Grapefruit X Blueberry

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Grapefruit X Blueberry

Mensajepor tristan » Dom May 13, 2012 4:34 pm

Grapefruit x Blueberry

Grapefruit x Blueberry

A classic hybrid of the world famous British Columbia ‘Sweet Pink Grapefruit’ parented by blueberry pollen provided by DJ Short-the original creator of the blueberry variety. These seeds, genetically 50% SPG/50% Blueberry, seeds provide the grower with very colourful, citrus/berry Fruit flavoured flowers that have an extremely pleasant and satisfying Buzz best described as a very pleasant, happy ‘up’ daytime high. Yield is well above average.

Genetic Heritage by region: Afghanistan, SE Asia, Mexico, Columbia

Indoor flowering 8 weeks

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Grapefruit X Blueberry

Mensajepor tristan » Jue May 17, 2012 9:40 pm

bocil escribió:Esta no la he cultivado ,pero deciros que tiene los mismos parentales o mejores que la sweetooth , Chimera ,Steve y Dj short hacian muchos cruces juntos y compratian geneticas ,por cierto DJ Short esta fuera de la escena . ;)


así que esta escapó a tus manos, habrá que ponerla para al menos hacerle unas fotos... :D

Sirah
Mensajes: 23
Registrado: Vie May 04, 2012 11:55 am

Re: Grapefruit X Blueberry

Mensajepor Sirah » Vie May 18, 2012 11:01 am

disculparme, ya que estoy un poco perdido todavia con las historias de los breeders, que quieres decir con que dj short esta fuera de escena? ajja gracias colegas ;)

Sirah
Mensajes: 23
Registrado: Vie May 04, 2012 11:55 am

Re: Grapefruit X Blueberry

Mensajepor Sirah » Vie May 18, 2012 11:27 am

jaja me lo imaginaba bocil, pero como todavia estoy un poco verde en todo esto prefiero preguntar

ahora mismo subire algunas fotos de mis cultivos, asique espero q te pases y opines

gracias por la aclaracion! :D un saludo

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Grapefruit X Blueberry

Mensajepor Chris Rock » Vie May 18, 2012 11:28 am

Pues menuda putada, ami siempre me han parecido carisimos los precios de DJ Short y ahora si pienso que no vuelva quiza los pagaria :lol: seria una pena que se perdieran esos trabajos, yo ni siquiera los he probado todavia.Por eso esta es la variedad que mas me llama la atencion del banco,nunca he probado la shiskaberry pero todo el mundo habla tan bien...quiza de esos paquetes pueda salir algo incluso mejor ¿se sabe si la grape usada es la sweetpink de steve? ¿y la bb? ? ¿a secas? :lol: esque hay miles de cuts, podria ser la true bb , la sativa o cualquiera que daria muchas variaciones respecto a la original.
Igualmente no busco eso es pura curiosidad, tengo bien claro que detras de ese banco hay un gran trabajo ;)
Mis saludos a Chimera , es un placer tenerlo por aqui.

Saludos :mrgreen:
XO

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Grapefruit X Blueberry

Mensajepor tristan » Vie May 18, 2012 1:56 pm

Chris Rock escribió:Pues menuda putada, ami siempre me han parecido carisimos los precios de DJ Short y ahora si pienso que no vuelva quiza los pagaria :lol: seria una pena que se perdieran esos trabajos, yo ni siquiera los he probado todavia.Por eso esta es la variedad que mas me llama la atencion del banco,nunca he probado la shiskaberry pero todo el mundo habla tan bien...quiza de esos paquetes pueda salir algo incluso mejor ¿se sabe si la grape usada es la sweetpink de steve? ¿y la bb? ? ¿a secas? :lol: esque hay miles de cuts, podria ser la true bb , la sativa o cualquiera que daria muchas variaciones respecto a la original.
Igualmente no busco eso es pura curiosidad, tengo bien claro que detras de ese banco hay un gran trabajo ;)
Mis saludos a Chimera , es un placer tenerlo por aqui.

Saludos :mrgreen:


Hola.

No creo que se pierdan, tal vez es solo una cuestión de dinero o contactos, yo he estado unos cuantos años intentando traerlo, he hablado con muchos, de aquí y de allá, pero nunca he llegado hasta él, ya lo dejé por imposible y un día, me llegó una publi de Seedsman que lo habían añadido a sus listas... :shock: ...aún tienen stock, es de hace unos meses esto que te digo.
A mi no me gusta esa, está presente en alguna variedad pero no en esta línea, Ortegas de distintos tonos x Blueberry Dj, eso creo era Shiska, Chimera tiene una Grapefruit x Shiska creo, pero no está en su stock actual.
Si, pero no se si es ese corte que se mueve "SPG" u otra selección de ellos tal vez, supongo será el corte que lo trabajan varios ya, leí sobre esto hace time, creo que es un macho Blueberry de DJ, no creo que hayan muchos cortes de macho Blue original... ;)
De todas formas, solo hablo de cosas que leí, aquí hay los parentales utilizados, mira:

http://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=32187

Saludos.
PD: El que quiera puede traducir... :lol:

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Grapefruit X Blueberry

Mensajepor weak » Vie May 18, 2012 2:48 pm

Pues tristan , si no recuerdo mal el Djshort se pase apor icmag bajo el apodo de Djrez o algo parecido , lueog lo busco y te digo como es exactamente
Imagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Grapefruit X Blueberry

Mensajepor tristan » Vie May 18, 2012 3:53 pm

weak escribió:Pues tristan , si no recuerdo mal el Djshort se pase apor icmag bajo el apodo de Djrez o algo parecido , lueog lo busco y te digo como es exactamente


si, en su día ya lo intenté todo como he comentado

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Grapefruit X Blueberry

Mensajepor Mawster » Dom Feb 17, 2013 3:01 pm

Hola!
Va ha haber mas semillas de estas ??

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Grapefruit X Blueberry

Mensajepor tristan » Dom Feb 17, 2013 4:34 pm

Mawster escribió:Hola!
Va ha haber mas semillas de estas ??


Hola.

Llevo ya bastante tiempo esperando que me contesten para reponer y nada de momento.

Saludos.


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados