SMOOTH SMOKE Feminizadas

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

SMOOTH SMOKE Feminizadas

Mensajepor tristan » Dom Dic 05, 2010 2:14 am

Floración: 60 días .
Producción: Media a alta
Genética: 25% Nepalí -75% Pakistan.

Imagen

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: SMOOTH SMOKE Feminizadas

Mensajepor Rivalpo » Vie Dic 17, 2010 5:57 pm

Hola aeritos,

esta SMOOTH SMOKE tiene muy buena pinta :D

¿como va de sabores y de efecto? ¿Cuales son las influencias de la nepal y de la PCK en este cruce?

Saludos
ImagenImagen

aeritos
Mensajes: 361
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:03 pm

Re: SMOOTH SMOKE Feminizadas

Mensajepor aeritos » Vie Dic 17, 2010 6:42 pm

Buenas !

Gracias Tristán por listar esta variedad nueva ;)

Iepi Rivalpo,te comento un poco:

Sobre influencias,hablamos de una 75% PCK y 25 % Nepalí.
Lo que encontramos con el aporte Nepalí es un pelín más de rapidez en el crecimiento de la planta que en el caso de PCK y mayoría de índicas puras puede llegar a ser lento y tener que dedicarle algún día de más a 18 horas antes de pasar a floración para conseguir una buena producción.También se consiguen sabores y matices muy interesantes con el aporte Nepalí....afresados,gominola,vainilla...
Por el lado PCK tenemos la base como es la estructura,la formación de cogollos prietos,muchísimo colorido y rapidez en floración.
En el resultado final los sabores recuerdan en muchos casos a la madre original PCK x Nepal que usamos.A mi me recuerda al olor del pan e la mañana esta madre al florecer :o ,un olor embriagador y muy agradable.Suele coincidir este sabor junto con tonos vainilla suaves,dulces,en aquellos ejemplares con tonos purpura claros en las plantas.También se encuentran las plantas muy influenciadas por genética PCK de color morado en todo el cogollos,muy intenso...suelen tener aparejador en este caso sabores un poquito más ·fruity·,uva,vino tinto...y fondo terroso-hash,interesantes también.
El efecto es de los que definiría como "índica good mood",buen ambiente,relajadora.Alguna de muy buena potencia calmante y narcótica pero abundan más los efectos medios índica llevadores,de relax,perfectos para ver peliculas,leer,charlar,sin el ciego ·mongo· o sucio de otras variedades comerciales más potentes pero que no tienen la continuidad y el efecto lineal que yo aprecio en Smooth Smoke.
De todas formas estoy esperando algún informe de catas de más personas que han catado esta variedad en fenos morados intensos y morados más suaves...creo recordar que todas las Smooth Smoke testadas hasta ahora mostraron tonos más o menos intensos y abundantes,pero todas tenían su toque moradito.En cuanto reciba las catas espero subirlas por aquí,que las apreciaciones de más gente siempre ayudan a encontrar matices que a otros se nos escapan y así siempre queda más completo.
Espero que sea de interés la info,para cualquier cosa más,ya sabeís por donde pillarme :D
Un saludo!

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: SMOOTH SMOKE Feminizadas

Mensajepor satanachia » Mar Ene 11, 2011 12:53 pm

Hola, yo estoy esperando un pedido de estas semis...
¿qué me podríais contar sobre su cultivo, podas, comida, etc?

aeritos
Mensajes: 361
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:03 pm

Re: SMOOTH SMOKE Feminizadas

Mensajepor aeritos » Mar Ene 11, 2011 8:21 pm

Buenas !

Qué tal Satanachia....me alegra que apostaras y confiaras en Tropical y adquirieras unas Smooth Smoke,espero que te den muchas alegrías ;) !
Aparte de lo comentado más arriba,hablando concretamente sobre lo que preguntas te podría decir :
Sobre su cultivo,lo mejor son macetas altas y con el volumen que puedas darles,cuanto mayor mejor....pero también funcionan bien utilizando buena cantidad de plantas por espacio en macetas más reducidas.Esto último ayuda a que entren a florecer y acaben algo antes y la producción,si se ponen un buen número,puede no estar nada mal.
Dependerá de la densidad de plantas e intensidad de luz del cultivo,pero en general crecen chaparras,bajitas o medias tras pasar a floración,con ramas de escaso desarrollo.No aconsejaría la poda para esta variedad,funciona mejor aprovechando el cogollo central que forman.Puede que en general no sea la más productiva pero los cogollos son muy prietos y los olores y posterior sabores se disfrutan mucho...al menos todos los que las han probado hasta ahora :) .
Sobre fertilización...diría de ir con un pelín de cuidado,no aceptaron mucho abono en la tanda de testeo.Cuidado con abonos fuertes del tipo PK13-14 o similares.Si se le hace una mezcla de sustrato para floración con guano por ejemplo,y posteriormente se le da un abono organico a media dosis funcionará muy bien...y yo al menos lo agradezco en sabores a la hora de fumar.Acordarse de cortar el aporte de nitrogeno pronto también y los últimos lavados de raíces...siguiendo un poco estos pasos esta casi garantizado un buen disfrute con Smooth Smoke en la fumada...creo que es la que más rápido se acabó de los tarros de la última hornada :lol: .
Muchísima suerte con ellas y a disfrutarlas mucho :P
Un gran saludo !

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: SMOOTH SMOKE Feminizadas

Mensajepor satanachia » Mié Ene 12, 2011 12:23 pm

Muchas gracias aeros por la respuesta, me interesaba saber por parte de los padres de la criatura, la mejor forma de cultivarla, ya que lo que más me interesa es conseguir el sabor al que haceis mención.

Pd: Por cierto, cuando hice el pedido, pregunte por una genética de un colaborador vuestro, unas Thai Koh Chang/NL5Haze y de 3 semis, germinaron 2. ¿Sabeis algo de esta, como % sativa, periodo de floración, etc?.
Gracias y un fuerte saludo!

aeritos
Mensajes: 361
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:03 pm

Re: SMOOTH SMOKE Feminizadas

Mensajepor aeritos » Mié Ene 12, 2011 4:11 pm

Buenas Satanachia...
Pues le paso tu uda a HdB que es el artífice del cruce...yo poquito te puedo decir de ella.Imagino que será en esencia una sativa un poco loca que se podría desmadrar en indoor si no se toman medidas.
Si Sensi de por si comentan que el cruce puede hacerse enorme y recomiendan cultivarla a 12/12,ya...miedo me da porque parece que rebajará poquito el empuje y vigor imparable de las Thai.Por lo menos avisarte un poco...así echando cuentas,no creo que bajen de las 14-16 semanas de flora.En teoria sería algo más de un 75% sativa el cruce y casi seguro que la mayoría de expresiones serán muy muy sativas.
Eso si...me hace enorme ilusión que alguien les de vida,pueden salir cosas muy majas,pero hay que tener un pelín de paciencia.
Un saludo y mucha suerte !
Pd....14 euros regular y 18 feminizada la unidad de NL5Haze,que jodida locura :evil: :x

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: SMOOTH SMOKE Feminizadas

Mensajepor satanachia » Jue Feb 17, 2011 10:23 am

Aquí la Smooth Smoke
Puse dos, pero gracias a las manazas que tengo, una maceta se ma cayó y la planta se partió :oops: , así que de momento veremos como se defiende ésta.
También una foto de una Ciskei/Ot Haze que he puesto pra "ver" que tal se comporta, ya que irán en el próximo cultivo.
Saludos!
Adjuntos
Smooth Smoke.jpg
Smooth Smoke.jpg (104.87 KiB) Visto 12093 veces
Ciskei x Oth.jpg
Ciskei x Oth.jpg (146.21 KiB) Visto 12093 veces

aeritos
Mensajes: 361
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:03 pm

Re: SMOOTH SMOKE Feminizadas

Mensajepor aeritos » Vie Feb 18, 2011 9:57 pm

:P

Míralas ya que majicas desde bien txikis :D .
Gracias por compartir ! Las macetas deberían ser menos deslizantes,anda que no habré partido tallos :roll: :x ...jaja,nos pasa a todos.La Ciskei OTHaze se la ve puntiaguda desde pequeña,cruzo dedos para que salga hembrita y de señales del potencial que puede tener :P .
Muchísima suerte con ellas y de nuevo gracias por la foto de las ñajas :P
Saludillo !

aeritos
Mensajes: 361
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:03 pm

Re: SMOOTH SMOKE Feminizadas

Mensajepor aeritos » Vie Feb 18, 2011 10:01 pm

Esta es una Smoth Smoke de un coleguita al que se le están poniendo muy bonitas varias fem Tropical que se animó a poner en pleno invierno en indoor en un sitio fresquito fresquito a la noche,pero fresquito eh.Aún así se han comportado y aún queda lo mejor :mrgreen:

Imagen


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados