Highland Mexican

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

soleil
Mensajes: 634
Registrado: Vie Dic 17, 2010 3:02 pm

Re: Highland Mexican

Mensajepor soleil » Mié Jun 19, 2013 4:20 pm

Hola Elmanis

tu macho es muy bello.
Todavía no está lista. Para el sabor le hace falta por lo menos un mes de curring.
pero lo tengo probar. es muy bien un bono higth no violento, pone de humor muy buen, (antiansiedad), muy bien, estoy contento. :D
Su duro durante la 1h 30. Luego acaba por un stone de la 1 hora .
Te deseo buen éxito en tus cruzamientos... ;)
Saludos
O

elmanis
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 31, 2012 3:09 pm

Re: Highland Mexican

Mensajepor elmanis » Mié Jun 19, 2013 6:16 pm

Merci, soleil...
Vista tu chica... mejor deseame suerte con las del huerto 8-) .
Le tengo puesta mucha ilusion a esta mata, me encanta el buen rollo mexicano :lol:

elmanis
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 31, 2012 3:09 pm

Re: Highland Mexican

Mensajepor elmanis » Jue Jul 18, 2013 4:28 pm

Hm x bb 17-7.jpg
Hm x bb 17-7.jpg (243.18 KiB) Visto 5673 veces


Asi anda la muchacha... ;)

elmanis
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 31, 2012 3:09 pm

Re: Highland Mexican

Mensajepor elmanis » Lun Ago 05, 2013 6:17 pm

Me tiene algo preocupado... me parece que dentro de las pequeñas braguitas que nos enseñó hace unas semanas, aguardan un buen par de huevos :x
hmxbb.jpg
hmxbb.jpg (231.88 KiB) Visto 5656 veces

Menudas hojitas se gasta "la-lo"
hmxbb hoja.jpg
hmxbb hoja.jpg (193.77 KiB) Visto 5656 veces

elmanis
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 31, 2012 3:09 pm

Re: Highland Mexican

Mensajepor elmanis » Sab Ago 24, 2013 6:55 pm

A la vista de los testiculos....La provaremos el año que viene :cry:
hmxbb m7.jpg
hmxbb m7.jpg (232.48 KiB) Visto 5636 veces

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Highland Mexican

Mensajepor tristan » Dom Ago 25, 2013 8:39 am

elmanis escribió:A la vista de los testiculos....La provaremos el año que viene :cry:
hmxbb m7.jpg


hermi?

elmanis
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 31, 2012 3:09 pm

Re: Highland Mexican

Mensajepor elmanis » Dom Ago 25, 2013 2:59 pm

tristan escribió:hermi?

No exactamente... con algunas plantas de semilla me ha pasado que en los primeros estadios han mostrado alguna flor (ya sea fem. o masc.) en primavera, las he pasado a tierra y cuando empiezan a florar son "otra cosa". No la he dejado abrir ningun saco(creo) y no podria asegurar que realmente no fuese hermi, mas bien lo catalogaria dentro del término "drak-cuín" (bolas-bolas-bolas... sin pelos). Lo que pasa es que en junio estaba en la maceta tomando el sol con dos "tetillas"...Mas falsas que Judas.
Me pasó lo mismo con una somango fem del tio soma, esta cuando la quitamos tenia tres metros de alto :x y aun guardo rencor a las feminizadas por aquello...
En el caso opuesto, hace un par de años puse una RM que al pasar a sexar le salieron un par de boulins y pensé que seria buena idea guardarlo para cruzar ;) , lo saqué al balcón, lo podé y le dejé un par de ramas. Cuando debia empezar a florar y empezé a verle pelillos cogi las tijeras... :evil: , pero no se porque me arrepenti y me dije que la cortaria cuando empezase a verle bananas... que no fue nunca, dió poco y encima de que me quedé sin macho, la hierba estaba bastante buena. Me salio redonda la jugada :lol:
Este año ha sido bueno en cuanto a machos... hermis, desde que no hago flor en interior he visto muy pocas (una o niguna :lol: )


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados