BISHO PURPLE Feminizadas

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: BISHO PURPLE Feminizadas

Mensajepor tristan » Jue Ago 16, 2012 8:59 am

Hola.

Lucen bien, enhorabuena por esos arbustos... :D
Parece van a buen ritmo, a ver si sale alguna rapidita y bien rica.
TTSC está trabajando para que se vuelva a comercializar, gracias por los aportes.

Saludos y que vaya bien.

tojope
Mensajes: 80
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:26 pm

Re: BISHO PURPLE Feminizadas

Mensajepor tojope » Dom Ago 26, 2012 10:49 am

Hola; parece que la mas grande es tambien la mas rapida y la mejor productora ya veremos al fumarla, no huelen casi nada de momento.
Unas afotitos de la grande como la veis.
Un saludo.

huerto 2 023_800x600.jpg
huerto 2 023_800x600.jpg (153.64 KiB) Visto 7154 veces


huerto 2 017_800x600.jpg
huerto 2 017_800x600.jpg (117.59 KiB) Visto 7154 veces


huerto 2 016_800x600.jpg
huerto 2 016_800x600.jpg (77.8 KiB) Visto 7154 veces

tojope
Mensajes: 80
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:26 pm

Re: BISHO PURPLE Feminizadas

Mensajepor tojope » Mié Sep 05, 2012 12:54 pm

Actualizo, huele muy dulce me recuerda a fresas o franbuesas , yo creo que en 15 dias estan listas.

huerto3 009_800x600.jpg
huerto3 009_800x600.jpg (164.06 KiB) Visto 7144 veces


cogollo central

huerto3 008_800x600.jpg
huerto3 008_800x600.jpg (133.86 KiB) Visto 7144 veces


una mas de cerca
huerto3 004_800x600.jpg
huerto3 004_800x600.jpg (75.88 KiB) Visto 7144 veces

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: BISHO PURPLE Feminizadas

Mensajepor weak » Mié Sep 05, 2012 8:13 pm

ESas Purple van a dar una buena producción 8-)
Imagen

tojope
Mensajes: 80
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:26 pm

Re: BISHO PURPLE Feminizadas

Mensajepor tojope » Mar Sep 18, 2012 7:32 pm

Hola como las veis machete o esperamos.

DSC01724_640x480.jpg
DSC01724_640x480.jpg (116.01 KiB) Visto 7114 veces

DSC01726_640x480.jpg
DSC01726_640x480.jpg (70.24 KiB) Visto 7114 veces

DSC01730_640x480.jpg
DSC01730_640x480.jpg (77.95 KiB) Visto 7114 veces

DSC01731_640x480.jpg
DSC01731_640x480.jpg (84.24 KiB) Visto 7114 veces

DSC01735_640x480.jpg
DSC01735_640x480.jpg (87.13 KiB) Visto 7114 veces

Huele a fresas que apetece morderla

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: BISHO PURPLE Feminizadas

Mensajepor weak » Mar Sep 18, 2012 8:16 pm

yo la dejaria unos dias mas
Imagen

Celer
Mensajes: 45
Registrado: Sab Abr 02, 2011 10:20 pm
Ubicación: Montes del Norte

Re: BISHO PURPLE Feminizadas

Mensajepor Celer » Mar Sep 18, 2012 9:23 pm

Que bonita Tojope :mrgreen:

Esperad unos días, que está todo muy blanco.
No obstante no hay nada como mirar los tricomas en una lupa.

Saludos y buenas BP

tojope
Mensajes: 80
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:26 pm

Re: BISHO PURPLE Feminizadas

Mensajepor tojope » Jue Sep 20, 2012 4:31 pm

Hola, ante todo gracias a celer y y weak por sus comentarios y el interes mostrado, bueno hoy empece la cosecha aunque quizas una semanita mas le vendria bien, pero aqui en el norte por las noches hay mucho rocio y por la mañana estan las plantas mojadas y estas en concreto tienen los cogollos muy densos y duros y la botritis empezaba a hacer acto de presencia.
Y una vez dicho esto voy a dar mi humilde opinion sobre esta genetica, a falta de catarla.
No soy ni un gran fumador (con 2 o 3 al dia estoi servido) ni un gran cultivador de maria (mas bien el clasico aldeano de toda la vida), pero estas plantas me tienen alucinado, van solas solo agua y no mucha, tienen unos tallos gordos y fuertes, loscogollos duros y pesados y muy resinosos con un olor a fresa muy dulce
como a chicle, de floracion bastante rapida y muy productora , lo que todo el mundo busca pero con una genetica que no es super mega critical que te mueres.A falta de catarla mi opinion es que seria la genetica mas comercial de tropical de las que asta ahora he cultivado, que no son pocas, es una pena que ya no esten en catalogo.
Bueno y como me acabo de meter un trocolo de ciskei y no tengo nada mejor que hacer paso a esponer un poco mi metodo de cultivo jejeje...
Yo cultivo en caballones todo(lechugas tomates pimientos maria etc..). Los caballones no se tocan ni se pisan. El cultivo de primavera comienza en febrero arrancando a mano las hiervas que hallan salido en invierno y dejandolas encima de los caballones despues los cubro con una buena capa de estiercol compostado de caballo y ahi se quedan hasta mayo que de nuevo arranco las pocas hiervas que salgan y paso a plantar las marias que por lo general llevan 15 dias germinadas si son de semilla y si so esquejes cuando las raices llenan bien una maceta de medio litro, es el unico momento en el que añado algo que no sea agua (antilimacos), los caracoles se las meriendan pero a los 7u8 dias ya no pueden con ellas y con una vez que les eche es suficiente, acontinuacion monto el riego por goteo y listo.
Si os fijais un poco en las fotos vereis que todo al rededor de la huerta parece la selva . Una franja de tres metros de ancho que permanece natural y ahi estan los insecticidas y fungicidas .Vale siempre hay hojas comidas, caracoles y la famosas horugas pero sin llegar a ser preocupante, se pone una plantita mas y hay para todos. Mi opinion es que quien somos nosotros para matarlos si estan ahi sera por algo.
No os preocupa ir por el campo y no escuchar a los grillos, apenas quedan grillos, porque? si nadie fumiga contra los grillos.
Perdonar por el peñazo y gracias a todos por vuestra atencion y a aeritos por proporcionarnos estas geneticas espero que sigan adelante.
Un saludo.

aeritos
Mensajes: 361
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:03 pm

Re: BISHO PURPLE Feminizadas

Mensajepor aeritos » Sab Sep 29, 2012 2:06 pm

Hola a todos :D

Preciosa Tojope,

Da si acaso aún mas gustazo verla sabiendo el manejo que se ha tenido sobre ella, respetuoso con el medio ambiente. Cada vez la gente esta mas concienciada y entiende que es lo que mas sentido tiene, se mire como se mire, es una agricultura ecologica y respetuosa con el medio ambiente. Los grillos....y las abejas igual, desaparecen, lo mismo que la fauna auxilar autoctona depredadora de muchas de las plagas del cultivo, eliminadas por el usos sistematico de plagicidas poco o nada selectivos, matando todo lo que encuentran por su camino.

Falta un poquito de cultura aún, que se extienda, pero poco a poco al ver resultados, ahorro en productos, calidad del producto final.....la gente se va convenciendo. Queda instaurar muchas practicas preventivas, hay muchas y se usan pocas...y es la base para todo.

En fin, que alegra leer que el manejo de esas plantas es ejemplar, caballon, estiércol, pequeña escarda manual, helicida, plantación, goteo...supervisión de la planta y cosecha a tiempo antes de las lluvias.

Hablando ya de Bisho Purple....si, da mucha pena, se perdió la madre original seleccionada de Ciskei ( P3, excepcional y muy poco comun ) y desde entonces seguimos sin madre de pasos posteriores ( P4 ), pero la linea sigue bien sana en cuanto a genes, posibilidades y calidad. Vi en diferentes sitios Bishos Purple de este F1 fem ( 1 : 1 Ciskei P3 # TO - PCK ) y a todos los efectos era un acierto muy grande. Muy compactas, productivas, de fumada muy muy rica, hacia tiempo que no probaba una que quisiera al instante volver a fumar....

Se dieron las últimas semillas de este cruce, viendo la singularidad y calidad que había por medio, a alguien que pudiera hacer selección de ellas y compartirlas ( dado que aquí no había posibilidad ), pero ahora mismo de memoria no recuerdo a quién, solo se que no ha vuelto a haber respuesta, veremos si hay suerte.

Nada, ahora siento yo la chapa :lol: , si que fue una chica bastante especial Bisho Purple.... :roll:

romaran
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 27, 2012 7:42 pm

Re: BISHO PURPLE Feminizadas

Mensajepor romaran » Sab Ene 05, 2013 10:15 pm

aeritos escribió:Hablando ya de Bisho Purple....si, da mucha pena, se perdió la madre original seleccionada de Ciskei ( P3, excepcional y muy poco comun ) y desde entonces seguimos sin madre de pasos posteriores ( P4 ), pero la linea sigue bien sana en cuanto a genes, posibilidades y calidad. Vi en diferentes sitios Bishos Purple de este F1 fem ( 1 : 1 Ciskei P3 # TO - PCK ) y a todos los efectos era un acierto muy grande. Muy compactas, productivas, de fumada muy muy rica, hacia tiempo que no probaba una que quisiera al instante volver a fumar....

Se dieron las últimas semillas de este cruce, viendo la singularidad y calidad que había por medio, a alguien que pudiera hacer selección de ellas y compartirlas ( dado que aquí no había posibilidad ), pero ahora mismo de memoria no recuerdo a quién, solo se que no ha vuelto a haber respuesta, veremos si hay suerte.

Nada, ahora siento yo la chapa :lol: , si que fue una chica bastante especial Bisho Purple.... :roll:


Una lastima. A ver si el susodicho vuelve a casa, aunque ya no sea por navidad.

La bisho que habeis sacado para la promocion de navidad, no es como esta no? que podemos esperar de ella?

Tengo ganas de probarla, la verdad.


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados