Ciskei : Explorando nuevas posibilidades en Fem

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Ciskei : Explorando nuevas posibilidades en Fem

Mensajepor tristan » Jue Ene 05, 2012 12:26 am

Hola.

Bueno, va de dentro para fuera, está en 3 L escasos, fuera hace un frío a tener en cuenta para una variedad de estas características, a pesar de todo lo que pasan las plantas cuando andan por aquí en estas fechas se está mostrando muy estable y me encanta, Conkei:

Imagen
Imagen

Lo mejor de todo son sus olores que prometen ya una fumada expléndida, como cada variedad que toca aeritos los olores encandilan y la hacen favotita... :D

Imagen

Saludos y que vaya bien.

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Ciskei : Explorando nuevas posibilidades en Fem

Mensajepor Mawster » Jue Ene 05, 2012 11:10 am

Las mias estan palmando :(
Iban muy bien pero la he cagado con el ph 2 veces creo, el medidor se me habai descalibrado como medio punto o mas para abajo...
Se han puesto amarillas con clorosis y como que le aparecen manchas marrones, a ver si sobreviven :lol: :lol:
Juas con la buena pinta que tiene las de arriba, esto me pasa por no calibrar jajajaj
Saludos!!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Ciskei : Explorando nuevas posibilidades en Fem

Mensajepor tristan » Jue Ene 05, 2012 11:38 am

Mawster escribió:Las mias estan palmando :(
Iban muy bien pero la he cagado con el ph 2 veces creo, el medidor se me habai descalibrado como medio punto o mas para abajo...
Se han puesto amarillas con clorosis y como que le aparecen manchas marrones, a ver si sobreviven :lol: :lol:
Juas con la buena pinta que tiene las de arriba, esto me pasa por no calibrar jajajaj
Saludos!!


Hola.

Cueles son las tuyas, son como estas?
Con el ph?...medio punto?... :?
Amarillas...pon fotos a ver.
Las plantas cuando las cultivo yo no saben lo que es nada calibrado... :D
Esta se está cultivando con lo básico, entre indoor y exterior, bastante puteada, en 3 L, una buena mezcla y la he regado casi todas las veces con los restos de regar otras, a mi tanto control me atura, tengo que cultivar así que es como lo haría cualquier persona sin esa "experiencia" que hay en foros o en distintos sitios.
Me gusta cultivar con una buena base en el sutrato y luego voy improvisando según que planta, al cultivar tantas distintas no tienes muchas más opciones, no las puedes tratar todas igual, pero ya te digo, esta va sola como casi todas... ;)

Saludos y que vaya bien.

doublezero
Mensajes: 50
Registrado: Mié Oct 19, 2011 4:51 pm
Ubicación: muy muy cerca

Re: Ciskei : Explorando nuevas posibilidades en Fem

Mensajepor doublezero » Jue Ene 05, 2012 12:01 pm

Que guapa me gustan esos pelos punkis esta es congo por ciskei ¿no?¿ es como las que me llegaron de freebies?.Las que tengo es como dices tienen un olor diferente y muy pronunciado no he probado nada de tropical pero ya tengo ganas por ese olor tan rico se presagia un excelente producto saludos

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Ciskei : Explorando nuevas posibilidades en Fem

Mensajepor tristan » Jue Ene 05, 2012 12:58 pm

doublezero escribió:Que guapa me gustan esos pelos punkis esta es congo por ciskei ¿no?¿ es como las que me llegaron de freebies?.Las que tengo es como dices tienen un olor diferente y muy pronunciado no he probado nada de tropical pero ya tengo ganas por ese olor tan rico se presagia un excelente producto saludos



Hola.

Más o menos, creo que esta es esto: CPN / Ciskei Bc4 x Ciskei (rebertida), creo que aeritos utilizó el mismo macho Ciskei en los retros y luego esa hembra Ciskei rebertida.
Las tuyas son King Congo fem, lo que no se es si los parentales utilizados coinciden o tal vez es una selección del F1 o las siguientes generaciones.
En cualquier casi llevan las mismas genéticas, pero creo que las mías tiran más a Ciskei por esos retrocruces, luego ya los pasos que haya dado aeros pueden ser a la parte Congo, esto no lo se, a ver si pasa y nos aclara.

No se si acertaré, pero por la forma de trabajar de este breeder, pienso que esas King Congo que tienes tú serían unas "F1", Congo Black x Ciskei tal vez... :?

Saludos.

doublezero
Mensajes: 50
Registrado: Mié Oct 19, 2011 4:51 pm
Ubicación: muy muy cerca

Re: Ciskei : Explorando nuevas posibilidades en Fem

Mensajepor doublezero » Jue Ene 05, 2012 1:38 pm

Pues a ver si se pasa y nos aclara ,al ver el post y los parentales pues creian que eran la misma pero he mirado el primer post y veo que hay diferentes cruces y habia pensado poner fotos pero al no ver ninguna king congo feminizada pues no sabia donde ponerlas saludos

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Ciskei : Explorando nuevas posibilidades en Fem

Mensajepor tristan » Jue Ene 05, 2012 1:40 pm

doublezero escribió:Pues a ver si se pasa y nos aclara ,al ver el post y los parentales pues creian que eran la misma pero he mirado el primer post y veo que hay diferentes cruces y habia pensado poner fotos pero al no ver ninguna king congo feminizada pues no sabia donde ponerlas saludos


ah vale, joer que empanada... :oops:

las tuyas deben ser estas:

King Congo V3 ( Congo / Ciskei BC2 regular x Ciskei P3 fem )

pon aquí mismo las fotos si quieres, o abres hilo para ellas, como quieras

tojope
Mensajes: 80
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:26 pm

Re: Ciskei : Explorando nuevas posibilidades en Fem

Mensajepor tojope » Sab Ene 07, 2012 12:20 am

m-3 007_392x522.jpg
m-3 007_392x522.jpg (39.51 KiB) Visto 5743 veces



Hola, otra ciskei cultibada en 3 litros desde semilla a 12-12. Ya tiene labado de raices en 5 o 6 dias matarile.

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Ciskei : Explorando nuevas posibilidades en Fem

Mensajepor Mawster » Sab Ene 07, 2012 10:28 am

tristan escribió:
doublezero escribió:Que guapa me gustan esos pelos punkis esta es congo por ciskei ¿no?¿ es como las que me llegaron de freebies?.Las que tengo es como dices tienen un olor diferente y muy pronunciado no he probado nada de tropical pero ya tengo ganas por ese olor tan rico se presagia un excelente producto saludos



Hola.

Más o menos, creo que esta es esto: CPN / Ciskei Bc4 x Ciskei (rebertida), creo que aeritos utilizó el mismo macho Ciskei en los retros y luego esa hembra Ciskei rebertida.
Las tuyas son King Congo fem, lo que no se es si los parentales utilizados coinciden o tal vez es una selección del F1 o las siguientes generaciones.
En cualquier casi llevan las mismas genéticas, pero creo que las mías tiran más a Ciskei por esos retrocruces, luego ya los pasos que haya dado aeros pueden ser a la parte Congo, esto no lo se, a ver si pasa y nos aclara.

No se si acertaré, pero por la forma de trabajar de este breeder, pienso que esas King Congo que tienes tú serían unas "F1", Congo Black x Ciskei tal vez... :?

Saludos.


Si no se se estan poniendo muy amarillas, pongo fotos hoy si puedo.
LAs mias son 3 ciskei feminiozadas, que me vinieron de regalo.
No se que puede ser, las x-dog estan muy bien...(almenos en comparacion)
Con medio punto me refiero a que si pone ph 6, pues en realidad es ph 5,5, y quizas se em fue a cinco o asi por eso lo decia.
Pero realmente no se que pasa, no se si es ph, o ec, o al tierra :S o que pasa!!
Esque las aacabo de ver y estan peor xD

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Ciskei : Explorando nuevas posibilidades en Fem

Mensajepor Mawster » Sab Ene 07, 2012 11:49 am

Hola!
mis 3 ciskei enfermitaa :/
Imagen

Imagen

las manchitas, que no se si son varaiciones del ph o falta de micorelementos o no se :S

Imagen


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados