BISHO PURPLE Feminizadas

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

ninott
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 04, 2012 4:23 pm

Re: BISHO PURPLE Feminizadas

Mensajepor ninott » Mar Ene 08, 2013 10:09 pm

Me interesa saber tambien que tal esta nueva Bisho...?

Cuentanos aeritos!

Un saludo!

tojope
Mensajes: 80
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:26 pm

Re: BISHO PURPLE Feminizadas

Mensajepor tojope » Mié Ene 09, 2013 6:20 pm

Yo tambien las tengo en casa y alguna ira pal huerto esta primavera y tam bien me gustaria saber si son como las antiguas .
Todabia me quedan unas semis de las antiguas, este año pondre las dos para ver la diferencia, ¿ que nos puedes contar Aeritos.
Un saludo .

aeritos
Mensajes: 361
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:03 pm

Re: BISHO PURPLE Feminizadas

Mensajepor aeritos » Mié Feb 20, 2013 3:25 pm

Oops !

Este se me pasó.

Con estas nuevas Bisho Purple avanzamos un paso con las madres Ciskei, es decir, están ya en P4, 4ª generación.

La diferencia además es que utilizamos varias madres de calidad ( 5-6 ) en P4 para estas últimas Bisho Purple. La primera BP que salió venía de misma madre todo el stock, una madre muy redonda : corta y compacta, muy ramificada, olor muy fuerte especiado, muy rápida, resultona.

Entre las últimas madres utilizadas hay muy similares a esta madre, pero también algunas un pelín más vigorosas y de tamaño algo mayor, un palín más tardías, pero apenas 1 semana. En exterior se podrán hacer mayores y llenarse de más peso incluso. Una semanita más quizá de flora en algunos casos. Pero la esencia es la misma que la anterior Bisho Purple, eso lo ireís viendo.

PD : En adelante buscaremos madre Ciskei como la primera, rápidas, compactas, olores muy sugerentes, potentes... vamos con una buena selección de Ciskeis que iremos probando muy pronto para dejar las mejores candidatas P4 para futuros trabajos. Ilusionados con este trabajo ;) , Ciskei es una GRAN linea :D

tojope
Mensajes: 80
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:26 pm

Re: BISHO PURPLE Feminizadas

Mensajepor tojope » Mar Feb 26, 2013 7:42 pm

Bisho pruple despues de 5 meses de curado cada dia esta mas rica

DSC01757_640x360.jpg
DSC01757_640x360.jpg (63.24 KiB) Visto 7453 veces

Phrenos
Mensajes: 129
Registrado: Mié Ago 29, 2012 12:15 pm

Re: BISHO PURPLE Feminizadas

Mensajepor Phrenos » Mié Feb 27, 2013 11:26 am

Que buena pinta tiene eso tojope, yo para mayo pondre las "nuevas" Bisho Purple junto a unas Smooth Smoke, tengo ya ganas de probar ambas geneticas, aunque aun queden muchos meses para ello.
Saludos tropicales! jejeje

tojope
Mensajes: 80
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:26 pm

Re: BISHO PURPLE Feminizadas

Mensajepor tojope » Mié Feb 27, 2013 12:40 pm

Yo este año pondre las dos la antigua y la moderna para ver las diferencias. Ya ire comentando por aqui. A ver si me sale algun feno moradito asta ahora solo me salieron verdes y todas muy iguales.

Phrenos
Mensajes: 129
Registrado: Mié Ago 29, 2012 12:15 pm

Re: BISHO PURPLE Feminizadas

Mensajepor Phrenos » Mié Mar 27, 2013 4:54 pm

Alguien ha probado la poda apical en las Bisho? Que tal le va?

ninott
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 04, 2012 4:23 pm

Re: BISHO PURPLE Feminizadas

Mensajepor ninott » Jue Mar 28, 2013 10:10 am

Hola @Phrenos!

Yo hablé con Aeritos hace unos días y me comento que tanto a Bisho como a Smooth, no le sentaban mal las podas FIM...

A la Smooth, al ser más índica, creo que no le sentará tan bien, por el contenido vigor... Pero a la Bisho, casi estoy seguro que le irá bien bien... (que me corriga algién si no lo digo bien!).

Yo se lo voy a hacer a las dos!! :lol:

Un saludo!

Phrenos
Mensajes: 129
Registrado: Mié Ago 29, 2012 12:15 pm

Re: BISHO PURPLE Feminizadas

Mensajepor Phrenos » Jue Mar 28, 2013 12:55 pm

ninott escribió:Hola @Phrenos!

Yo hablé con Aeritos hace unos días y me comento que tanto a Bisho como a Smooth, no le sentaban mal las podas FIM...

A la Smooth, al ser más índica, creo que no le sentará tan bien, por el contenido vigor... Pero a la Bisho, casi estoy seguro que le irá bien bien... (que me corriga algién si no lo digo bien!).

Yo se lo voy a hacer a las dos!! :lol:

Un saludo!


FIM o apical les vas a aplicar?

ninott
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 04, 2012 4:23 pm

Re: BISHO PURPLE Feminizadas

Mensajepor ninott » Vie Mar 29, 2013 10:13 am

Yo FIM, si veo que no les va bien, hare apical...

He visto alguna Ciskei, con podas FIM y tenia a lo menos 20 cabezas :) o sea que mal, no les irà !

Salud!


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados