejo un par de fotos de hoy, las tengo en CFL, veo que mas o menos crecen 2,5 cm diarios, las paso a sodio de 400w? o lo pong para flora?
Las grandes miden 20-22cm

A ver que tal las veis, y si podeis orientarme a ver que tal las estoy cuidando, un saludo!

Imagen
Imagen

Un saludito! :)


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados