Smooth smok-Towerful-Durbekistan by Contemax..Made in Italy

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

contemax
Mensajes: 69
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:19 pm

Re: Smooth smok-Towerful-Durbekistan by Contemax..Made in Italy

Mensajepor contemax » Vie Feb 08, 2013 9:18 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us :o

aeritos
Mensajes: 361
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:03 pm

Re: Smooth smok-Towerful-Durbekistan by Contemax..Made in Italy

Mensajepor aeritos » Mar Feb 12, 2013 12:35 pm

Hola Contemax !

Se están comportando esas Smooth muy bien :D , gracias por compartirlas.

Es una buena variedad que se adapta bien a situaciones frías, así que buena elección para tu cultivo. Se la ve muy bonita... y ya va quedando menos para pensar en el corte y comenzar a disfrutarla. Gracias por compartirlas por aquí...seguiré atento a ver si se ven más fotos y para saber si gustó también a la hoira de fumar :D .

Un gran saludo.

contemax
Mensajes: 69
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:19 pm

Re: Smooth smok-Towerful-Durbekistan by Contemax..Made in Italy

Mensajepor contemax » Mar Feb 12, 2013 7:15 pm

hola Aeritos fue un poco de tiempo desde que te vi en el foro,,, Espero que todo va bien, su planta smooth smoke es muy particular, me gusta mucho la textura y su color púrpura profundo, pareció muy diferente de todas las otras plantas que han crecido hasta ahora su fragancia.
Difícil de describir el olor que más se acerca es la de chocolate o cacao.
Un humo dulce, pero emocionante, de larga duración y muy estimulante.
Excelente para mi paladar.
:mrgreen:
Ahora tengo la creciente towerful, entonces yo voy a mostrar algunos de mis nuevos híbridos .....

contemax
Mensajes: 69
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:19 pm

Re: Smooth smok-Towerful-Durbekistan by Contemax..Made in Italy

Mensajepor contemax » Jue Abr 04, 2013 7:31 pm

mientras que en el towerfull crece muy bien, y se nota una planta muy fuerte, preveo una floración muy prometedor. Las nuevas semillas, de SmoothSmokexLavenderxPurple1 están listos para ser probados en unos días voy a empezar a tomar la nueva fotografía de el Towerful. Hola amigos tropicalseeds ;)


soleil
Mensajes: 634
Registrado: Vie Dic 17, 2010 3:02 pm

Re: Smooth smok-Towerful-Durbekistan by Contemax..Made in Italy

Mensajepor soleil » Sab Abr 13, 2013 9:04 pm

Hola Contemax

Gracias por tu división(reparto). :)
Cultivé ambas muchas veces. :D
Son rápidas. La towerfol tiene un efecto activo muy agradable que dura 1 hora o 2; sin ser demasiado fuerte. Muy bien.
Pienso que se parece a la Cognito que someteré a un test a fines del año.
La Smooth smod es muy bien también. Un efecto indiça stone y cerebral mixto. Compacta y rápida.
Me gustan mucho las variedades de Aeritos también. :D
A más....++

Ciao
O

contemax
Mensajes: 69
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:19 pm

Re: Smooth smok-Towerful-Durbekistan by Contemax..Made in Italy

Mensajepor contemax » Lun Abr 15, 2013 7:05 am

hola Soleil, es un gran placer verte por aquí, lamentablemente se tomaron fotografías de las plantas Tropicalseeds-SmoothSmoke-
Estoy buscando un nuevo hostimmage válida, y sobre todo libre, tengo muchas variedades de cultivo y probablemente verá incluso algunas variedades que son parte de su trabajo, sus últimas creaciones me han impresionado, muchos años que no sigo el cultivo en interior, en mi país tenido un foro que se llamaba Coltivazioneindoor, con gran honestidad puedo decir que durante diez años hemos sido el más envidiado en la Web, un grupo unido que dedicó tanta pasión y mucha educación.
Un ejemplo en el mundo del cannabis, lo mismo que no puedo ponerlo en otros foros nacionales, aquí en este foro me encontré con gente eficiente y servicial, la amabilidad de la gente que frecuenta me recuerda los buenos tiempos.
Gracias Soleil


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados